|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen lios:
7:00 PST son las siete en California Ahora mismo son las 2:00 en California (Hora en California) Entonces, faltan 5 horas para las 7:00 en California. Las 11:00 de aquí más esas 5 horas nos llevan a las 16:00 en España. Supongo que lo he explicado poco a poco y paso por paso para que se entienda bien... Otro caso es que nos creamos que sea a las 7:00 como dicen los blogs o queramos estar ya pendientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días...
Lo siento, pero me resulta imposible leer todas las página de este volumen, me he quedado en la página 20, pero COÑO! como escribís, cada vez que termino de leer una, ya hay otra esperandome. Alguién me puede decir, si aparte de la página que dice que hoy sale a las 16 o horas CET (que por cierto, ¿es esto realmente las 16 o horas en España?) ¿hay algo mas?.Gracias.!!!
|
||||
|
||||
|
buenos días...
Lo siento, pero me resulta imposible leer todas las página de este volumen, me he quedado en la página 20, pero COÑO! como escribís, cada vez que termino de leer una, ya hay otra esperandome. Alguién me puede decir, si aparte de la página que dice que hoy sale a las 16 o horas CET (que por cierto, ¿es esto realmente las 16 o horas en España?) ¿hay algo mas?.Gracias.!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mal lo estan llevando todo este asunto esta gente ,asi va el mundo cuesta abajo y sin frenos
|
||||
|
||||
|
Hilo Producción con enlace al servidor de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui lo venderan en media markt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo de mensajes va a salir antes el hilo nuevo que el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
debería estar estudiando para el examen que tengo el lunes que viene, pero sabiendo que queda poco para que salga no consigo centrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo de siempre...no creo que salga hoy..que no va a salir chicos
...aunque si sale me lo compro fijo ya esta todo listo
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme por el hilo de compra-venta a reírme un rato jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ante todo gracias por este magnífico seguimiento. Una pregunta: Si yo a las 16:00 estoy fuera de casa y resulta que finalmente sale a la venta... ¿hay alguna manera de comprarlo desde un SIII? Es que si con el chrome del SIII meto google play en el buscador se me abre la tienda de aplicaciones de google donde no hay sección de dispositivos... Gracias Un saludo |