![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Un resumen express para un currante que acaba de llegar a casa después de estar todo el santo día fuera y sin internet. Sólo sé que se ha cambiado la etiqueta "AGOTADO" por "SIN STOCK TEMPORALMENTE", pero veo a todo el mundo seguro de que sale mañana. ¿Qué me he perdido más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy nervioso, mas que la noche de reyes jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de salir en Alemania.
Llegara aqui durante la noche?????????? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Lección aprendida para algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha dicho tambien que hoy salía en Alemania y en América y lo ha clavado así que parece información fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Con este movil desde el primer dia se suponía que debería bajar todo, y espero que cuando sea el stock fluido ocurra de verdad, que las empresas ya nos están tomando demasiado el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos. Yo llevo tres días con el nexus 4 y flipando.Hace dos horas he vuelto a España y con red puedo hacer unas cuantas costillas más. Yo no pude resistir el esperar a que llegara cuando a google le venga en gana , así que me salio finalmente el ansia por 30 lereles mas ,aunque no me arrepiento. Suerte para mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dentro de 5 años habra bajado, pero es como todo, el que algo quiere algo le cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro por un puente
|
|
|
|
Sabía que saldría un día como mañana, que tengo examen de 9.30 a 14.00 y trabajo (sin internet) de 17 a 19. Ocurra lo que ocurra mñn, que todos tengáis mucha suerte y q nadie se quede sin su nexus, la espera ha sido mucho mejor leyendo os a todos vosotros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 15.00 no es fijo eh, sólo dijo que sería una hora similar a la de hoy y han salido a 3 horas distintas, así que habrá que estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más claro imposible.Pues a mi me vale!! MAÑANA A LAS 3 COMO UN CLAVO. Ya veré cómo me las agencio... |
|
|
|
Vamos!!!! Que mañana es el dia definitivo!!!!! Como no salga....
|
|
|
|
Sigue habiendo stock en alemania??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Yo me voy a dormir como un niño que espera con ansias la mañana de reyes.
Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema