|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta semana estoy de examenes cuando tenga tiempo te mando un privado para probar la Lite.
![]() Pues eso, para lo de los cortes, activar/desactivar modo avion y fuego (putea un poco, pero como es tan facil de solucionar casi ni me importa). salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran el boton de screen off en la status bar (ahora cuelgo en hilo principal)
http://www.mediafire.com/?b0a4j5rigj0oztm El que se atreva a testear la versión LITE. Estoy viendo que funciona todo, solo para quien me quiera ayudar viendo que va todo y dando su opinión. Daremos el aviso cuando esté lista y lo pondre en primer post. Pero mientras se puede pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541182
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 29/01/13 a las 18:30:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tela, me parece perfecto, ¿el nemus gasta menos o lo has cambiado por otra razón?
entonces esta version es la misma que la que ya tengo pero con los cambios en estas aplicaciones, es perfecta unicamente, el tema de instalar, sin wipes o con ellos? |
|
|
||||
|
||||
ahora tenemos un problema con la gente que quiere el trebuchet. Ya digo no es oficial aún, no la instaleis a menos que queráis ayudar. Supongo que acabaremos dejando trebuchet de forma que se pueda desinstalar. En fin quien quiera ayudar se pase por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541182 y no saturamos esto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de comprobar muchas basebands durante horas...desde ayer os diré que no hay solución pero si que me he dado cuenta de una cosa. El movil parece que está conectado y los datos funcionan pero me di cuenta que las flechitas que aparecen como si estuviese recibiendo datos o enviando dejan de parpadear al tener la pantalla un rato...como si entrara en un modo de ahorro y se desconectara...obviamente al principio no me daba cuenta pero despues de horas pendiente de eso me he dado cuenta de que si intentas sincronizar manualmente el correo o entrar al facebook me daba error de conexion y entonces ya se reconectaba pero si estoy 2 horas sin dejar el telefono reposar no se me corta...o sea que yo creo que tiene que ver con algo de apagar la pantalla. Al final he puesto la baseband de vodafone española por tener alguna fija ya....Choldomir no se te ocurre algo que se pueda modifcar para que no pase eso no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices debe ser cuando el teléfono entra en reposo y se pone a mínimo, a bajas latencias, entonces es cuando, segun dices, le cuesta despertar verdad? Claro podríamos hacer que no llegara a "dormirse" pero no me parece buena solución, pues lo notaríamos en la batería (ya sé que algunos les dará igual si realmente no se le cortan los datos), pero los usuarios que no tienen cortes es un fastidio. Voy a ver si puedo mirar algo, pero ya digo que para mi es problema de kernel o banda base o las dos. Puesto que ya no sufro los datos no voy a poder testear mucho, es el problema e imagino que el mismo que los que desarrollan. Estaría bien saber si la gente que lo tiene libre por imei sufre estos cortes. Igual con teléfono libre no se lia tanto. ¿Algún caso? ¿A alguien con terminal libre se le cortan los datos 3g?
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)
Yo lo tengo libre y no se me cortan...
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)
Yo creo que se podria dejar un launcher rapido y que consuma pocos recursos y a la hora de elegir que cada uno ponga el que quiera,ahora mismo tengo apex y la verdad me va mejor que el trebuchet....pero cada uno tendremos nuestros gustos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en CM7 no se cortaban, es por eso que la banda base me hace dudar, ya que llevan la misma. Tiraría más para el kernel y la comunicación de estos.
|
||||
|
||||
|
Trebuchet 10 Megas // Nemus Launcher no llega a 2 megas Respecto al uso de Ram no he analizado a fondo, pero diría que Nemus es de los más ligeros que existen, para eso fue diseñado... sacad vuestras conclusiones creo que nos quedaremos con el Nemus
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices debe ser cuando el teléfono entra en reposo y se pone a mínimo, a bajas latencias, entonces es cuando, segun dices, le cuesta despertar verdad? Claro podríamos hacer que no llegara a "dormirse" pero no me parece buena solución, pues lo notaríamos en la batería (ya sé que algunos les dará igual si realmente no se le cortan los datos), pero los usuarios que no tienen cortes es un fastidio. Voy a ver si puedo mirar algo, pero ya digo que para mi es problema de kernel o banda base o las dos. Puesto que ya no sufro los datos no voy a poder testear mucho, es el problema e imagino que el mismo que los que desarrollan. Estaría bien saber si la gente que lo tiene libre por imei sufre estos cortes. Igual con teléfono libre no se lia tanto. ¿Algún caso? ¿A alguien con terminal libre se le cortan los datos 3g?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi vale,se podria crear un zip del trebuchet o la apk para meterla en system el que la quiera,no?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de todas la ics y jb que he probado nunca he tenido cortes de datos, si he notado que la cobertura es más sensible, me explico..pierdo la cobertura muy fácilmente si lo tengo en la mano se queda sin cobertura y si lo pongo encima de la mesa vuelve a tenerla...también digo que aquí no hay mucha cobertura de yoigo pero con ginger iba mejor.
