ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
probe como decis, reinstalando la rom desde cero luego instalando el UP, y el mismo resultado sin widget y sin info de musica, aparte ahora me sale que musica de amigos dejo de funcionar
has probado volver a la stock .45 y y hacer el proceso que describí arriba? tal vez silo haces así funcione...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola y mas encima ahora no puedo montar ni desmontar la cache, me doy, muchas gracias por todo, me vuelvo a stock 55 de tonchimax, pues con este recovery no funciona bien con BL se corre mucho riesgo y pérdida de tiempo al manipular el format cache.
En mi caso cuando no puedo formatear cache lo que hago es desmontarla y tratar de montarla si no funciona, la desmonto(si aparece montada), la formateo, la monto, la formateo y la vuelvo a montar así se debería de solucionar; el problema allí no es mío si no del CWM

probe como decis, reinstalando la rom desde cero luego instalando el UP, y el mismo resultado sin widget y sin info de musica, aparte ahora me sale que musica de amigos dejo de funcionar
Tienes Unlock Bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:24:15
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
En mi caso cuando no puedo formatear cache lo que hago es desmontarla y tratar de montarla si no funciona, la desmonto(si aparece montada), la formateo, la monto, la formateo y la vuelvo a montar así se debería de solucionar; el problema allí no es mío si no del CWM

Tienes Unlock Bootloader?
No, lo tengo bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:32:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No, lo tengo bloqueado
Ok, hagamos el procedimiento de la siguiente manera:
+ En CWM vamos a mounts and storage > le damos unmount a todas las particiones, luego le damos format a todas, luego de ello vamos a montar todas ellas.
+ Vamos a install zip, buscamos la ROM y la instalamos, sin reiniciar, instalamos el UP,
+ Cuando terminemos reiniciamos y encendemos configuramos el terminal, ahora vamos de una vez a los problemas que tenemos, habré el Walkman y verifica a ver si sigue habiendo problemas con el Descargar Música, luego vamos a Home Screen y buscamos el widget.

Me dices si ahora todo funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:34:07
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Alguien de casualidad a probado q tal anda el GPS??
Me da la ubicación por lo menos unos 20 metros de donde estoy....
Antes daba casi exacto de donde me encontraba.
Alguin q pueda comprobar lo q digo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, hagamos el procedimiento de la siguiente manera:
+ En CWM vamos a mounts and storage > le damos unmount a todas las particiones, luego le damos format a todas, luego de ello vamos a montar todas ellas.
+ Vamos a install zip, buscamos la ROM y la instalamos, sin reiniciar, instalamos el UP,
+ Cuando terminemos reiniciamos y encendemos configuramos el terminal, ahora vamos de una vez a los problemas que tenemos, habré el Walkman y verifica a ver si sigue habiendo problemas con el Descargar Música, luego vamos a Home Screen y buscamos el widget.

Me dices si ahora todo funciona
tengo que formatear la particion data tambien ???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Alguien de casualidad a probado q tal anda el GPS??
Me da la ubicación por lo menos unos 20 metros de donde estoy....
Antes daba casi exacto de donde me encontraba.
Alguin q pueda comprobar lo q digo.
a mi me funciona sin problema... precisión aprox 3 metros...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí entedí bien lo que manifiesta jeremy, sí, es para que hagas una instalación límpia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 04:57:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Sí entedí bien lo que manifiesta jeremy, sí, es para que hagas una instalación límpia...
Correcto, debes de estar arrastrando algún error de otra ROM, no uses Titanium para recuperar los datos ya que será lo mismo a nunca haber hecho la instalación limpia(puedes usarlo para lo imprescindible, contactos, correo, calendario, pero no para alguna aplicación del market).

Por cierto chicos, creo que dejaré de dar soporte en @xda ese zhuhang solo ponerse en "varas" ahora dice que Viper quien hizo el mod de audio V4A le concedió a el controlar quien y cuando usan el mod, cosa que por supuesto yo no me creó, así que para evitar más líos con ese molesto usuario cerraré el tema allá.

Edito: Amigos buenas noticias tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo

Última edición por jeremymolina Día 30/01/13 a las 06:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 05:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, debes de estar arrastrando algún error de otra ROM, no uses Titanium para recuperar los datos ya que será lo mismo a nunca haber hecho la instalación limpia(puedes usarlo para lo imprescindible, contactos, correo, calendario, pero no para alguna aplicación del market).

Por cierto chicos, creo que dejaré de dar soporte en @xda ese zhuhang solo ponerse en "varas" ahora dice que Viper quien hizo el mod de audio V4A le concedió a el controlar quien y cuando usan el mod, cosa que por supuesto yo no me creó, así que para evitar más líos con ese molesto usuario cerraré el tema allá.
Compadre te apoyo! allá zhuhang y sus cosas... acá siempre tendrás un amigo y un apoyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 05:09:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Compadre te apoyo! allá zhuhang y sus cosas... acá siempre tendrás un amigo y un apoyo...
Gracias y correcto, creo que la idea es que todos nos ayudemos no que se ponga en "varas" más de algo que no es de su propiedad.

