|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones chupópteras
Se me ha ocurrido que podíamos hacer un listado con las aplicaciones que, sean útiles o no, hemos detectado que es mejor no instalarlas. Sería de gran ayuda para detectar chupópterios y que cada uno elija si instalarlos o no.
Saludos ****Resumen de aplicaciones aportadas: -Facebook: incluso con notificaciones desactivadas, me gastaba aprox. 2%/h de batería más ella solita, y globalmente me aguantaba casi la mitad el teléfono que ahora que la he quitado. -Skype: se puede tener instalada, pero si la dejas encendida para poder recibir llamadas, consume muchísimo (no tengo una idea, pero bastante más que facebook) -Line -Soundcloud -Alarma de lluvia plus -Problemas con twitter para entrar en deepsleep, después de llevar un tiempo instalada -Spotbros - comenta nuestro compi forero que después de las últimas actualizaciones (enero 2013) ya no ****Aplicaciones que introducen procesos secundarios que sacan spam en la barra de notificación u otros efectos: - Peliculas HD Pro: spam en barra de notificación Última edición por areyal Día 31/01/13 a las 13:45:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a areyal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones chupópteras
El Line come bateria como ella sola.Para lo mismo que hace Line yo uso Yuliop que creo que es menos tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Line a mi solo el 2%,y eso que es lo que uso.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la aplicación oficial de twitter impide que el teléfono entre en deep sleep, no recién instalada pero después de unos días la desinstalo y ya se duerme el pequenin
|
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo de facebook, le tengo mucha tirria a esa app
estaría bien sugerencias de alternativas a app chupopteras |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que Line chupa como cualquier otra de su tipo (que ya lo he leído en algún otro sitio), que le echen un vistazo al better battery stats, porque es alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a probar Line, pero con lo que decís ya paso. total todo el mundo que conozco usa whatsapp.
Para hablar Viber estaba bien, y no noté gran consumo (no sé si porque como tenía facebook engañaba), lo que pasa es que la desinstalé porque no la usa al final casi nadie Lo de twitter que dice tinxo86 puede ser porque tengas la sincronización activada? twitter tira mucho de sincronización me parece Última edición por areyal Día 30/01/13 a las 05:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente hay aplicaciones que tragan más que otras y a veces hay aplicaciones que se quedan trabadas y nos la comen entera (la batería).
Pero de ahí a decir que el facebook te consumía un 2% cada hora... bueno ya... ni de coña porque yo lo llevo desde el primer día, igual que el twitter y no hay ese consumo brutal que dices. Puedes verlo con los wakeup que hace el programa. Míralo con el betterbatterystats y verás que, así como el LINE es verdad que no para de hacer conexiones, el feisbuc no y el twitter tampoco. Yo siempre llevo la sincronización activada. Y nunca noté una aplicación muy agresiva salvo el Line.
|
||||
|
||||
|
Indudablemente hay aplicaciones que tragan más que otras y a veces hay aplicaciones que se quedan trabadas y nos la comen entera (la batería).
Pero de ahí a decir que el facebook te consumía un 2% cada hora... bueno ya... ni de coña porque yo lo llevo desde el primer día, igual que el twitter y no hay ese consumo brutal que dices. Puedes verlo con los wakeup que hace el programa. Míralo con el betterbatterystats y verás que, así como el LINE es verdad que no para de hacer conexiones, el feisbuc no y el twitter tampoco. Yo siempre llevo la sincronización activada. Y nunca noté una aplicación muy agresiva salvo el Line. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero, a mí, con facebook instalado, 10-15 horas de uso normal (aprox 7%/h), sin él, 15-20 (aprox 5%/h)
No es necesario que aparezca como chupón en la aplicación de batería, puede consumir por conexiones que hace y enmascarar el consumo como procesos del sistema, aparte de que si no lo usas mucho, el consumo final no tiene por qué aparecer en el listado aunque exista Recomiendo la aplicación BatteryDrain para medir el gasto de batería. no consume batería porque sólo se actualiza cada vez que baja algo la batería, en mi opinión mejor que el Battery Stats saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que también podían ponerse esas aplicaciones que parecen que son una cosa, pero luego te instalan procesos secundarios ocultos y permenentes, y después de un tiempo te empieza a aparecer anuncios de SPAM en la barra de notificación.
Yo he detectado alguna pero ahora sólo me acuerdo de ésta: - Peliculas HD Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que también podían ponerse esas aplicaciones que parecen que son una cosa, pero luego te instalan procesos secundarios ocultos y permenentes, y después de un tiempo te empieza a aparecer anuncios de SPAM en la barra de notificación.
Yo he detectado alguna pero ahora sólo me acuerdo de ésta: - Peliculas HD Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vendría a ser un blacklist de aplicaciones. Muy buena iniciativa compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Spotbros, tras las últimas actualizaciones, nada que ver. Ahora no chupa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||