|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Mmmm no te llena el nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Mañana luchare con uñas y dientes a las 9 15 o 17 pero de mañana no pasa jaja.
Deseo el nexus para todos esperantes ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tia ya me ha dado la pasta para comprarle el Nexus 4 . La verdad que tiene muchas ganas de cambiar de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual espero ya al S IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo ir a dormir tanquilo?? Por cierto mañana me levantare antes para montar guardia desde las 7.30
|
|
|
||||
|
||||
|
interesting man baumann
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putos nervios joder coño me cago en la puta mierda
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana a que hora 9 o 15 si es por la tarde lo podre comprar desde el movil con el dolfhin lo tengo preparado y he probado con el n7
Última edición por adrio Día 29/01/13 a las 23:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque como compremos este ahora y se presente el blanco con 32Gb en el MWC se arma la de dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me retiro, que ya conseguí hoy uno en Alemania
. Suerte a los demás y a ver si sale mañana de una vez :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Nexus blanco parece Photoshop a saco. Los cuadraditos brillantes sólo se ven abajo y lo demás desenfocado :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pillo sitio, me ha entrado el calentón!! No tenia pensado pero si mañana hay compro, mi galaxy nexus ha muerto.
|
||||
|
||||
|
Estaba ya confuso con pillar el N4, pero ahora viendo el blanco... Siempre me ha echado para atrás que no se le puede cambiar la batería pero era algo que estaba dispuesto a sacrificar a cambio de llevar el sistema puro de google.
El 13 de noviembre intenté hacerme con el, y ahora después de tanta espera ya no se si merece la pena. Parece que se acerca pronto un N5 o Xphone o como se llame. Y viendo el blanco (aunque lo preferiría negro), me hace olerme que van a hacer como con el N7, y que desaparecerá el de 8Gb, meterán el blanco, uno de 32gb, bajarán los precios y tal vez sacan una versión con el chip del LTE activado, así que la verdad que si después de tanta espera, veo que he tirado 50€, me tocara un poco la moral... Tengo de hoy a mañana para decidirme, pero estaré por aquí siguiendo el post... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no se agotará tan fácilmente el stock, es más correr para estar tranquilos de tenerlos encargados, que por que se vaya a acabar el stock, aunque es cierto que con lo sufrido este tiempo, más vale prevenir e ir a comprarlo lo antes posible, pero no creo que Google vuelva a cometer el mismo error y dejarnos sin stock X tiempo más (imagino que la tardanza fue por el hablado "revisión de hardware", para así no tener que recibir X devoluciones debido a los fallos), y una empresa de este calibre debe mantener "su imagen" lo mejor posible...
![]() |
|
|