Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Re: Bateria de 3250 mAH

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
Batería anker de 2700 mah sin comentarios las gold no me inspiraban confianza 13€ envió incluido procedencia de eeuu
Solo decir que es una jelly jeje
Espectacular!!!

Puedes poner el enlace de la batería, que la mía ya no pasa de 3 horas
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, he visto esta pagina en que las baterias ( se supone que originales del Note ) estan a muy buen precio, es solvente esta pagina?, alguno a comprado ya en ella?...ya me direis algo.
La verdad es que el pack de las 2 baterias originales + el cargador me tienta...jejeje...a ver que opinais vosotros de comprar en esta pagina y de si las baterias son originales o no...

Saludos.

http://www.getgadget.es/accesorios-m...axy-note-cid83
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie hace ningún comentario :confused::confused::confused: que es raro... Esta tienda tiene su ubicación en Pontevedra, nadie a comprado en ella o sabe algo de si se puede comprar tranquilamente en ella?... Ya me contareis...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Nadie hace ningún comentario :confused::confused::confused: que es raro... Esta tienda tiene su ubicación en Pontevedra, nadie a comprado en ella o sabe algo de si se puede comprar tranquilamente en ella?... Ya me contareis...
Saludos.
He entrado a echar un vistazo.
Tienen un plazo de entrega entre 8 y 12 días.
Los portes tienen precios de risa.
Y la batería "original" está en 15 euros, mientras que, por poner un ejemplo, en octilus está en 25 ...
No sabría decirte, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje
He entrado a echar un vistazo.
Tienen un plazo de entrega entre 8 y 12 días.
Los portes tienen precios de risa.
Y la batería "original" está en 15 euros, mientras que, por poner un ejemplo, en octilus está en 25 ...
No sabría decirte, la verdad.
Muchas gracias Inuit por tu comentario...
Pues si... la verdad es que escama un poco que tenga los precios tan baratos...
Por lo que vale una en Octilus aquí te llevas casi dos, si que da que pensar si....
Aunque deja pagar por PayPal, y eso siempre es una garantía... El plazo de entrega es de 8 días, y pone que el pedido sale 24 horas después de haber recibido el pago...
Si los artículos vienen de Pontevedra, me parece un plazo de tiempo un poco excesivo... Con tanto tiempo de plazo de entrega, alhomejor es que los artículos vienen de otro lado... No se...
Y luego que la batería sea la original, que esa es otra...
Un saludo compi.

Última edición por transil Día 29/01/13 a las 10:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Yo recibi ayer una gold de Ecell de 3000mah de 3€ y medio, y hoy probandola de momento muy buenas impresiones le ha costado bajar de 100 mas q a la original, habra q seguir probandola
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Yo recibi ayer una gold de Ecell de 3000mah de 3€ y medio, y hoy probandola de momento muy buenas impresiones le ha costado bajar de 100 mas q a la original, habra q seguir probandola

Puedes poner el link de donde la comprastes?gracias

edito:ya lo encontre...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo también compré una ecell de 300mAh por 3.5€: http://www.ebay.com/itm/GOLD-3000MAH...51122988119%26

Llevo desde las 8 dandole bastante caña y está al 80%. De momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
yo también me he pedido la de 3000mAh, veremos que resultado da, se necesita algún cargador especial?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo también he pedido la de ecell y estoy esperando a que me llegue. Alguna sugerencia para los primeros ciclos de carga?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Yo también he pedido la de ecell y estoy esperando a que me llegue. Alguna sugerencia para los primeros ciclos de carga?
parece ser que hay nada mas llegue la batería hay que meterla en el Note hasta que quede un 15 o 20% , después cargarla durante 12 horas la primera vez. En las siguientes cargas dejarla cargando 6 horas aunque el teléfono diga que se completó la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 02:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis, al final yo tambien me he decidido por la Gold de 3000mA que la verdad es que estan tiradas de precio y ademas con los portes gratis.
He comprado tres ya que en casa hay mas de un Note, en la factura de compra me pone "8,85 GBP ( libras), limite inferior de importe 10,74 euros ", o sea que por poco mas de 10 euros me asocio tres baterias del ala...
Por los comentarios que poneis parece ser que no estan nada mal...jejeje...y si no fuera asi y fueran un ñusco, pues bueno...tampoco es que halla tirado la casa por la ventana no?
por probarlas que no quede, las he pillado de esta pagina...