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que tengo la versión LITE. Muchas gracias a rnluna por prestarse a ayudar (he puesto mejoras y deberás bajarte la nueva, no es que la vieja vaya mal ni mucho menos pero tenia un par de detalles como que no se podía cambiar wallpaper jeje)
Estética de como queda de serie, aunque sabéis que vosotros ya le podéis cambiar launcher, fondo, tema...en fin lo que queráis. Podéis eliminar el que trae y os garantizáis no tengáis ninguno debajo tragando recursos. Se ha decidido este por lo ligero que es y cumple a la perfección, con ajustes como aplicaciones horizontal, vertical, iluminación de apps más gastadas o no, fácil edición y vista de varios escritorios pellizcando la pantalla y un largo etc pero lo principal por rendimiento! ya veis vosotros lo que hacéis! ![]() ![]() ![]() ![]() Decir también que el fix de quitar el botón de la ROM normal sirve también para esta. Y nada pues para que sepáis que cambios trae respecto a la última a oficial de este hilo y de este cocinero de pacotilla jejeje Cita:ELIMINADO (Podrá ser descargado e instalado como cualquier APK)
============== TREBUCHET (Este launcher pesa bastante. Más abajo veréis que he puesto uno mucho más ligero) Stk (Servicios SIM) EXCHANGE CMWallpapers QuickSearchBox VoiceDialer MOTOPHONEPORTAL DSPManager (No se puede instalar por .apk habrá que hacer un fix y la instalación será por recovery quien lo quiera) AÑADIDO (todas son desinstalables desde el administrador de aplicaciones) ============== NEMUS LAUNCHER Defy baseband switcher APLICACIONES QUE PUEDEN SER ELIMINADAS (ya no son del sistema) ============== Apollo (Queramos o no es la más ligera y por eso la dejo, a mi no me acaba de gustar pero cumple bien) NO HE PODIDO ELIMINAR PORQUE NO VALE LA PENA ============== LiveWallpapers LiveWallpapersPicker (119kb) CMFileManager (Si se le dan permisos de root accede a todas las carpetas -esto la gente no suele saberlo, entrar en ajustes-) CMFilemanagerTHemes (167kb) VPNDIALOGS (25kb) Si alguien quiere alguna aplicación de la lista de eliminadas que las descargue de aqui, descomprima y se pase a la SD las apk deseadas. Despues instale desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2 ![]() Link de descarga --> http://www.mediafire.com/?whch9u5k5nteav9 (Peso final 139mb con las gapps incluidas)
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 30/01/13 a las 02:08:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola choldimir
muchas gracias por la rom nueva la lite, después de leer y entender que todas las mejoras de wifi- gps con posicionamiento español, etc de la completa siguen en esta y que has quitado cosas pesadas, únicamente tengo una duda el fix para todos únicamente sirve si vas al extranjero y quieres utilizar la conexión de datos correcto?, por que el tema de telefonía queda igual te siguen pudiendo llamar y puedes llamar sin problema cogiendo una compañía del país donde estas correcto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
únicamente tengo una duda el fix para todos únicamente sirve si vas al extranjero y quieres utilizar la conexión de datos correcto?, por que el tema de telefonía queda igual te siguen pudiendo llamar y puedes llamar sin problema cogiendo una compañía del país donde estas correcto?
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la versión normal, para instalar la lite, hay que hacer wipes, ¿o no hace falta?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Cache y davilk cache si los veo necesarios. Data no es estrictamente necesario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la lite y por ahora perfecto., lo unico es que no se porque en la pantalla principal, añado un widget y no puedo pegarlo arriba del todo, se me queda el espacio como si estuviera la barra de busqueda. ¿se puede quitar ese espacio? un saludo
|