|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Postea tu HomeScreen / Escritorio / Pantallas de tu Sistema
Buenas como en los foros que e estado nunca falta este post, se me ocurrió crear este para poner las pantallas de nuestro equipo ya que a muchos nos gusta modificar el aspecto, no olviden poner el Launcher, paquete de iconos y los widgets que llevan salu2, y aquí va el mio
uploadfromtaptalk1356906809318.jpg uploadfromtaptalk1356906830280.jpg uploadfromtaptalk1356906862694.jpg Utilizo el Launcher MIUI MiHome con el paquete de iconos Anna Theme, y el widget del tiempo es el MIUI Weather, pero ambos se encuentran en la página MIUI.es. Además el Widget System Info en la página principal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me animo..tengo el mismo fondo animado desde que he usado android..las actualizaciones de las nubes y la noche y el dia son en tiempo real.
me parece el mas bonito que he usado. El launcher es el de lg y solamente he cambiado los iconos de telefono,sms,galeria y camara. Última edición por lancelotpro Día 07/01/13 a las 22:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me animo..tengo el mismo fondo animado desde que he usado android..las actualizaciones de las nubes y la noche y el dia son en tiempo real.
me parece el mas bonito que he usado. El launcher es el de lg y solamente he cambiado los iconos de telefono,sms,galeria y camara. ![]() Me ha encantado |
|
|
||||
|
||||
|
me parece el mas bonito que he usado. El launcher es el de lg y solamente he cambiado los iconos de telefono,sms,galeria y camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los iconos que pertenecen al sistema cuando los tienes en el escritorio los mantienes pulsados hasta que vibren y veras como le salen una pequeña brochita durante un segundo,la pulsas y ya te deja cambiar icono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...zero.worldview es de pago pero merece la pena la aplicacion.el desarrollador pone que en la siguiente actualizacion de la aplicacion se va a poder hacer zoom del mapa. ![]()
Última edición por lancelotpro Día 10/01/13 a las 14:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Postea tu HomeScreen / Escritorio / Pantallas de tu Sistema
Pues aqui esta el mío, totalmente stock, pero cambiados los horribles íconos de telcel por los originales de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Postea tu HomeScreen / Escritorio / Pantallas de tu Sistema
Ahora usando el launcher del Xperia Z
|
|
|