![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! me acabo de comprar mi ZTE Skate con yoigo y no puedo estar mas contento con el! es el primer android que tengo y va de maravilla pero me gustaria solucionar el problema de la poca memoria haciendo una particion en la Sd y ya de paso instalar alguna Rom cocinada pero aun soy muuy novato en esto y tengo demasiadas dudas...
1 Me he bajado todo lo que viene en el primer post pero los drivers ADB no se como se instalan ni que instalar... descomprimo el archivo de 400Mb y me salen dos carpetas y una app que supongo que sera para instalar pero al meterme me salen una pantalla donde debo elegir que quiero instalar y no se si tengo que instalar todo o que 2 al conectar el movil al PC, ¿¿hay que dar en el movil a lo de almacenamiento masivo?? o con enchufarle ya vale?? 3 Como se instalan los drivers de tango?? hay dos aplicaciones pero al darle solo me sale una pantalla en negro, las tipicas de MSdos que duran un segundo pero no se instala nada 4 Tengo el Nod32 y he leido que alguien mas tenia problemas y podia ser por eso, debo desactivarlo para que vaya todo bien?? He leido bastante por el foro pero sigo sin conseguir instalar el recovery ya que como veis estoy demasiado perdido en estos temas jejeje alguien me podria ayudar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TUTORIAL - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate
Cita:
Desactiva el antivirus por si las moscas, tambien dale a depuración usb y tal Leete bien el primer post, paso a paso y siguelo al pie de la letra. Los archivos para rooter los tienes en el primer post q son míos Y otra. COPIA LA. MAC DE TU MOVIL Última edición por Arming Día 12/01/13 a las 19:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas graciaas!!!! Ya esta el recovery instalado y el movil instaladoo
ni yo me lo creia cuando lo he conseguido tras pelearme un poco con los drivers jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar.. En realidad es mui sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojeando esto, casi que le voy a meter mano al de mi suegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un zte skate de yoigo y quiero augmentarle la memória interna.
todo el proceso del roteo del skate/montecarlo de orange también sirve para uno de yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si para todos los skate/montecarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, de gran utilidad también...
También tenía el problema que se quedaba pillado y no terminaba de reiniciar, pero, en un vídeo tutorial de vuestro compañero VictorMun de cómo instalar una ROM ha dejado un enlace de unos drivers que me han solucionado el problema, estaría bien ponerlos en el post principal. Un saludo. |
|
|
|
Hola agradecer a painkiller_93 por tutorial todo realizado con exito
,ahora seguire con el siguiente paso flashear una rom a ver que tal,gracias.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me que queda en waiting for device y de ahi no pasa, ya he reinstalado muchas veces y no lo consigo, sera posible? que hago? tiro la toalla....es que ya no se por donde tirar ni que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarle los drivers del movil. Si no, siempre estará en Waiting for Device
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que pienso... ¿Porqué no fija algún moderador/administrador el tema ya? Es de lo mejorcito que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo mas de mil veces y no coge, siempre hace lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
en recopilacion de tutoriales............ |
|
|
|
Socorroo!!!
Hola buenas, tengo un Orange Montecarlo, y llevo dias y dias y dias dandole vueltas a este tutorial, he analizado y buscado todos los tecnicismos, ya que es la primera vez que me pongo a hacer estas cosas... Y hoy me ha dado por intentar hacer el root a mi movil... ¡¡Y nada!! Me trabo en la instalacion de los drivers, porque no se que es lo que tengo que hacer una vez abierta la aplicacion, ¿Podriais decirme los pasos 1 a 1 hasta que los drivers quedan totalmente instalados?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho en mi orange montecarlo sin problemas muchas gracias
|
|
|
|
Holaaaa!! Como va lo de los drivers?? llevo 2 o 3 dias intentandolo y me sale waiting for device... !! no se que mas hacer!!! me podriais pasar una copia de pantalla con lo que tengo k seleccionar para q los drivers se me instalen correctamente?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero necesito 2 post pa subir una imagen -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
lo sientoo, es porque estoy estresado y necesito ayuda!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni yo me lo creia cuando lo he conseguido tras pelearme un poco con los drivers jeeje
,ahora seguire con
lo sientoo, es porque estoy estresado y necesito ayuda!