|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar completamente la aplicacion talk back desde el root explorer yo tube el mismo problema.
Biene a raiz de haber instalado alguna aplicacion que te pide permisos de accesibilidad, seguro que instalaste el ilumination bar ese, o alguno de los que controlan los leds, y siempre que activas algo en accesibilidad se te actiba esto tambien, aunque no aparezca activado. es un bug Yo desinstale el talk back ese, con el root explorer y se callo para siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y da error. He borrado la cuenta de google y vuelto a poner. He borrado los datos del calendario, he borrado el propio calendario y lo he vuelto a instalar y nada... en la iberia si va bien, por eso pregunto si puede ser algo de la ROM.
Gracias por contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es buscar la aplicacionde calendario, se llama "semcalendar.apk" o "calendargoogle.apk" con un root explorer o parecido, La ruta system/app y cambiarla por la de tu rom original, en su defecto podrias copiar la de otra rom personalizada( cualquier rom personalizada deberia tener esta app) si te lias muxo puedes mandar un MP y te exo un cable.
![]() Mmm eso podría funcionar! thanks lo dificil es encontrar el apk, si lo tienes a mano me lo puedes mandar por MP¿ Si no, ya buscaré. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks! ya funciona perfecto =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Antes que nada, agradeceros a todos el soporte que os estáis dando entre vosotros, ya que uo no he podido ayudaros porque no tengo tiempo,
Enserio chicos muchas gracias y seguir asi , y ya sabéis cualquier duda o soporte me comentáis y os intentare ayudar, por cierto dentro de poco, haré una serie de tutoriales explicando los procedimientos que hago para cocinar ROMs así como como, el como modificar las apps, tweaks, script, mods, etc... que vienen en ella, Que os parece la idea? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso seria la caña....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero decir que al darle un toque para apagar me hace un ruido como de sacar foto.
me mola lo de los temas, voy a trastear un poco con eso , de conclusion la rom me triunfa , andi no le has puesto lo de anti-anuncios verdad? buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Si hubiera puesto lo de adblock |
|
|
||||
|
||||
|
.Saludotes.;)
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante: Casi estoy acabando el desarrollo de mi nueva rom "total xperia" lo que incluira obviamente las ultimas funciones de los nuevos modelos de sony aparte de los tweaks incorporados de la dynamod 1.3
a la vez también eliminada la morralla "inutil" de sony y unas sorpresitas que OS tengo preparada. Asi que estar atentos los proximos dias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante: Casi estoy acabando el desarrollo de mi nueva rom "total xperia" lo que incluira obviamente las ultimas funciones de los nuevos modelos de sony aparte de los tweaks incorporados de la dynamod 1.3
a la vez también eliminada la morralla "inutil" de sony y unas sorpresitas que OS tengo preparada. Asi que estar atentos los proximos dias ![]() El lockscreen de la rom no me gustaba por que cada vez que subias volumen la pantalla se encendia, lo quitaras?? |
|
|
||||
|
||||
|
a la vez también eliminada la morralla "inutil" de sony y unas sorpresitas que OS tengo preparada. Asi que estar atentos los proximos dias ![]() Mil Gracias,yo pensando que ya no trabajarias mas en roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESITA QUE TRAERA LA NUEVA ROM " YouTube DarkBlue by xandilien"
![]() Si queréis descargarlo aquí el enlaze http://db.tt/GWYPDZpW Bugs encontrados: - Al abrir en Ajustes>Acerca de. YT hace FC Última edición por andilien Día 30/01/13 a las 23:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESITA QUE TRAERA LA NUEVA ROM " YouTube DarkBlue by xandilien"
Si queréis descargarlo aquí el enlaze http://db.tt/GWYPDZpW ![]() Y una sorpresita como lo mas destacable en esta imagen seria posible en tu proxima rom?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||