|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente aprecio la cantidad de trabajo puesto en el desarrollo de mods Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas superior actualizaciones pero siguen sin soluciones los lags de contactos ni mensajes ni widgets.... Je.
Yo no lo pu do creer...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla que le veo al TouchWiz con desplazamiento de fondo de pantalla es que el fondo no lo puedes seleccionar entero para que ocupe toda la pantalla en horizontal sino que te lo corta y lo amplia. Por lo menos en mi caso.
Eso no quita que esto sea un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si esta mal que alguien me corrija, please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA1)
Pues déjeme revisar como están los changelog. Pero he de suponer que si es número de compilación EMA2 funcionan en conjunto se necesitarían testers. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito confirmación de un error en el mod de la camara del note II. Tiene o no Slow/fast motion!
Para corregirlo en la EMA2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a poner EMA2 thailandia(seguramente mañana miercoles la plancho) , si necesitas tester para los MOD, me ofrezco...saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas EMA1 queda abandonada osea que no vas a sacar ya los mod que hacen falta ??? como veo que tas empezando hacer ema2 por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado a que esto me tomo de sorpresa lo de la EMA2. Pues no creo continuar con los mods de la EMA1. De momento ya tengo instalada la EMA2 y en casi dos hrs me arme todos los mods una osadía porque normalmente tardó hasta 5 hrs.
Así que mañana mismo estarán todos. Excepto el de las llamadas dado que ese lo hace otro modder el cual no lo ha actualizado para ema1 ni 2. Una disculpa a todos. por esto. La EMA2 que usé es la de Singapur. Solo falta saber si funciona en las otras de los otros países. Mañana lo sabemos por ahora ando probando todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado a que esto me tomo de sorpresa lo de la EMA2. Pues no creo continuar con los mods de la EMA1. De momento ya tengo instalada la EMA2 y en casi dos hrs me arme todos los mods una osadía porque normalmente tardó hasta 5 hrs.
Así que mañana mismo estarán todos. Excepto el de las llamadas dado que ese lo hace otro modder el cual no lo ha actualizado para ema1 ni 2. Una disculpa a todos. por esto. La EMA2 que usé es la de Singapur. Solo falta saber si funciona en las otras de los otros países. Mañana lo sabemos por ahora ando probando todo. ![]() Tengo un problema con el mod de la camara del note 2 para la version de XEMA1 que saque de aqui. El tema es el siguiente cuando estoy en la camara y bloqueo el telefono, cuando vuelvo a debloquar la camara queda frizzada y tengo que reiniciar el movil ya que no hay forma de recuperar el movil. Nose si solo me pasa ami o es un problema de mi rom... por las dudas lo comento. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sr, antes que nada mil gracias por brindarnos los mods sin ningun tipo de interes ni nada... La verdad un genio.
Tengo un problema con el mod de la camara del note 2 para la version de XEMA1 que saque de aqui. El tema es el siguiente cuando estoy en la camara y bloqueo el telefono, cuando vuelvo a debloquar la camara queda frizzada y tengo que reiniciar el movil ya que no hay forma de recuperar el movil. Nose si solo me pasa ami o es un problema de mi rom... por las dudas lo comento. saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas una pregunta de novato, pero imagino que hay que ser ROOT como para instalar estos mod..?? : Yo tengo instalada la EMA2 , pero estaba por flashear por ODIN el CF-AUTOROOT que no tiene el CWM, con ese autoroot puedo instalar estos MODS para EMA2,,
Gcias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas una pregunta de novato, pero imagino que hay que ser ROOT como para instalar estos mod..?? : Yo tengo instalada la EMA2 , pero estaba por flashear por ODIN el CF-AUTOROOT que no tiene el CWM, con ese autoroot puedo instalar estos MODS para EMA2,,
Gcias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O puedes usar el Odin mobile. Asi no no meter ningun custom recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O, gracias, entonces sin necesidad de instalar ningun roto, puedo flashear estos MOD, por ODIN..?? . directamente como se flashea una stock rom, tildadno el pda..?? o debemos usar el mobile odin...
|