|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA1][25Jan] Omega v39 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Jeje leo 500 900 kb jejejeje yo siempre las he bajado a 2,5 - 3 mb/s jeje ono forever
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la V40...debo decir que he probado casi todas las roms del foro.
Por mucho...la mejor que he puesto hasta ahora. Mejoras? Ram libre fluidez (mejor que foxhound 1.9 de verdad se nota) lag contactos reducido por fin de manera NOTABLE (primera vez que noto algun cambio) lag widgets casi inexistente (mejorado pero aun hay un poco) antutu me dio 7000 puntos, con siyah 1.6ghz -100mv, gpu 108 200 400 440 533 hice full wipe. todo funciona a la perfeccion. eso...por si a alguien le sirve la informacion. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la V40...debo decir que he probado casi todas las roms del foro.
Por mucho...la mejor que he puesto hasta ahora. Mejoras? Ram libre fluidez (mejor que foxhound 1.9 de verdad se nota) lag contactos reducido por fin de manera NOTABLE (primera vez que noto algun cambio) lag widgets casi inexistente (mejorado pero aun hay un poco) antutu me dio 7000 puntos, con siyah 1.6ghz -100mv, gpu 108 200 400 440 533 hice full wipe. todo funciona a la perfeccion. eso...por si a alguien le sirve la informacion. ![]() me puedes decir como hiciste la instalacion yo la hago desde el recovery pero solo desde instalar zip,por favor todos los pasos soy super torpe gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rotación de pantalla 360°
Ponerle el kernel Lonas 2dias de batería y 5 a 6hras de pantalla Mods de batería Toggle 24 Power en barra de estado Efecto ripple de tinta OV Mods de camara PD. La mayoría de los mods son deoxdes así que no todos son compatibles con stock pura... aparte de recovery, hacer respaldo y de mas..... Ufff le sigo? Jaja saludos... todo esta en gustos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de stock, sobre todo sin rootear, no te da las mismas posibilidades, y puedes disfrutar igualmente con el móvil usando una custom. Yo uso la omega desde la versión 10, y es verdad que al principio se actualizaba menos a menudo, pero no hay por qué cambiar cada poco. Yo lo hago cada cinco versiones o así, y solo cuando me pilla bien y tengo ganas para realizar todo el proceso (que no es solo actualizar, sino volver a aplicar todos los tweaks y configs que tengo, que son unos cuantos)
A mi, por lo menos, no me importa que salgan versiones nuevas cada día, yo voy cambiando de versión a mi ritmo y disfruto de las ventajas de una custom como la omega frente a la de stock. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así OMEGA completita y a tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias tenia esa duda hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 37.1 y de momento no pienso cambiar porque lo unico nuevo que traen las posteriores son firmwares nuevos. Ademas la 37 esta basada en la stock española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.acabo de poner la v40 ayer compre el movil y no e tardado ni 10 minutos en hacer el root. mi pregunta es.tengo la apk simplistic.que done en note2,se puede implantar en esta ROM?e probado la apk pero no va....gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos,no habria manera de poner el candado que salia con la v36 en la version v40 la verdad que es super manejero para bloquear la pantalla y otra cosa por que cuando entro en mi cuenta de samsung no deja me dice que la informacion del pais con su cuenta samsung no coincide
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meteré el fin de semana (y la rom v40 también, desde la v34). Hasta entonces creo que aprovecharé para aplicarla (a la rom) el mod Toogle2g antes de instalarla, cosa que todavía no he probado.
Por cierto, uno de los mods que se me antojan imprescindibles, si la fluidez es un factor importante, es el del v6 supercharger al 100%. Aumenta la fluidez, sobre todo al 100%, porque al 50% conseguimos más tamaño de cache (más memoria para este uso) pero del 50 al 100% (parcheando el services.jar) conseguimos hacer bulletproof las aplicaciones que deseemos, reduciendo o eliminando drásticamente los redraws y recarga de apps (en las apps que seleccionemos, como por ej el launcher). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado meter el Tomtom pero me da el siguiente error "Me da el error al intentar instalar la apk "Se ha producido un problema al analizar el paquete" Puede ser por esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos,no habria manera de poner el candado que salia con la v36 en la version v40 la verdad que es super manejero para bloquear la pantalla y otra cosa por que cuando entro en mi cuenta de samsung no deja me dice que la informacion del pais con su cuenta samsung no coincide
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si n o es mucho pedir me podias pasar el enlace de la v40 con los 24 toglees gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la v40 con el kernel lonas medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meteré el fin de semana (y la rom v40 también, desde la v34). Hasta entonces creo que aprovecharé para aplicarla (a la rom) el mod Toogle2g antes de instalarla, cosa que todavía no he probado.
Por cierto, uno de los mods que se me antojan imprescindibles, si la fluidez es un factor importante, es el del v6 supercharger al 100%. Aumenta la fluidez, sobre todo al 100%, porque al 50% conseguimos más tamaño de cache (más memoria para este uso) pero del 50 al 100% (parcheando el services.jar) conseguimos hacer bulletproof las aplicaciones que deseemos, reduciendo o eliminando drásticamente los redraws y recarga de apps (en las apps que seleccionemos, como por ej el launcher). Saludos. ![]() Yo el v6 supercharger es algo que nunca instaló ya que no entiendo para que sirve sería interesante que alguien explicara un poco como va y alguna configuración básica para los que no entendemos,y no se si podría valer para eliminar el lag de los contactos que es el único que no puedo aguantar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a casa a las 21:30 y he puesto a cargar el movil.... ahora son la 1:12 aun va por el 90% con la v39 y lonas extremo.... es algo raro no? demasiado tiempo.
|