|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas/dudas
Bueno, pues dado que no se que hacer, me e puesto a ordenar un poco el móvil, y me gustaría que alguien me dijese como puedo ocultar los contactos de la SIM de la lista de contactos.
Hace un tiempo, cuando la compre, me salían todos, y los borre uno a uno, el problema es que no se si los borre de la SIM, disponiendo solo de los que tenia en la memoria del teléfono, y no se que hice que me vuelven a salir de nuevo. Esto por un lado, y por el otro, como puedo disponer de un o varios calendaros? me explico: Cuando apuntas el cumpleaños de alguien, ese pueda abitarse, pudiendo desactivarlo al gusto. E visto que en la informacion del contacto se puede añadir muchas cosas, siendo una de ellas la fecha de cumpleaños y aniversario, el problema es que no avisa (o no e dado con la manera para que lo haga). Luego ahora que se acerca el año nuevo, poder poner el calendario del trabajo y disponerlo siempre en el móvil, marcando los dias de puenta, fiestas locales y otros. En fin, para la sincronizacion y todo eso, uso el Microsoft Office Outlook 2003, y e visto el apartado de calendarios y no veo por ningún sitio la opción a crear un calendario..., como si salia en el Gmail con el G1. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que no se que hacer, me e puesto a ordenar un poco el móvil, y me gustaría que alguien me dijese como puedo ocultar los contactos de la SIM de la lista de contactos.
Hace un tiempo, cuando la compre, me salían todos, y los borre uno a uno, el problema es que no se si los borre de la SIM, disponiendo solo de los que tenia en la memoria del teléfono, y no se que hice que me vuelven a salir de nuevo. Esto por un lado, y por el otro, como puedo disponer de un o varios calendaros? me explico: Cuando apuntas el cumpleaños de alguien, ese pueda abitarse, pudiendo desactivarlo al gusto. E visto que en la informacion del contacto se puede añadir muchas cosas, siendo una de ellas la fecha de cumpleaños y aniversario, el problema es que no avisa (o no e dado con la manera para que lo haga). Luego ahora que se acerca el año nuevo, poder poner el calendario del trabajo y disponerlo siempre en el móvil, marcando los dias de puenta, fiestas locales y otros. En fin, para la sincronizacion y todo eso, uso el Microsoft Office Outlook 2003, y e visto el apartado de calendarios y no veo por ningún sitio la opción a crear un calendario..., como si salia en el Gmail con el G1. Salu2 ![]() Yo borre los contactos de mi SIM una vez copiados al telefono (mi p3300). Como lo tengo todo sincronizado con el PC, al sincronizar la HD q me compre, automaticamente se copian los contactos al nuevo telefono. Yo ya no tengo contactos en la SIM. De todas formas creo q hay un gestor de SIM por aqui....: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=24 Respecto a lo del calendario, la verdad es q yo soy mu simple pa los calendarios pero en este mismo enlace creo haber buscado alguna vez alguna cosa parecida. Bueno, no toy mu puesto pero si te sirve de algo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
Salu2 EDIT: resuelto lo de los contactos, ya no salen , solo los que tengo en el telefono, ahora falta encontrar lo del calendario, o simplemente dar con la manera para que te avise, ya que si se puede poner en la informacion del calendario, a lo mejor hay que activar algo Salu2
Última edición por FerreXevi Día 20/12/09 a las 21:25:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||