http://www.ebay.es/itm/GOLD-3000MAH-...item3a7818b457

Saludos.

Última edición por transil Día 30/01/13 a las 02:43:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
que tardan en llegar las ecell?

alguien las a probado a fondo?

Aa este precio, sí duran 6 meses dando caña y encima tienen la capacidad que dice que tiene,las considero un chollo

Última edición por santasma Día 30/01/13 a las 07:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Buenas,
yo tengo una batería de 3250mAh, y por motivos que no vienen al caso, y que se resumen en que me he cargado el puerto USB he tenido que hacer virguerías con las baterías que tengo para estar siempre con alguna operativa, puesto que solo puedo cargarlkas externamente y en momentos muy puntuales del día (estoy a la espera de que me manden el flex usb).

Te resumo:
Tengo 4
- la original, que sige ok, pero se le va notando la edad.
- 2 chinas que me compré con un cargador externo, que me costaron 10 euros, y de las cuales una está ko tras menos de 50 cargas y la otra sobrevive pero a mitad de rendimiento. Por el precio, no me quejo, porque tengo el cargador que ahora mismo me está salvando la vida.
- y la de 3250mAh.

Opinión: TOTALMENTE RECOMENDADA. Al menos la que yo me compré, que es la que tiene de logotipo una Y griega verde.

Os pondría fotos de las estadísticas, pero ahora mismo no termino casi ningún ciclo por lo que os he contado, y tengo que estar reemplazando unas y otras para aprovechar los momentos de carga al máximo.
Pero para que os hagáis una idea aproximada, por ejemplo más de 30h. encendido con más de 4h. de pantalla navegando o viendo series, radio con auriculares, wifi siempre o casi, 3G algunos momentos, etc. Es decir. bastante caña.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
que tardan en llegar las ecell?

alguien las a probado a fondo?

Aa este precio, sí duran 6 meses dando caña y encima tienen la capacidad que dice que tiene,las considero un chollo
A mi ya me han confirmado el envío, me dicen que tarda de 3 a 7 días laborables, o sea que las espero para la semana que viene...
Esta oferta pone que se acaba mañana... Por los que estéis pensando en pillaros alguna
Ya comentare que tal van cuando me lleguen,
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Buenas,
yo tengo una batería de 3250mAh, y por motivos que no vienen al caso, y que se resumen en que me he cargado el puerto USB he tenido que hacer virguerías con las baterías que tengo para estar siempre con alguna operativa, puesto que solo puedo cargarlkas externamente y en momentos muy puntuales del día (estoy a la espera de que me manden el flex usb).

Te resumo:
Tengo 4
- la original, que sige ok, pero se le va notando la edad.
- 2 chinas que me compré con un cargador externo, que me costaron 10 euros, y de las cuales una está ko tras menos de 50 cargas y la otra sobrevive pero a mitad de rendimiento. Por el precio, no me quejo, porque tengo el cargador que ahora mismo me está salvando la vida.
- y la de 3250mAh.

Opinión: TOTALMENTE RECOMENDADA. Al menos la que yo me compré, que es la que tiene de logotipo una Y griega verde.