Edito: Amigos buenas noticias tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo

Última edición por jeremymolina Día 30/01/13 a las 06:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 05:47:50
Array

[xs_avatar]
luis SE luis SE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Yo la instale desde 0 limpia completamente me volvio a dar error de la aplicacion descargar musica y lo que hice fue simplemente inhabilitarla ya no me ha marcado que se ha cerrado asi hasta que tenga un cwm sin tantos errores luego la habilitare a ver si ya funciona. Pero felicito al creador excelente rom!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 06:21:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Yo la instale desde 0 limpia completamente me volvio a dar error de la aplicacion descargar musica y lo que hice fue simplemente inhabilitarla ya no me ha marcado que se ha cerrado asi hasta que tenga un cwm sin tantos errores luego la habilitare a ver si ya funciona. Pero felicito al creador excelente rom!!!
He subido un nuevo UP2.4(En dos días 4 wow!) este debe de resolver el problema que tienen unos perdiendo CWM y SuperSu.

Además existe un nuevo UP_Fix_Download_Album_Art que debería resolver de manera definitiva el FC que tienen algunos al Descargar Info. Música.

saludes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Parece una rom interesante uso actualmente la Nature, pero seguro en un futuro cercano cuando estén pulidos esos pequeños problemas la pruebo suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 06:40:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

rom

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Parece una rom interesante uso actualmente la Nature, pero seguro en un futuro cercano cuando estén pulidos esos pequeños problemas la pruebo suerte
Creo que ya han sido depurados en su gran mayoría en el UP_2.4

Por cierto compañeros tengo buenas noticias:
Tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo

Hasta que no haya un post oficial del mod no se implementará en un 100%(quedará tal y como esta en este momento), en cuanto se publique estaremos hablando de la integración más perfecta probablemente entre un ROM y un mod de Audio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 06:46:33
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

La quiero instalar ahora mismo pero no entiendo muy bien eso de montar particiones, y si se podrá instalar desde la Nature Xperia ¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 06:50:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
La quiero instalar ahora mismo pero no entiendo muy bien eso de montar particiones, y si se podrá instalar desde la Nature Xperia ¿?
Lo de montar las particiones solo es una recomendación que yo doy, cuando estaba aprendiendo como cambiar de ROM(así 2 meses o más quizás) a veces me pasaba soft-brick por que no se instalaban correctamente los archivos desde entonces recomiendo y cojo para mi saco que antes de hacer una instalación de un ROM desmontar todas las particiones, formatearlas todas y volver a montarlas.

La NatureXperia debería de ser compatible ya que usa la misma base que la TurboROM, por ende es muy probable que sin formatear la partición /data funcione sin ningún conflicto.

Prueba y me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probe el procedimiento dicho por jeremymolina pero al iniciar me salio error del NFC, e inmediatamente que le daba aceptar seguia saliendo y saliendo, por lo cual no me dejaba hacer nada, probare descargando el room de nuevo y lo instalare desde cero y les contare que tal me fue.

PD: me costo pero logre revisar si salia el widget de las fotos y a sorpresa mia seguia sin aparecer
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

probe el procedimiento dicho por jeremymolina pero al iniciar me salio error del NFC, e inmediatamente que le daba aceptar seguia saliendo y saliendo, por lo cual no me dejaba hacer nada, probare descargando el room de nuevo y lo instalare desde cero y les contare que tal me fue.

PD: me costo pero logre revisar si salia el widget de las fotos y a sorpresa mia seguia sin aparecer
Que extraño me parece que te sucedan solo a ti esos bug, restaura con flash tool un rom original. 45 y haz el procedimiento que te mencione arriba
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya vi cual es el problema, por alguna razon al hacerle el resign a la rom v2, para poder optar al toogle 2g/3g de MasterBaron, y despues querer aplicar el UP 2.4, hay algun conflicto me imagino por lo cual no me deja instalar el widget de fotos y hace que aparezca el error con el walkman, instale el fix posteriormente y el problema con walkman se soluciono, Muchas Gracias Jeremymolina; pero el widget de las fotos sigue sin estar instalado, de ser esto me parece mucho mejor tener el toogle 2g/3g que me ahorrara mucha bateria que el widget.

Gracias a Jeremymolina y jagoikki, por la molestia de responder las preguntas y en espcial al desarrollador por el apoyo que nos esta dando, por la rom que es excelente y por la disponibilada entre todo. te seguiremos apoyando en tu trabajo para que sigas adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /