Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
INSTALAR BATERIA PORCENTUAL ESCALADO A 1 A 1 POR CIENTO EN NEWMAN/FREELANDER:
(Como se me ha quedado la batería frita y no podré seguir desarrollando la rom hasta que no tenga una nueva, os iré pasando poco a poco aportes que integrarán la nueva rom y así los vais implementando)
Como ya muchos sabéis, no es suficiente tener el root y herramientas tipo rom tool box, etc, para poder hacer estos cambios ya que la rom 00.24 no está deoxeada.
Para ello os he buscado una solución ultra fácil para añadir los porcentuales rápida y simplemente.
Os descargáis este archivo:https://www.dropbox.com/s/m8x4eb8jogss1os/SystemUI.apk
El archivo no es más que una copia de un systemUI de otra rom que he adaptado para que no de problemas en nuestro teléfono y sea compatible. Yo lo incluí en la rom que estoy haciendo y lo estuve probando un par de días y no ha tirado errores.
Bueno, descargáis el archivo y con root explorer lo pegáis en system (pero no dentro de ninguna carpeta específica), desde esa ruta le cambiamos los permisos habituales a una apk (rw--r--r) y con ellos cambiados será cuando la movamos a system/app y la reemplazaremos por la existente.
Hecho esto, si existe algún archivo llamado systemUI.odex, lo elimináis y reiniciais el teléfono.
Al iniciar ya tendréis la batería porcentual instalada e integrada en el sistema.
Cuando tenga más tiempo os pasaré el Launcher que he adaptado y que vá como un tiro para que podáis dejarlo como único en el sistema.
Pasadlo bien.
Salu2
Pd. Quiero una bateria yaaaaaaaaa!
Pd. Me sumo al pedido de accesorios del teléfono (sobre todo baterías XD)
Perfecto gracias tio
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
frikipower frikipower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: "esperando" el i20
Tu operador: Vodafone
Buenas !!, ayer pedí un i20 en pandawill, así que nos veremos por aquí. Aunque soy nuevo os he estado siguiendo con anterioridad y quería felicitaros porque teneis un post muy bueno. Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido mientras mas seamos mejor nos lo pasamos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Yo también me apunto si se hace compra de accesorios.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Alguien sabe como hacer que las aplicaciones y todo lo que se pueda vayan a almacenarse en la memoria externa,porque tengo una tarjeta de 32g totalmente vacia,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer que las aplicaciones y todo lo que se pueda vayan a almacenarse en la memoria externa,porque tengo una tarjeta de 32g totalmente vacia,
Haz root, instala ROM tool Box y busca la opción que manda las instalaciones a la sd directamente.
También tienes App2SD o DX tool Box.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacerlo desde administrar aplicaciones. Si quieres que ser guarde automaticamente y toda la aplicacion en si en la sd necesitas ser root y crear una particion swap en la tarjeta desde el CWM
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Puedes hacerlo desde administrar aplicaciones. Si quieres que ser guarde automaticamente y toda la aplicacion en si en la sd necesitas ser root y crear una particion swap en la tarjeta desde el CWM
No hace falta la partición con root y uno de esos programas. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Hoy en el trabajo pensando en el tema de las baterias he recordado que el chino de mi barrio encarga baterias si no las tiene en la tienda, coge el modelo y to la pesca y en 1 o 2 semanas te la trae, kacerolo, prueba a ver a ver si el chino te saca del apuro (como el movil y el vienen del mismo sitio jaja)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Kacerolo, cuando puedas me pasas el archivo para firmar, porfa.
Voy a hacer un tutorial sobre como he conseguido instalar mi deodexed, pero es bastante coñazo, así que si lo puedo firmar, mejor.
En nada os subo la 00.24 deodexeada, rooteada, con gapps incluidos y sin nada chino.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
@kacerolo @ tedascuen Soy un fan incondicional de las ROM MIUI desde que tuve oportunidad de probarla en mi Nexus One. No se sabe aun si esta comunidad dara soporte al Newman N2, sin embargo, existe version JB para el Galaxy SIII. Cabria la posibilidad de que alguno de los dos la porte mas adelante? Seria un aporte excepcional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 30/01/13, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nicknova totalmente de acuerdo, miui es lo mejor y tenerlo en el newman seria fantastico. Yo intente hacer un port pero no se compilar el kernel y por lo tanto no arranca. Tedascuen gracias por la custom rom
Pd: cuando termine los examenes de la uni me pondre a investigar como compilar kernel y si aprendo os inundare en roms
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Kacerolo, cuando puedas me pasas el archivo para firmar, porfa.
Voy a hacer un tutorial sobre como he conseguido instalar mi deodexed, pero es bastante coñazo, así que si lo puedo firmar, mejor.
En nada os subo la 00.24 deodexeada, rooteada, con gapps incluidos y sin nada chino.
Salu2, tedascuen
Compañero, si no te importa te paso los archivos mañana que tengo a la niña mala y estoy con ella en la cama. Mañana a no más tardar te envio un dropbox con los archivos. Te adelanto que a la ROM tienes que ponerle la misma fecha que la base del ℡.
Bueno señores, mañana hablamos.
Salu2
Pd. @nicknova los de las MIUI es una buena idea! se puede hacer. Yo tuve un xiaomi m1s y la verdad es que esas roms van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compañero, si no te importa te paso los archivos mañana que tengo a la niña mala y estoy con ella en la cama. Mañana a no más tardar te envio un dropbox con los archivos. Te adelanto que a la ROM tienes que ponerle la misma fecha que la base del ℡.
Salu2
Pd. @nicknova los de las MIUI es una buena idea! se puede hacer. Yo tuve un xiaomi m1s y la verdad es que esas roms van muy bien.
Ok, lo primero es lo primero.
Si hay que poner los archivos con la fecha original de la rom, entonces creo que es lo que yo he hecho. Pensaba que tenías los archivos testkey.pk8 y testkey.x509.pem adecuados...
El testkey.x509.pem lo tengo, pero me falta el testkey.pk8 para poder firmar lo que quiera...
Bueno, pues estoy preparando el tutorial y le das un vistazo, por si es lo mismo...
P.D.: Que se mejore la chiquilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
nicknova totalmente de acuerdo, miui es lo mejor y tenerlo en el newman seria fantastico. Yo intente hacer un port pero no se compilar el kernel y por lo tanto no arranca. Tedascuen gracias por la custom rom
Pd: cuando termine los examenes de la uni me pondre a investigar como compilar kernel y si aprendo os inundare en roms
Salu2
Ok, muchas gracias compañeros por tenerlo en cuenta, y si encima son del agrado de la mayoria, mejor que mejor

