|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
OK, es lo que intentaré hacer, meterle una antena windsurfer y a ver que tal mejora la señal. El repetidor donde lo aconsejas poner? a mitad de camino o cerca del mk?. Si hago 2 antenas una para el router y otra para el repetidor será lo ideal no?
Ya he buscado las fotos, muy chulo el brico! algún problema para soltar el mk y "forrarle" de papel de plata? ![]() Mirad lo que ha hecho este compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7355155 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoentó... acabo de recibir dos mkIIIS que los pedi para dos colegas y eran para ver el futbol principalmente... Complete tu que estas probando varias roms, la nueva de neotv o la oficial ultima, en cual va mejor el sopcast? o en todas va igual?? o aunque no sea para ver el futbol con cual te quedarias tu? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, me he comprado anoche el aparatito y ahora me toca esperar.
Ahora a empaparme de lo que hay por aki para empezar a juguetear con el en cuanto lo reciba..... Una preguntilla, con lo del año nuevo chino de por medio tendré que esperar más para recibirlo?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, me he comprado anoche el aparatito y ahora me toca esperar.
Ahora a empaparme de lo que hay por aki para empezar a juguetear con el en cuanto lo reciba..... Una preguntilla, con lo del año nuevo chino de por medio tendré que esperar más para recibirlo?? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrirlo es fácil.
Mirad lo que ha hecho este compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7355155 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoentó... acabo de recibir dos mkIIIS que los pedi para dos colegas y eran para ver el futbol principalmente... Complete tu que estas probando varias roms, la nueva de neotv o la oficial ultima, en cual va mejor el sopcast? o en todas va igual?? o aunque no sea para ver el futbol con cual te quedarias tu? un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app que se llama fontsizer que agranda todas las fuentes del sistema y apps, he conseguido ponerlas bastante grandes para poder leer comodamente, en algunos casos al ser la letra mas grande de lo normal se entrecorta, pero a mi personalmente no me molesta, lo prefiero asi.
![]() Última edición por grkk Día 29/01/13 a las 20:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El streaming es de un enlace de rojadirecta a 1500kbps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Yo me pedî un mk802iiis el pasado 14 de enero y todavía no me ha llegado, lo pedí por dealextreme, alguien sabe si tardará más que en su tienda de origen?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que Rom estas usando? Es un streaming via web o es por sopcast? De cuantas pulgadas es la tele? Estas conectado al router por wifi o por lan? Si estas por wifi, Distancia hasta el router? Se ha mantenido estable la imagen todo el partido? Gracias! Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va este cacharro? He leído que no va muy bien.¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos, datoooos
![]() Que Rom estas usando? Es un streaming via web o es por sopcast? De cuantas pulgadas es la tele? Estas conectado al router por wifi o por lan? Si estas por wifi, Distancia hasta el router? Se ha mantenido estable la imagen todo el partido? Gracias! Salu2! ![]() Interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Datos, datoooos
![]() Que Rom estas usando? Es un streaming via web o es por sopcast? De cuantas pulgadas es la tele? Estas conectado al router por wifi o por lan? Si estas por wifi, Distancia h.asta el router? Se ha mantenido estable la imagen todo el partido? Gracias! Salu2! ![]() El streaming es vía web (lo puse en la descripción del vídeo). La tv es de 32 pulgadas, aunque no creo que ese dato sea importante. Conectado por wifi a unos 4 metros del router con una pared por medio. La imagen es estable salvo en un par de momentos que se ha parado un par de segundos a cargar (ese tipo de cosas es común en el streaming web). En cuanto a Sopcast, al menos con retransmisiones de 2000kbps se escucha bien pero se congela la imagen. Cuando encuentre alguna de 1500 os comento. Sobre si hay vida en Marte no dispongo de datos suficientes, pero os iré informando jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom finless 1.5.
El streaming es vía web (lo puse en la descripción del vídeo). La tv es de 32 pulgadas, aunque no creo que ese dato sea importante. Conectado por wifi a unos 4 metros del router con una pared por medio. La imagen es estable salvo en un par de momentos que se ha parado un par de segundos a cargar (ese tipo de cosas es común en el streaming web). En cuanto a Sopcast, al menos con retransmisiones de 2000kbps se escucha bien pero se congela la imagen. Cuando encuentre alguna de 1500 os comento. Sobre si hay vida en Marte no dispongo de datos suficientes, pero os iré informando jajajaja ![]() El tamaño de la tele es importante, no es lo mismo ver una calidad de 1500 en 32" que en 42" y mucho menos en 10". Tu ves ese mismo enlace en una tablet y la sensacion que tienes es que se ve mucho mejor que en la tele, basicamente porque no apreciaras el pixelado. No se si es cosa mia pero juraria que los bitrate de 1500 via web no son tal, ya que en sopcast cuando pone 1500 se suele ver con una calidad muy aceptable y en cambio via web se ve peor. Alguien mas tiene esa sensacion? Salu2
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar unos días, pero por lo menos el año nuevo chino tiene pinta de que lo he librado jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos!
El tamaño de la tele es importante, no es lo mismo ver una calidad de 1500 en 32" que en 42" y mucho menos en 10". Tu ves ese mismo enlace en una tablet y la sensacion que tienes es que se ve mucho mejor que en la tele, basicamente porque no apreciaras el pixelado. No se si es cosa mia pero juraria que los bitrate de 1500 via web no son tal, ya que en sopcast cuando pone 1500 se suele ver con una calidad muy aceptable y en cambio via web se ve peor. Alguien mas tiene esa sensacion? Salu2 ![]() Sobre lo de la calidad de sopcast no sabría decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago pero se puede conseguir facilmente gratis, por ejemplo desde el blackmart. Y si no mandadme un privado o la subo. Para mi es la unica que agranda las fuentes de todo, pasandose por el forro las restricciones del sistema, asi que ojo, no viene mal tener una copia de seguridad por si a caso e ir probando a agrandarlas poco a poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a la espera de recibir un par de mk802IIIs y estoy ya revisando el tema de las ROMs para actualizarlos antes de meterme a instalarles aplicaciones ni nada. Lo que me parece claro de lo que he leído es que ahora mismo la que mejor le va es la Finless 1.5 para iMito, así que me pondré a ello según me llegue. El problema es que no encuentro ningún tuto completo con los pasos para actualizarlo con esta ROM. Sí veo que ya no es el sistema de copiar un archivo img a la sd a través del phoenixcard, si no que hay que hacerlo a través del pc apretando el botón físico de reset. En androidpc hay un tutorial http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 pero mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs, por lo que al final no me queda del todo claro. ¿Sabéis si hay algún tutorial específico para instalar esta ROM en el mk802IIIs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a la espera de recibir un par de mk802IIIs y estoy ya revisando el tema de las ROMs para actualizarlos antes de meterme a instalarles aplicaciones ni nada. Lo que me parece claro de lo que he leído es que ahora mismo la que mejor le va es la Finless 1.5 para iMito, así que me pondré a ello según me llegue. El problema es que no encuentro ningún tuto completo con los pasos para actualizarlo con esta ROM. Sí veo que ya no es el sistema de copiar un archivo img a la sd a través del phoenixcard, si no que hay que hacerlo a través del pc apretando el botón físico de reset. En androidpc hay un tutorial http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 pero mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs, por lo que al final no me queda del todo claro. ¿Sabéis si hay algún tutorial específico para instalar esta ROM en el mk802IIIs? ![]() |