|
||
|
|
||||
|
||||
|
La hicieron para mi nexus, abstenerse de instalar
Bit, ni te imaginas lo bien que me va con el harsh y el tuche Te la defino; personalización y rendimiento magníficos Consumos; entre linaro y Aokp, tirando más para linaro Última edición por marera Día 27/01/13 a las 22:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Si puedes Tik0, no restaures todavía, dejame hasta mañana por la tarde, por la mañana estoy de viaje y cuando vuelva lo vemos.
No veo tu imagen de la configuración, de todas maneras estoy intentando subir mi configuración y tampoco me deja. Conectate como puedas hasta mañana y por la tarde lo vemos, te parece ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza con kernels ni roms. Es del router. Pasó en mi casa ya con varios teléfonos y se solucionó cambiando de router por uno que me regalaron pero alguien que controle más de informática seguro que te podría ayudar con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los casos de que sea el router el que da problemas y después de años lidiando con estos cacharros del demonio os recomiendo que os hagáis con un Comtrend 536+ que se pueden conseguir en cualquier Cash converters por unos 5 euros o similares o si sois de Jazztel se consigue gratis.
Pocos routers he visto yo que se lleven bien con toda clase de aparatos, muy sencillo de configurar, infinidad de firmwares para mejorarlos..... y con este Nexus 4 se lleva de maravilla. Perdón por el offtopic pero creía conveniente compartirlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo el k te da ono para los 30 megas y en el curro tengo dos uno de vodafo e de 3 g y otro de telefonica y en todos igual...nose en el galaxy s3 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno contento con mi primer ciclo de carga con la xenon y el keenel hars. Tambien con el touch control activado siempre.
Todo el tiempo con 3g aunque el wifi me di cuenta y lo desactive tarde. Lastima tambien la mala cobertuea en el gym jejej se nota esa tremenda bajada. Tambien destacar los 50 min de escuchar musica en el curro por el altavoz k se comen un diez por ciento. Que os parece?
Última edición por Tik0 Día 28/01/13 a las 21:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y encantado con el rendimiento por el momento es perfecta con hashkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera custom rom instalada en mi N4 me habéis animado.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿se pueden cambiar el tema de los botones del home, atras... ? es que la forma que tienen no me mata mucho, me gusta más la original.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor iron lleva la Apo, si, actualize a la 27, pero precisamente ahora , voy a reintalar mi backup xenon, no puedo llevar las 2, pero le debia a veloz y neo instalarme al nueva version, nandroid al canto, y voy a ponerme la xenon, para probarla con hards normal. ya sabes que me encanta esta rom...
|
||||
|
||||
|
Ostia bit, mientras contestaba a marera me has escrito.. el chaquetero vuelve a su xenon para meter hards normal,..y tochu, tochu, siento no poder llevar ambas. mi nexus no es un pc con maquina virtual, pero seguro que me perdonais.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a activar en Ajustes / ROM settings / PropModder / 3G Speed hack
Por si os va más rápido internet en 3G |