|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, al final pusiste el tema aosp en la neat?
Como te quedaron los toggles? Una capturilla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Flipo¡¡¡¡
Pues no van estos de Samsung y liberan código fuente : de ICS¡¡¡ (WTF) ![]() Alucinante Han liberado el Update8 de ICS cuando ya estamos con JB, pues nada, a lo mejor para la primavera nos liberan el código de JB
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna lógica, o yo al menos no se la veo. Estan todos los custom kernels que circulan por JB con apaños para el bug, para el retraso del lockscreen , etc Perdón por el offtopic, pero no entiendo nada de nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Samsung haciendo de las suyas. Mira que les gusta hacernos sufrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el 3.26.3 v2 me esta dando congelaciones lo tengo puesto a 200 -1000 en el voltaje control cfq ondeman
lo bajo a 800 o directamente le meto el v1 para que vaya mejor y no sufra congelaciones? sufre congelaciones ahora porke cuando lo reinicio vuelve a ponerse a 1200 Última edición por nanster Día 31/01/13 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el 3.26.3 v2 me esta dando congelaciones lo tengo puesto a 200 -1000 en el voltaje control cfq ondeman
lo bajo a 800 o directamente le meto el v1 para que vaya mejor y no sufra congelaciones? sufre congelaciones ahora porke cuando lo reinicio vuelve a ponerse a 1200 ![]() Es mejor eso que estar limitando el movil o sufriendo congelaciones Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán corregido el bug del exynos en el Update8, pero es que no entiendo el retraso con JB. Recuerdo cuando sacaron las 4.0.4, en seguida liberaron el código, si ya lo tienen, solo es empaquetarlo y subirlo.
No tiene ninguna lógica, o yo al menos no se la veo. Estan todos los custom kernels que circulan por JB con apaños para el bug, para el retraso del lockscreen , etc Perdón por el offtopic, pero no entiendo nada de nada ![]() .Al tiempo... no vaya a ser que tenga razón jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas lo que te dije ayer por MP de la publicación de los fuentes? Te dije que seguro que decían los de Samsung "los españoles siempre os quejáis de que sois los últimos, no? Pues la 1ª JB para vosotros... pero los fuentes los sacaremos cuando saquemos la primera JB de un país serio"
.Al tiempo... no vaya a ser que tenga razón jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas lo que te dije ayer por MP de la publicación de los fuentes? Te dije que seguro que decían los de Samsung "los españoles siempre os quejáis de que sois los últimos, no? Pues la 1ª JB para vosotros... pero los fuentes los sacaremos cuando saquemos la primera JB de un país serio"
.Al tiempo... no vaya a ser que tenga razón jajajaja. ![]() Yo llevo ya unos días trabajando con las fuentes chinas. Veremos que sale de ahí. Por cierto ¿os funcionan los scripts del voltaje control para cambiar de gobernador? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van saliendo más cosas interesantes jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar un poco los scripts, especialmente el de los schedulers, pero si, si funcionan. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras ALFAS basadas en código fuente chinaco (Update 2 LS6) ,
no funciona la banda base (sin conexión de datos), no funciona la radio FM, bahhhh pequeñas cosillas sin importancia ... ![]() ![]() ![]()
|