|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de email
Buenos días, una nueva duda me surge:
Tengo configurado en el programa que viene como gestor de email cuatro cuentas de correo del trabajo, pero no me las actualiza, ni me notifica la entrada de correos hasta que no las tengo abiertas, lo cual me trastorna mucho mi trabajo, ya que tenerlas en el móvil me facilita mucho las cosas. Haber si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Eso te debe pasar porque no lo tienes bien configurado, o no lo has configurado al detalle.
Entras en el gestor de correos, luego vas entrando en cada cuenta, le das a la tecla tactil del la derecha, la que abre el desplegable, y entras en "Ajustes de la cuenta" ahí tienes varias opciones para personalizar, y veras un punto que dice "intervalo de recuperacion" pues ahi lo ajustas a tu gusto. Saludos..
Última edición por betancourt1973 Día 23/01/13 a las 12:51:03. Razón: Por haber puesto dos veces una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así creo que lo tengo configurado, os adjunto una imagen de una de las cuentas para que me digáis si hay algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado (o al menos eso parece de momento)!!!
Tenía desactivada la Sincronización (Ajustes/Cuentas y sincronización) Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|