Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Problema ¿de carga?

Buenas,

De repente mi tab carga mal y lento y no se por qué, lo único raro que veo es que ahora, al ponerla a cargar aparece el siguiente mensaje:
USB Conectado
MTP Conectado
¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
tanquersilver tanquersilver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Buenas,

De repente mi tab carga mal y lento y no se por qué, lo único raro que veo es que ahora, al ponerla a cargar aparece el siguiente mensaje:
USB Conectado
MTP Conectado

Saludos,
estas utilizando el cargador original? ese mensaje lo que significa es que esta reconociendo nada mas que el usb como si estuviera conectado a algun aparato no a la corriente
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, y sí, estoy utilizando el cargador original (no tengo otro) así que no entiendo que puede haber pasado. Buscando por San Google he visto que no soy el único al que le pasa (aunque nadie aporta alguna solución más allá de enviarla al SAT), lo que dices es correcto, es como si la tablet "interpretara" que la he conectado al PC en lugar de a la CA.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Tienes una rom original?

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la de "fábrica"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puede que algo falle en la rom, y ouesto ue con la original no deja cargar si no es con el cargador no te va a dejar si cree que estw en modo usb. Entra en opciones y mira si tienes el modo depuración. Y desactivalo, o prueba con la tablet apagada

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depuración USB está desactivado, con la tablet apagada se carga muuuuuuuuuuy lentamente.
Gracias por responder.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es problema del cargador... mira a ver si consigues otro cargador samsung de alguien y lo pruebas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien puedes provar el kernel A1 de Daniel, hay un post aqui en htcmania, y creo que mejora el tema de carga, a parte de que permite lancarga desde cargadores no samsung, eso si, es para Ics

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Tambien puedes provar el kernel A1 de Daniel, hay un post aqui en htcmania, y creo que mejora el tema de carga, a parte de que permite lancarga desde cargadores no samsung, eso si, es para Ics

+1, Así es, el A1 kernel, pero el que está aquí, ya que en el hilo original la versión última el tema de carga está optimizada para CM9 y CM10.

De todos modos el problema de que te detecte un puerto USB o un cargador no samsung original (para la tablet es lo mismo) me lleva a pensar que si tengo que poner la mano en el fuego me quemo menos si te digo que quizás el cargador se te ha estropeado y la resistencia entre los pines de datos y masa interna al cargador que sirve para identificarse como original (como el jig del Galaxy S2 y otros) se ha modificado o alterado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
javiast javiast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
+1, Así es, el A1 kernel, pero el que está aquí, ya que en el hilo original la versión última el tema de carga está optimizada para CM9 y CM10.

De todos modos el problema de que te detecte un puerto USB o un cargador no samsung original (para la tablet es lo mismo) me lleva a pensar que si tengo que poner la mano en el fuego me quemo menos si te digo que quizás el cargador se te ha estropeado y la resistencia entre los pines de datos y masa interna al cargador que sirve para identificarse como original (como el jig del Galaxy S2 y otros) se ha modificado o alterado...
Otra posibilidad con todos estos síntomas, y que ma ha ocurrido a mi, es que se haya roto/desoldado uno de los cables de datos del cable USB. El cable es muy corto y los tirones hacen que se rompa el cable el conector que se enchufa en la tablet, con lo que la tablet no puede detectar que tiene cortocicuitados los dos pines de datos para ponerse en carga de alta potencia. Prueba con el kernel A1 que permite saltar este mecanismo de detección de alimentador o prueba con otro cable.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiast Ver Mensaje
Otra posibilidad con todos estos síntomas, y que ma ha ocurrido a mi, es que se haya roto/desoldado uno de los cables de datos del cable USB. El cable es muy corto y los tirones hacen que se rompa el cable el conector que se enchufa en la tablet, con lo que la tablet no puede detectar que tiene cortocicuitados los dos pines de datos para ponerse en carga de alta potencia. Prueba con el kernel A1 que permite saltar este mecanismo de detección de alimentador o prueba con otro cable.
Suerte
Precisamente lo que dices es alterar esa impedancia (en este caso resistencia) que digo yo, al romperse el cable de datos, la impedancia pasa de una determinada que debera tener, a ser infinita como cualquier cargador...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
dodotete dodotete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsun tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Buenas,

USB Conectado
MTP Conectado

Saludos,
Tengo exactamente el mismo problema.
Lo solucionaste?
Porque yo he probado algunas de las sugerencias que te han contestado y no he logrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Problema ¿de carga?

