|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , entonces deberían comparar el trabajo de batería en Honeycomb y el de ICS y adaptarlo para que coja soluciones de gasto desde Honeycomb como raíz , pues es un sistema operativo nada más, y que los recursos de ICS no deberían darle tanto consumo a la batería aunque sea mas rápido que Honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kernel A1 v1.6.4 a ver que tal va de batería , pero ya llevo un rato y parece que pasa el porcentaje de 1 en 1 por ciento muy rápido (bajando), debo decir que es el modelo 3G y navegando casi siempre , puede ser por ésto el gasto , aunque con Honeycomb no pasaba ésto y estaba en las mismas condiciones que con ésta ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ven alguna mejora en esta ROM respecto a la italiana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi personalmente gusta esta rom pero tengo un problema con un adaptador usb... he leído varios post pero no tengo la ideas bien claras, puede ser que dependa dal kernel que es lo que debería leer la memoria usb y por tanto tendría que cambiarlo o es porque esta tablet solo admite los adaptadores originales samsung??? gracias pd: para quitarme el gusanillo de los originales he probado también a ponerle al cable original un adaptador usb hembra/hembra pero no lee nada de nada...
Última edición por acatoro Día 29/01/13 a las 23:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock ICS roms, rooted, deodexed, por Recovery [P7500][P7510]
hola,
a mi personalmente gusta esta rom pero tengo un problema con un adaptador usb... he leído varios post pero no tengo la ideas bien claras, puede ser que dependa dal kernel que es lo que debería leer la memoria usb y por tanto tendría que cambiarlo o es porque esta tablet solo admite los adaptadores originales samsung??? gracias pd: para quitarme el gusanillo de los originales he probado también a ponerle al cable original un adaptador usb hembra/hembra pero no lee nada de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock ICS roms, rooted, deodexed, por Recovery [P7500][P7510]
Tanto el kernel yoda o el A1 funcionan a la perfeccion con las rom stock, overclocking etc.prueba a ver. Última edición por albertmurcia Día 30/01/13 a las 14:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa nadie tiene esta Rom,Es como las demas ICS Stock pero Deodexada y Rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: por haber las ideas mas clara, el kernel que viene con esta rom es el 3.1.10 original o es modificado de alguna forma???
Última edición por acatoro Día 31/01/13 a las 02:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos he probado los dos kernel (a1 y yoda) con depuración usb y sin pero no esta manera que funcione el usb, ahora tendré que esperar a ver si puedo probar con un adaptador original o a cambiar rom y a ver que tal...
|
||||||
|
||||||