Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?

Por fin has dado. Pues viendo la gráfica apenas lo usas para internet. Serás de esas personas que usa el teléfono para llamar y poco más porque veo que sólo estas en 2G, apenas 3G. Es normal que te dure tanto la batería. Yo le doy mucho uso a eso y a los juegos así que con llegar al día va bien la cosa.

Mira hoy como va la batería
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/13, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
enderzote enderzote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gavà
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser?
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Por fin has dado. Pues viendo la gráfica apenas lo usas para internet. Serás de esas personas que usa el teléfono para llamar y poco más porque veo que sólo estas en 2G, apenas 3G. Es normal que te dure tanto la batería. Yo le doy mucho uso a eso y a los juegos así que con llegar al día va bien la cosa.
Mira hoy como va la batería
¿No decías que apagando todo duraba como mucho un día y medio? Además, con ICS y el mismo uso me duraba apenas un día.

 Cita:
¿Te dura 5 días la batería? Pues no le darás mucho uso porque lo más que he visto ha sido casi día y medio. Eso sí, apagando wifi, datos y usando 2g. Apenas uso. Pero 5 días de uso, no sé yo, perdona si desconfío.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/01/13, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?

A mi nunca me ha llegado al día sin conectar, desde las 6:30 que me levanto hasta las 23:30 (de medía, a veces antes, a veces mas tarde).

He visto capturas y leído que han llegado a esa duración (entre 2 ó 3 días) pero no 5, de ahí mi desconfianza.

Ni Gingerbread, ni Ice Cream Sandwich ni el que tengo ahora me dura un día. Yo le doy mucho uso. Si noté mejoría con Ice Cream Sandwich pero no llegó a hacer que la batería se me extendiera tanto. Ahí tienes mis capturas que muestran que le doy mucho uso.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/01/13, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
enderzote enderzote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gavà
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser?
Tu operador: Yoigo
Está claro que no tengo una batería especial, ya que con ICS el consumo es vergonzosamente normalito según cuentan los usuarios. Y parece ser que el uso tampoco influye tanto en mi caso, ya que ICS se me tragaba la batería rápidamente, siempre, con el mismo uso.

También he leído por este foro, si no recuerdo mal, que ICS beneficiaba algo a las baterías de los SGR con mucho uso, mientras que penalizaba el consumo de los menos usados.

En fín... para llegar a conclusiones fiables habría que organizar una serie de ensayos que no vamos a realizar por falta de medios (y pereza), ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/01/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enderzote Ver Mensaje
También he leído por este foro, si no recuerdo mal, que ICS beneficiaba algo a las baterías de los SGR con mucho uso, mientras que penalizaba el consumo de los menos usados.
No sabía nada de lo que comentas. Tal vez sea así. Tu mismo lo has vivido.

 Cita: Originalmente Escrito por enderzote Ver Mensaje
En fín... para llegar a conclusiones fiables habría que organizar una serie de ensayos que no vamos a realizar por falta de medios (y pereza), ¿verdad?
Estoy de acuerdo, pero eso sería un equipo de tester por llamarlo de alguna manera.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/01/13, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?

Yo no considero que haga un uso en absoluto alto del móvil, claro que hay días y días...

En cualquier caso, con gb no me duraba más la batería, más bien al contrario. Lo que su me pasa es que puede que tenga un consumo alto debido a que vivo en zona de baja cobertura y a que hago unos cien km diarios, y esas búsquedas continuas de antena consumen mucha batería.

En resumen, tener un 29% después de tantas horas considero que es un muy buen rendimiento, al menos según mi experiencia. Yo le sabio, en días buenos, unas 24~26 horas sí lo dejará caer a cero.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/01/13, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
No sé si se ha anunciado ya o no, pero...

Por mi ha aparecido el upgrade a ICS de los Galaxy R libres! Me lo ha detectado hoy y ya lo he actualizado!
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/01/13, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?

 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
No sé si se ha anunciado ya o no, pero...

Por mi ha aparecido el upgrade a ICS de los Galaxy R libres! Me lo ha detectado hoy y ya lo he actualizado!
tarde no, lo siguiente. Pero se agradece igual que su fueras el primero en avisar, por su queda algún despistado más. ;)
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 22:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /