|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
El gnow y maps se te están bebiendo la batería, como a todos con JB, desactiva gnow y el maps mira unos post más atrás y veras como configurarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instale la 4.1.2 oficial del s2, y traga cosa mala
alguien sabe el audiout2 q es? tengo vibracion solo para notificaciones y llamadas, y en toda la mañana casi no e tenido.sonidos quitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que me queda es en las opciones del GPS una que se llama "ubicación y busqueda de google" (Ver imagen de más abajo), al desactivarla no me deja utilizar el GPS, al querer actualizar mi ubicación me dice "activar el acceso a la ubicacion de google Apps." eso me da a entender que si no activo la famosa "ubicación y busqueda de google" no podré usar el GPS cuando quiera ir a una calle que no me sepa a menos que lo vuelva a activar verdad? ![]() lo otro, si desactivo el gps desde la barra de notificaciones dejara de utilizarse aunque tenga marcado los 3 servicios de ubicación "usar redes inalambricas", " usar satélites gps" y "ubicación y busqueda de google" o de igual manera por sistema a ratos me utilizara el gps ?? (ver imagen de más abajo) ![]() Muchas gracias por todo compañero, sobre todo por hacerte el tiempo y responder |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juaniyo1;7351821]Me he despertado hoy con el problema del SO Android y los despertares por primera vez en mi S2 NFC con 2 semanas y rom android 4.0.3 vodafone oficial (no la he cambiado) como puede observarse en las primeras 2 capturas. En la captura 4 el tiempo de Awake supera al de Deep Sleep. En las capturas 5 y 6 puede verse como PowerManagerService y *backup* llevan 4h 20min. ejecutándose, un 50% del tiempo. La captura 7 delata cómo el teléfono ha estado más tiempo funcionando a 200, 500 y 800MHz que en Deep Sleep. La última captura pertecene al LBE Privacy Guard, que controla los permisos de las aplicaciones, pero no veo nada extraño, salen las aplicaciones de siempre.
¿Te funciona LBE Privacy Guard con JB? Según los comentarios de google play, no es compatible. De hecho, olvidé desinstalarlo antes de actualizar y el móvil se reiniciaba hasta que lo quité. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, perdona, no me había dado cuenta de que aún tienes la 4.0.3. Si te decides a actualizar sin wipes, no te olvides desinstalar antes el LBE. Y si haces wipes, no lo instales después, el móvil se reinicia sin parar y puede ser complicado desinstalarlo. Una lastima, porque la aplicación está genial y no encuentro ninguna parecida. Sólo encuentro firewalls como droidwall.
Última edición por pacose Día 29/01/13 a las 21:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado hoy con el problema del SO Android y los despertares por primera vez en mi S2 NFC con 2 semanas y rom android 4.0.3 vodafone oficial (no la he cambiado) como puede observarse en las primeras 2 capturas. En la captura 4 el tiempo de Awake supera al de Deep Sleep. En las capturas 5 y 6 puede verse como PowerManagerService y *backup* llevan 4h 20min. ejecutándose, un 50% del tiempo. La captura 7 delata cómo el teléfono ha estado más tiempo funcionando a 200, 500 y 800MHz que en Deep Sleep. La última captura pertecene al LBE Privacy Guard, que controla los permisos de las aplicaciones, pero no veo nada extraño, salen las aplicaciones de siempre.
![]() He visto que no soy el único al que le pasa *backup* (Android System) - eating up my battery; what is it?, pero a mí no me funciona desactivando la copia de seguridad. Edito: he vuelto a desactivar la copia de seguridad con los servidores de Google, he reiniciado el móvil y después de casi 8 horas ni rastro de *backup* y muy pocos despertares.
Última edición por juaniyo1 Día 30/01/13 a las 10:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, perdona, no me había dado cuenta de que aún tienes la 4.0.3. Si te decides a actualizar sin wipes, no te olvides desinstalar antes el LBE. Y si haces wipes, no lo instales después, el móvil se reinicia sin parar y puede ser complicado desinstalarlo. Una lastima, porque la aplicación está genial y no encuentro ninguna parecida. Sólo encuentro firewalls como droidwall.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado LBE Security Master? He leído en un comentario que sí funciona.
![]() Gracias de todas formas. Vaya, no me había dado cuenta de que en xda la han traducido. Mañana lo pruebo. Muchas gracias otra vez. Última edición por pacose Día 30/01/13 a las 00:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si esto esta bien?
Por cierto las aplicaciones no se cierran solas? Porque le doy al boton home pulsado y me salen todas las que he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el google now? No lo veo en el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como se desactivaría dentro de los ajustes sin ningún programa externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado LBE Security Master? He leído en un comentario que sí funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Finalmente, he podido hacer la prueba con el Better Battery Stats. Estos son los resultados: Process
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel wakelock
Partial wakelock
Alarms (No habia habilitado la opción en Avanced... , a ver si lo vuelvo a mirar... )Ademas, añado capturas del resto de pestañas por si sirven de ayuda: CPU States
Other
Por último, puede ser que tenga algo que ver que en el Administrador de Tareas queden todas abiertas??
Echadme un cable por favor. Cualquier info que necesiteis decidlo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta todo correcto, pero me gustaría que me dijerais si se podría mejorar.
Screenshot_2013-01-30-12-12-54.png Screenshot_2013-01-30-12-13-09.png Screenshot_2013-01-30-12-13-18.png Screenshot_2013-01-30-12-13-27.png |
|
|
||||
|
||||
|
el audio_out2 es un bug de samsung que arrastra de toda la vida,para que no moleste mucho prueba si quieres a desactivar los sonidos al tocar la pantalla,al llamar etc
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a deshabilitar la Copia de seguridad automática, forzar detención de todas las aplicaciones que tienen permiso para evitar que el teléfono entre en suspensión, desactivar el WiFi y ubicación, quitar la sincronización con Google y Whatsapp, pero nada funciona. Lo único que sí funciona pero no soluciona el problema es desactivar la sincronización automática.
He visto que no soy el único al que le pasa *backup* (Android System) - eating up my battery; what is it?, pero a mí no me funciona desactivando la copia de seguridad. Edito: he vuelto a desactivar la copia de seguridad con los servidores de Google, he reiniciado el móvil y después de casi 8 horas ni rastro de *backup* y muy pocos despertares. ![]() ![]() |
|
|