Cuida de la nena y que se mejore pronto. Que descanseis ambos dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si queréis cambiar el nombre del newman o freelander al del samsung galaxy S3, se tiene que hacer en el archivo
system/flex/prop/flex.prop

Allí encontraréis:
Código:
ro.product.model=Newman N2
ro.product.brand=Newman
Cambiadlo por:
Código:
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=m0xx
ro.product.device=m0
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=m0
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Si queréis cambiar el nombre del newman o freelander al del samsung galaxy S3, se tiene que hacer en el archivo

Allí encontraréis:
Código:
ro.product.brand=Newman
Cambiadlo por:
Código:
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=m0xx
ro.product.device=m0
ro.build.product=m0
Eso solucionaría lo de las aplicaciones incompatibles en google play no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
telperion telperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

nuevo en el foro....

Hola a todos...

soy nuevo en la web...bueno, en realidad estoy registrado hace un porron de años, por una Diamond que tuve....pero en cuestiones de moviles chinos, y del Freelander en particular, totalmente virgen.

Tan virgen como que estoy terminando de comprarlo en Pandawill ahora mismo....ligeramente mas caro que en otras webs, pero de lo que he leido por aqui (y me he leido de un tiron las 56 paginas) es de las que mas me fio...

Supongo que me llegara para finales de Febrero, mientras tanto seguire leyendoos...

Una ultima cosa, me quito el gorro ante gente como Kacerolo,Nicknova y algún otro que he visto como aportan aqui DESINTERESADAMENTE.

Sois los culpables de que me haya decidido por el N2 antes que por el Nexus4 o Xiaomi 2 (bueno, quiero decir que con este soporte....¿quien quiere pagar 100 pavos mas?)
Si no fuera por mis marcadastendencias heterosexuales, os invitaria a cenar.....tendrá que ser una cerveza!

P.D: Me apunto a la compra de baterias.....pq en Pandaeill no consigo comprar una de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Allí encontraréis:
Código:
ro.product.brand=Newman
Cambiadlo por:
Código:
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=m0xx
ro.product.device=m0
ro.build.product=m0
uuuuuuuuuui, lo estoy probando a ver si funciona. Se supone que podremos instalar las aplicaciones que daban como incompatibles?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Ya he hecho los cambios en el archivo "system/flex/prop/flex.prop" para poner los datos del Galaxy S3. En los ajustes del play ya me sale el nombre del galaxy, pero las apps siguen apareciendo como incompatibles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 17:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /