|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
pues entras en https://wallet.google.com con tu cuenta de gmail y das de alta en metodos de pago tu tarjeta de credito, porque antes de usarla, utiliza un metodo de verificacion de cuenta.
Y espabila que como tardes no te dara tiempo a pedirlo cuando salga!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto subian los gastos de envio solo comprando el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio yo de Apple con su Iphone. Ellos no esperan 2 meses para hacerse con su movil solo esperan una noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Si San Baumann dijo a las 3, a las 3 será. Total, qué más dará por una horita...yo me había hecho a la idea que hasta la MWC no lo cataría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooooooooooooooooooos
|
||||
|
||||
|
Yo e mirado y ya tengo cuenta ,de comprar en la play supongo que no tengo que registrarme no??????????????
|
||||
|
||||
|
Alguien saben si se pueden comprar 2 con la misma cuenta gmail? uno de 8gb y otro de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
que faena como salga a las 16 horas tendre que hacerlo desde el movil ,ya he puesto el dolphin y lo tengo el n4 preparado para agregar al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo una corazonada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Android Police en su twitter:
Spain: January 30th 16:00 (4pm) CET (January 30th 7am PST) http://www.androidpolice.com/2013/01...uary-30th31st |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes, si finalmente sale hoy estoy pensando comprar una carcasa y un protector de pantalla con el telefono. En los anteriores hilos ya se comentaron paginas de algunas que eran bastante buenas las podeis poner por akii?? Y si no
aconsejarme otras de carcasas baraticas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a dormitar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No dijo a las 15h exactamente, sino que dijo que sería a una hora similar a la de Alemania (15h), pero ese "similar" puede ser a las 16h o a las 18h perfectamente.
Al menos lo que parece claro es que ahora a la mañana no saldrá. |