|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si tocarlo... la reflashee ayer porque no me iba bien el wifi, y hoy por hoy, me va todo, y de batería estoy flipando... 18 horas (6 en modo avion para dormir) y me queda aun el 74%
acojonante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, yo sigo con el tema de las notificaciones LED... es que lo demás esta espectacular !!!
A quienes le funcionan... para cualquier notificaciones o para alguna en particular ... whatsapp? Que stock rom tienen? que kernel? gracias !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, te recomiendo que subas un enlace de la V2 a MEGA (el antiguo megaupload), ya que es muy rápido y cómodo para todos (pienso yo).
Es solo un pequeño aporte por si te interesa, un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad Jooode esta con esta ROM ahora y si yo estuve probando MEGA en estos días y es buena alternativa para subir archivos y da muchos GB de almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Gente a ver si alguien me echa un cable, es que no se si volver a flashear o no. He instalado LF2 desde este link, pero una vez instalado ya la MasterRom V2 y todo, me pone de base LE1, eso es que no está con LF2 de base?
http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver si alguien me echa un cable, es que no se si volver a flashear o no. He instalado LF2 desde este link, pero una vez instalado ya la MasterRom V2 y todo, me pone de base LE1, eso es que no está con LF2 de base?
http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html ![]() Numero de Modelo GT-I9003 versión de firmware 2.3.6(V.2) Versión de banda base I9003XXLE4 todo lo demás es error de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta de descarga podéis encontrar el theme para la v3 en dos formas uno con botones de estock tuneados y otro con los botones del theme v1
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento sigo con mediafire con esta gente perdí muchos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a ver como funciona y si se lo cargan o no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento y hasta que pasemos este hilo a mi nombre para poner en el OP todo junto
en mi firma encontrareis la Carpeta Descargas de la ##MASTER ROM## un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: los pasos a seguir van a ser: latona - kpe - LF2 (este que acabas de pasarnos) - Bam 14 - MasterRom V2 Última edición por catetopino Día 29/01/13 a las 23:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jooode volvi a la MASTER ROM v2 de serie, porque me gusta mas visualmente, abría alguna posibilidad de dejarlo todo asi, e incluir las notificaciones BLN, sin tener que poner el fix que cambia el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Srs yo alucino con vuestro trabajo.
La bateria dura más de un dia sobrada. Las notificaciones me las indican los led parpadeando Esteticamente fenomenal y ni un fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|