|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
A partir de ahi funciona la camara y la galeria. No se si os refereis a eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte tomamos nota para ver si hay solución a parte de desactivar el flash un saludo
|
||||
|
||||
|
Una duda con el tuto de acabape.
Yo con Titanium tengo todo lo que pone congelado (muchas de las cosas eran las que congelaba desde hace tiempo, de hecho). Pero hay otras que cita que es recomensable detener (no deshabilitar) con autostarts (cochecito rojo). Yo no me aclaro con esa aplicación.... La ejecuto y salen un montón de opciones para seleccionar y aplicaciones repetidas en varias. De hecho, incluso algunas de las que tengo deshabilitadas salen también en autostarts (unas tachadas y otras no). Se supone que si doy en una a detener en autostarts, no se deshabilita y se puede ejecutar cuando quietas, pero al salirse de ella se cierra completamente? Si la detengo con autostarts tiene que aparecer tachada o algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me instale hoy esta rom para probarla y tal... y me ha dado por probar la opcion que te avisa cuando cambias de sim y se detienen los ajustes ! A alguien mas le pasa o solo es a mi?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el tuto de acabape.
Yo con Titanium tengo todo lo que pone congelado (muchas de las cosas eran las que congelaba desde hace tiempo, de hecho). Pero hay otras que cita que es recomensable detener (no deshabilitar) con autostarts (cochecito rojo). Yo no me aclaro con esa aplicación.... La ejecuto y salen un montón de opciones para seleccionar y aplicaciones repetidas en varias. De hecho, incluso algunas de las que tengo deshabilitadas salen también en autostarts (unas tachadas y otras no). Se supone que si doy en una a detener en autostarts, no se deshabilita y se puede ejecutar cuando quietas, pero al salirse de ella se cierra completamente? Si la detengo con autostarts tiene que aparecer tachada o algo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el autostarts es nada mas para que no se abran las apps solas. Ahí te saldran todas, congeladas y no, y para parar una app para que no se te abra sola al iniciar el telefono o bien al hacer cualquier otra cosa, solo tienes que darle a la app, y en cada frase que te sale, darle click, y darle a Disable por lo que se tachará y ya no se abrirá mas sola
![]() Una cosa, las que ya he congelado con titanium tengo que darle también a disable en autostarts? Algunas salen incluso duplicadas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aunque aún teniendo un alto consumo del bendito Servidor Multimedia tengo muy buena duración de batería. Última edición por DaniMonto Día 29/01/13 a las 23:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mil y una pruebas de personalizaciones, widgets, mucho tapatalk, mucho whatsapp (que no entiendo porque no salen en las capturas), pero sobretodo, mas de 11 hores con el bluetooth conectado al teclado, y parece que no consume nada, este es el consumo final
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he llegado ni a las 7 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente tampoco se como lo he echo, Solo se que tengo el theme negro y verde ese que he echo, y.. poco mas, poco brillo porque estaba en casa, pero me he puesto a tocar el movil.. y creía que se bloqueaba el porcentaje de la batería pero no, es que no baja, y es la segunda carga entera de la king 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo de la galería multimedia trasteando encontré pero no lo encuentro borrar datos y forzar detención en galería en almacenamiento de medios y algo más y luego apagaba quitaba batería y volvía a encender y dejo de gastarme. Siento no ayudarte más pero no lo encuentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||