Yo pondría la mano en el fuego por que es problema del cargador original que se ha estropeado la impedancia que lleva en la salida entre los pines de masa y uno de datos que caracteriza a samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Abiruc Abiruc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

problema parecido

Hola. Yo tengo un problema parecido.
El caso es que de repente cuando lo enchufo a cargar no me sale el rayo de que está cargando si no una x. Carga pero muy lento.
Si lo enchufo al PC no lo detecta. Pero un día probando me di cuenta de que si movía un poco el cable me lo detectaba el PC, así que el problema era o el cable o el conector de la tablet.
He probado con otro cable y el problema sigue, así que tiene que ser el conector.

He llamado a Samnsung pq la tengo en garantía, y me la recogen el viernes, pero ahora tengo otro problema, y es que tengo el CWRecovery con la rom original roteada y con función telefono, y claro, como no me detecta el tablet el PC no puedo ponerle la original otra vez.

¿Se puede instalar la original desde el CWRecovery o si lo intento me la cargo?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

--------

Al final, en una de estas que he enchufado el tablet al pc me lo ha reconocido, así que le he puesto la original por Odin, aunque estaba acoj.... por si se desconectaba el cable mientras se flaseaba, pero ha ido bien y ya la tengo original.

Ya os comento lo que me digan del servicio técnico.

Última edición por Abiruc Día 30/01/13 a las 11:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abiruc Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un problema parecido.
El caso es que de repente cuando lo enchufo a cargar no me sale el rayo de que está cargando si no una x. Carga pero muy lento.
Si lo enchufo al PC no lo detecta. Pero un día probando me di cuenta de que si movía un poco el cable me lo detectaba el PC, así que el problema era o el cable o el conector de la tablet.
He probado con otro cable y el problema sigue, así que tiene que ser el conector.

He llamado a Samnsung pq la tengo en garantía, y me la recogen el viernes, pero ahora tengo otro problema, y es que tengo el CWRecovery con la rom original roteada y con función telefono, y claro, como no me detecta el tablet el PC no puedo ponerle la original otra vez.

¿Se puede instalar la original desde el CWRecovery o si lo intento me la cargo?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

--------

Al final, en una de estas que he enchufado el tablet al pc me lo ha reconocido, así que le he puesto la original por Odin, aunque estaba acoj.... por si se desconectaba el cable mientras se flaseaba, pero ha ido bien y ya la tengo original.

Ya os comento lo que me digan del servicio técnico.
También podías haber probado con mobile odin netiendo antes los archjvos por wifi o por mail...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
xicarro xicarro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy GT-7500
Hola compañer@s, a mí me está pasando desde ayer ese problema, no me detecta la tablet a través de Usb, es más, me inhabilita los puertos Usb del portátil y tengo que volver a iniciarlo para que vayan.
Cuando lo pongo a cargar también me aparece una cruz roja.Creo que debe ser problema del cargador, porque si lo mueves mucho, mucho, acaba marchando la crucecita.
Pues habrá que hacer el desembolso de uno nuevo, ya que si antes me hacía escalofrios intentar ponerle una rom, ahora que se puede cortar la conexión imaginaos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicarro Ver Mensaje
Hola compañer@s, a mí me está pasando desde ayer ese problema, no me detecta la tablet a través de Usb, es más, me inhabilita los puertos Usb del portátil y tengo que volver a iniciarlo para que vayan.
Cuando lo pongo a cargar también me aparece una cruz roja.Creo que debe ser problema del cargador, porque si lo mueves mucho, mucho, acaba marchando la crucecita.
Pues habrá que hacer el desembolso de uno nuevo, ya que si antes me hacía escalofrios intentar ponerle una rom, ahora que se puede cortar la conexión imaginaos.
Un saludo.
Yo probaría metiendo el A1 kernel...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me imagino que para eso debo rootearla, y claro si el cable falla se puede quedar en una bonita bandeja con vidrio, mi intención era hacerlo cuando le regalen al niño otra y así no me quedo sin ella para las noches(es que ya estoy acostumbrado a esa rutina en la cama, va de fábula), lo que si he probado es un conector que compré en ebay para los Usb, me ha costado, pero al final he podido pasar una película a la tablet, por lo que de momento el remedio de pasar las cosas de un sitio al otro está medianamente solucionado.
En cuanto a rootearla no lo tenía planteado de momento, he de leer mucho y mucho antes de hacerlo y asegurarme que método es el adecuado y que rom es la conveniente.
De momento eso es todo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, de momento lo que he hecho ha sido comprar por Eb.. uno original a un precio de saldo y la verdad es que ahora si que lo reconoce el Pc, probaré unos días a ver si el problema era ese y no falla.
Lo de rotear sigo dejandolo en espera que de momento me va bastante bien con Honeycomb 3.2, eso sí, lo de la rotación de pantalla tarda una eternidad en comparación con la 3.1, pero vamos, la paciencia es una de las virtudes que acostumbramos a perder antes.
Venga un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 11:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /