|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues GER, USA y CA parece que siguen con stock.
¿Había más unidades de las que pensábamos? ¿Google a echo bien sus deberes? ¿Será igual en España? |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh porcierto yo soy uno de los que llevan desde antes que se anunciara el n4 esperando por el jajaja participe en la conjunta jajja alguien mas de aquellos tiempos'''''''''
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magasa95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios santo, 70 páginas sólo desde las 3 de la tarde!!!!!! Un link a una de las páginas donde está el "meollo"
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tardan más y a veces menos, si te lo han quitado no creo que tengas problemas aunque aún no te lo hayan devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Ya te digo, con la ilusión que la hicimos y después esperando 3 meses hasta que por fin parece que ya se va a poder comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un miniresumen de lo que ha pasado? os he leído esta mañana y ahora veo que esto se ha convertido en una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana SI sale. Ueeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Con que aguante el stock un par de horas dudo que nadie se quede sin él. Al menos los de este foro que estáis pendientes.
Yo estoy en un mar de dudas. Tengo que mirar cada euro y no sé muy bien en que precio se quedaría un Galaxy nexus de 2º mano si se logra que haya stock estable del nexus 4. Si un galaxy nexus de 2º mano bajara o estuviera sobre los 200€ creo que iría a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a salir en blanco me espero XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo participe en la conjunta pero lo pude comprar aquel fatidico dia, a ver si en esra puedo comprar otro de 16 gb y le regalo el de 8 a mi novia
|
||||
|
||||
|
Un tal Marc vaticinó estos datos en su cuenta de Google+ y también dijo que el stock de Francia y España se repondría mañana a la misma hora que en Alemania, osea, que mañana a las 3 de la tarde todos con loctite en el F5.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que mañana sale porque un tio trabajador de amazon en alemania ha predecido que hoy saldria en eeuuu canada y alemania dando las horas exactas y pum acerto jaja y dijo que mañana para uk francia y españa jeje asique ya sabemos que mañana fijo que en españa jejejjeel tio es el marc ese jaja es nuestro profeta pero google le ha cortado las manos y la lengua para que no hablara mas de la cuenta jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente parece como si no hubiera pasado nada!!! Aparece el stock, aparece el modelo blanco....
Q mundo mas loco. Bueno chic@s, me voy a ponerle unas velas a San Marc Baumann a ver si hacen efecto. Mañana nos leemos. |