|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
Aunque pocos cambios eso si
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla, que de tanto tiempo sin usar cm ya se me ha olvidado, la carpeta de las actualizaciones en la sd se llama cm update, si es asi es junto el nombre o separado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Es junto, "cmupdate", aunque ahora en la 10.1 esta carpeta está dentro de la carpeta "Legacy".
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo la ultima cm10.1 , los fc son provocados por la galeria al reproducir el video o por quedarse sin memoria.
solucion cargar quickpic y dejar como lector de video por defecto. agregar un task killer. no mas fc
|
||||
|
||||
|
si, lo e puesto al pie d la letra i e reiniciado i nada sigue sin ir, no me marca k carga ni se conecta x usb
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún Link para descargar desde el móvil :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo en mente instalar la última nightly de esta ROM, pero me gustaría saber los bugs que tiene, ya que no los encuentro por ningún sitio, también preguntar como puedo acceder a CWM desde éste móvil para instalarla.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Anoche flashee el lg e instale esta rom. Todo perfecto a falta de probar gps, camara.... solo que cuando enchufo el wifi veo todas las redes pero la de mi casa no.... y antes de flashear con la rom stock me conectaba sin problemas.... un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529
|
||||
|
||||
|
Es el whatsapp plus, yo uso el holo pero también esta el normal, lo mejor es que puedes mandar los archivos en tamaño original.
Se descarga de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow pense que me quedaría en alguna ics pero la verdad que es adictiva esta ROM que fluida va las fotos van mejorando de eso no me e quejado y la batería bastante aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el flash player de ics funciona en jb?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como activar el screen crt off en cm10 es que no hace el efecto en la stable
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la conexion usb ni me reconoce la carga, alguien puede ayudarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siento ser pesado.... pero es que he buscado por internet y por el foro y no consigo encontrar mi problema con el wifi... a alguien le ha pasado? Le cambie el tipo de cifrado al router y consigo que la detecte pero cuando se conecta se cae....
|