|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Vodafone acaba de poner precio al xperia z libre, y baja mucho de amazon. No sé si ponerlo pero en Xataka Android lo han puesto.
EDITO: El precio que he visto es para pasarse a Vodafone, no es libre, pero tampoco hay permanencia.
Última edición por Gonza116 Día 29/01/13 a las 21:43:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Creo que la competencia es buena y al final bajarán el precio bastante. Como es evidente nosotros somos los clientes. Los que tenemos que ser cuidados. Saludos a todos y gracias por abrir ese otro hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editó porque ya hay un post en su sección correspondiente
|
||||
|
||||
|
Cambio el color de mi Xperia Z de morado a NEGRO.
Pag.23, post 448. Una idea que dejo caer, no sería más facil crear un formulario dinamico de google y almacenar la info en una hoja de excel? Así la gente puede hacer sus modificaciones sin dar curro adicional. Si Rabih quiere me puedo encargar de crearla y pasarte la info por MP.
|
||||
|
||||
|
Yo no puse color en mi reserva. Para evitar confusión, lo quiero negro, no vaya a encontrarme con el fucsia o el morado. Porfa, anótalo en la hoja de cálculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha de salida para el ZL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor a un Z negro. Gracias. EDITADO: Ya me he visto. Gracias y perdona. Última edición por coderet Día 30/01/13 a las 12:32:23. Razón: Estoy corto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he creado el formulario, podéis apuntaros de forma más cómoda AQUÍ.
IMPORTANTE QUE SE APUNTE DE NUEVO TODO EL MUNDO a traves de ese enlace. Se admiten sugerencias para mejorar el formulario (sin complicarlo)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 30/01/13 a las 12:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España el ZL no se va a lanzar oficialmente, por lo que aquí no va a ver fecha de salida. Otra cosa es que los proveedores que ha buscado Rabih los puedan conseguir (que creo que no será problema).
De todas formas aún no he tenido noticias sobre fechas de lanzamiento del ZL en ningún país. En cuanto sepa algo lo indicaré en el hilo del ZL. Última edición por blackvargas Día 30/01/13 a las 12:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he creado el formulario, podéis apuntaros de forma más cómoda AQUÍ.
IMPORTANTE QUE SE APUNTE DE NUEVO TODO EL MUNDO a traves de ese enlace. Se admiten sugerencias para mejorar el formulario (sin complicarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi a hay mucha gente que se habia apuntado y no estaba en la lista, de esta forma eso no pasa, y nadie tiene que estar 24h. revisando los posts para ver quien se ha apuntado.
|
||||
|
||||
|
Buenoo pos me retracto de lo dicho y me cambio a la canjunta del Z, estaba en la del ZL,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta de un xperia z en negro.
En la tienda Sony de Madrid me comentaron que esperan recibir móviles a comienzos de Febrero y que seguramente este a la venta antes del 25 de Febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté a la lista nueva cambiando de color
|
||||
|
||||
|
Se respetara la lista antigua. Pero la nueva lista ayuda a tener todo mas controlado y fácil de formar parte. Gracias por ayudar. Arconi sigues siendo el primero. Luego comento. Ciao
|
||||
|
||||
|
hola..!!
me acabo de enterar de lo de la nueva lista... como comenté para la vieja (num. 117 actualmente) , yo estoy interesado en el Zl, pero si no hubiese manera, ó finalmente no compensase por tema económico o lo que sea en comparación con el Z, cogería el Z. Para apuntarme en la nueva lista..¿marco los dós móviles? puede llegar a confundiros, en realildad sólo quiero 1 .tal vez deberíais incluir la opción en el formulario de "me interesa el Zl pero si nó cojo el Z". Así es más real la cantidad de móviles. perdón por el tocho... saludos futuros compis de móvil jejejje |