Os pondría fotos de las estadísticas, pero ahora mismo no termino casi ningún ciclo por lo que os he contado, y tengo que estar reemplazando unas y otras para aprovechar los momentos de carga al máximo.
Pero para que os hagáis una idea aproximada, por ejemplo más de 30h. encendido con más de 4h. de pantalla navegando o viendo series, radio con auriculares, wifi siempre o casi, 3G algunos momentos, etc. Es decir. bastante caña.
Hola amigo, me alegro de que te funcione tan bien la batería, y respecto al puerto usb, la verdad es que es una putada... Como se te a jodido si no es mucho preguntar?
Respecto al lo de la Y en la batería, no se lo que significará pero me imagino que las de 3000mA la llevarán igual, tu has puesto la foto de una cara de la batería, y en la foto de nuestra compra sale la otra... Alguien que tenga la de 3000 puede confirmar este dato o subir una fotico?

Nota:

Alguien podría decirme donde comprar un cargador de baterías para nuestro Note que este bien (si es doble mejor), que este bien de precio, y que la velocidad de carga sea como mínimo de 1A? se lo agradecería...
Saludos.

Última edición por transil Día 30/01/13 a las 11:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el dato. También me interesa lo de la y griega la foto.

Un dato que me inspira un poquito de confianza es que es que de fabricación japonesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola amigo, me alegro de que te funcione tan bien la batería, y respecto al puerto usb, la verdad es que es una putada... Como se te a jodido si no es mucho preguntar?
Respecto al lo de la Y en la batería, no se lo que significará pero me imagino que las de 3000mA la llevarán igual, tu has puesto la foto de una cara de la batería, y en la foto de nuestra compra sale la otra... Alguien que tenga la de 3000 puede confirmar este dato o subir una fotico?

Nota:

Alguien podría decirme donde comprar un cargador de baterías para nuestro Note que este bien (si es doble mejor), que este bien de precio, y que la velocidad de carga sea como mínimo de 1A? se lo agradecería...
Saludos.

Hola tío,
pues te cuento.

Es bastante común que se jodan parcial o totalmente los puertos usb en los s2, notes, y algunos modelos más de Samsung.
En mi caso empezó por hacer mal contacto, y tenía que ponerlo en una posición determinada. Esa posición cada vez era más dificil de encontrar y terminó por no hacer contacto nunca. Ahora mismo se ve que incluso hay algún pin descolocado. La parte buena es que me acaba de llegar el flex usb, y esta tarde me pondré manos a la obra para cambiarlo. No es demasiado complicado, pero ya se sabe... espero no cagarla.

Lo de la Y griega, es la marca. Me consta que hay varias y no sé como resultarán las demás. Yo recomiendo esa.

Cargadores externos los tienes en ebay, de tipo dock, para la note entera, o solo para una batería. De 1 amperio, eso ya no te sé decir.
El mío es este, la salida es de 500mhA, y fueron 9.95 con dos baterías malonas.

http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...item41629572a2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamé a las tiendas de vodafone de mi zona que recogen averías y me han confirmado que la garantía de la batería es de 6 meses :confused::eek::thumbdown:
No cabe duda que lo tienen bien calculado los muy c........s
Así que me toca comprarla. Me interesa la de 3000mamp, de 3 eurillos y pico que la cosa está muy mala pero no puedo tirar el dinero.

Alguien la ha testado/probado aunque sea mínimamente ?

Será tirar el dinero?

Sí no hubiese visto ésta en el foro hubiese tirado por la anker o gold de seguro( a las mas baratas probablemente)

Como dije más arriba sí las de 3000mamp duran 4 o 6 meses con el rendimiento de las originales están más que bien pagas
Edito. Dándole caña claro. Yo la maltrato bastante, la verdad

Última edición por santasma Día 30/01/13 a las 13:26:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

les cuento, hace un rato me pedí dos de estas

7,13 euros las dos, ahora toca esperar a que lleguen y tirar con la original que esta hecha polvo e hinchadita sin que explote, le van a salir estrias

como habra algo que tire mucho se me va, pí, pí, pí, pí, pí, píííííí (el sujeto está fibrilando)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /