|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Debes instalar el AllianceMOD que esta en este hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2118034 Luego, en ajustes vas a la siguiente ruta: "Alliance control/AllianceOTA/Updates" y escoges "V6_AOSP_Theme" se descargará e instalará el tema que esta usando garrapatero (yo también lo uso) luego ya dentro de Ajustes en "Alliance control" podrás modificar algunas cosas para que queden a tu gusto...
Última edición por devil_1210 Día 28/01/13 a las 14:56:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Puedes poner toda la mod, o solo el tema. La mod no incluye el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el AllianceMOD que esta en este hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034 [MOD][AllianceMOD][Any LS8]Stock or AOSP Themed-Make it how YOU want it! Luego, en ajustes vas a la siguiente ruta: "Alliance control/AllianceOTA/Updates" y escoges "V6_AOSP_Theme" se descargará e instalará el tema que esta usando garrapatero (yo también lo uso) luego ya dentro de Ajustes en "Alliance control" podrás modificar algunas cosas para que queden a tu gusto... ![]() ![]() Es que no quiero instalar nada, quiero el tema para adpatermelo yo. Iconos, etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 En todo caso hoy tengo algo de tiempo y creo que también entraré a modificar algunas cosas si es que puedo... Aunque el efecto tinta del AllianceMOD me encanta y no de donde sacarlo...
Última edición por devil_1210 Día 28/01/13 a las 15:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De tenerlo si lo tengo, pero como sabes mi conexión a Internet va lenta en estas fechas... Lo que puedes hacer es hacer un nandroid, instalar el mod que te dije, descargar el tema y luego restablecer el nandroid que hiciste... Con esto en tu memoria interna se quedará una carpeta llamada Alliance y dentro de ella un zip flasheable llamado "temp.zip" que pesa cerca de 41 MB. El problema de este zip es que reemplaza aplicaciones enteras y no sólo los iconos en cuestión, por lo que habrá que ir extrayendo de los apks los iconos e ir los agregando a los apks stock... Pero sin quieres puedes esperar al tema que crussader esta por acabar en este hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 En todo caso hoy tengo algo de tiempo y creo que también entraré a modificar algunas cosas si es que puedo... Aunque el efecto tinta del AllianceMOD me encanta y no de donde sacarlo... ![]() ![]() Si nadie lo tiene, tendré que hacer lo que comentas o bien esperar al tema de crussader como comentas. Muchas gracias Devil |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que llevará aplicaciones enteras recompiladas, en algún caso incluso me interesará ponerla y en otros solo extraer algún icono.
Si nadie lo tiene, tendré que hacer lo que comentas o bien esperar al tema de crussader como comentas. Muchas gracias Devil ![]() Aunque igual si quieres puedo ver que puedo hacer y mandarte lo que obtenga... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tu conexiónno da para más hasta Febrero. Seguro que con algún tema de la LSJ me apaño de momento. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que los lunes son muy malos. Gracias a los dos, ya tengo el tema |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si consigo algo te lo envío, a todo esto y para no seguir con el offtopic, veo que aún te has mantenido con JB, que tal sientes la batería a ya unos días de tenerla?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de probar la carbono y allí voveré a probar. En cuanto estabilidad y rendimiento marcha muy bien. PD: no hace flata ya que me envíes nada Devil. Gracias de todos modos Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va nada bien de bateria, diria que igual que el Leak.
Cierto que no he parado de flashear cosas, pero zampa que da gusto
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 3 días sin tocar nada y el consumo era bastante bueno. En cuanto he tocado se ha ido al garete. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Maese @pedestre, qué kernel le pusiste a la NEAT? El Philz? Si es así, la versión que viene o una más nueva? Y si no, qué kernel?
Me estoy pensando probar la droga de JB ya... (bueno, mañana por la tarde jajaja) si es que antes no me llega algo para testear, tú ya me entiendes ;) jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Maese @pedestre, qué kernel le pusiste a la NEAT? El Philz? Si es así, la versión que viene o una más nueva? Y si no, qué kernel?
Me estoy pensando probar la droga de JB ya... (bueno, mañana por la tarde jajaja) si es que antes no me llega algo para testear, tú ya me entiendes ;) jeje. ![]() Le deje el que venia porque era el de philz que es el quería testear (stock). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|