Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
ya estoy subiendo archivos.........antes de acostarme finikitao....que dema tengo lio.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta, si váis a Ajustes > Acerca de > Estado> Número de serie ¿os habéis fijado que cambia? Es decir, he hecho una captura con la ROM que me venía y otra con la última oficial que hay y la MAC sigue intacta, pero el número de serie ha cambiado...

Ahora esto ya sí que es el colmo. He apagado la tablet, la he vuelto a encender... y el número de serie ha vuelto a cambiar, de hecho, a cada ciclo apagado/encendido cambia de nuevo.

No sé si escribirle a la tienda un email comentándoselo, porque leí que un usuario tuvo problemas con la tablet y luego decían que no era la que les compró...

EDITO: ya me he puesto en contacto con la tienda, a la espera de que me den un respuesta, pero los mismísimos se me han puesto de corbata.

Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 01:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Sabéis alguna manera de conectar la tablet a internet por LAN con un adaptador USB-Ethernet ? He estado mirando foros de otras tablets, y con un cable OTG y un adaptador USB-Ethernet funciona.

Yo lo he probado y no se conecta, y veo que en Ajustes no sale la conexión Ethernet. En otras tablets si aparece esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con la tienda y me han dicho que no hay problema, que el numero de serie es el serigrafiado en la tablet.

En otro orden de cosas. Estos son los resultados con el Antutu y la ultima ROM oficial (version inglesa):

Para ser una stock no esta nada mal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Duda con la tablet

Lleva 4 horas cargando y lleva un 26% es normal¿¿

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GUIA DE SODOMIZACION DE LA PIPO S1

Quiero desde aquí agradecer el tiempo de los demás, empleado en crear cosas...como roms firms y demás poyas ... y que yo llego ahora y alegremente cojo mezclo, cambio y demás trasteos para mi beneficio propio y el de la demás comunidad "investigadora" jejeje.
Gracias

Lo primero que habría que dejar claro es el tema de diferencias entre archivos (loquesea.img de 300 y pico megas), roms en formato zip, y actualizaciones del chip 3066 con el programa rkandroidtool.exe y derivados.

Asi las .img de 300, 400 megas se tostarían con el rockchip batch tool y contendrían toda la info....particiones, boot kernel, sistema etc
Y las de rkandroidtool.exe y derivados seria eso mismo pero por partes......eligiendo tu que tostar.
Y las zip las que se instalan desde el recovery

Teniendo esto mas oscuro que claro.....te metes en el charco de tostar to lo que se mueva o respire que sea de rk3066.

Partiendo de la base que tnt r3 es lo mejor que hay pa la bicha....y sabiendo que tiene muchos fallos conocidos....pa los que buscamos que los enanos jueguen....esa seria suficiente......pues la usan nanos que oscilan de los 4 a los 13....a partir de esas edades ya son mucho mas exigentes...por mis experiencias....jejeje.....al tema

Tengo que decir que el texteo a sido mínimo.....así que cada cual elija...pa gustos los colores....pero yo ya se la que vais a elegir....por futuros aportes....ya veréis.
Oma odys genio JB 2.4 es original del s3 es de un cocinero alemán....llamado oma...jejeje que creo la rom para la s3 y que simplemente cambiándole el kernel por el ultimo de nuestra bicha....funciona sin problemas, con un inconveniente por mi parte, después de aplicar los zips la s1 se identifica como Nexus 7 y la sd externa pasa a ser la sd.....dejando lo que las demás roms dejan como sd en externa sd......amos que te deja 3 gigas hay paraos que no pueda mover apps ni na...si no tienes físicamente una sd metía.

Dejar claro la forma de reiniciar la bicha para que y como.
¿quieres reiniciar en modo down? Drivers metilos por supuesto......cable usb de alimentación mas cable de micro usb....se supone que con esto conectado la s1 esta o booteando o ya arrancada.....botón power largamente y cuando apague enseguida volumen menos......se queda la pantalla negra y los distintos programas de flasheos detectan el chip.
¿quieres reiniciar en modo recovery (cuando llegue el momento)?.....cable usb de alimentación conectado....la s1 o esta booteando o ya arrancada......botón power hasta que se apague, sueltas volumen menos y seguido (un segundo después) power otra vez hasta que ponga pipo soltando power y manteniendo el volumen menos un segundo o dos mas.....parece que arranca pero arranca en recovery.

Forma de instalación, te descargas el siguiente link.. https://docs.google.com/file/d/0B_99...hlZWw4cGs/edit ...ejecutas el rkandroidtool.exe y desmarcas el loader, el recovery que lleva es el bueno para nuestra maquina y el kernel es el ultimo oficial de la susodicha.

reinicias la s1 en modo down.
detecta,.... erase idb, ....esperas a que termine...5 segundos o diez, aceptas la ventana que te salga, esperas que te detecte el programa otra vez el rk3066, ....le das a run.
Le cuesta un par de minutos.
reinicia en recovery, instalas los dos zips que acompañan el archivo descargado.....los dos empiezan por oma voy a hacer un corra (antes claramente los habras tenido que meter en la sd).
ejecuta el de formad nad primero y luego el de pipo s1.
Cuando termine reinicia la tab y ya tendrias este instalado....comentar de este que me dio picos de casi 13000 en el bechmar el casi es 12589.....12497 y asi...pero yo lo descarte enseguida por el tema de la sd antes comentado de la sd.....no quiero tener una sd metia...to el rato.... y mi nano con 7 años se instala ya el solo cientos de cosas necesitando cuando menos te lo esperas sitio pa meter apps....sin llegar a necesitar la sd exterior para estos casos.....aunque se que en el futuro....este tipo de formateo es el que me va a ha hacer falta....y muchos os decantareis por este.

Una vez instalado este se puede instalar el infected 4.0 o gobo 1.0 desde el recovery...sin wipes ni na....si no has instalado nada.

Infected 4.0....asi a pelo casi la descarto por el tema de que esta pensada pa una tab CON botones fisicos de home y retroceso....pero trasteando encontré el button savior que lo que hace es añadir botones virtuales ...por si se te han joio los que traia el dispositivo.....puntazo.....el tema es que esta rom aprovecha toa la pantalla que te cagas y los bechmar casi iguales que la anterior.....dejando esta las memorias sd como casi todas las compilaciones android......la external sd es la que le metas tu......y la propia nad tiene una partición llamada sd....AL final pa mi he instalado ESTA
(he modificado la rom añadiendo el programa del botón virtual y otro launcher.) en un rato cuelgo el link a la rom modificada y adaptada a nuestra bicha. ESTA aparte de poner algunas cosillas y alguna que otra modificacion. https://docs.google.com/file/d/0B_99...xkc3ZzaVE/edit
y esta con densidad 120.....las cosas mas pequeñas.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...ZNRHF3MmM/edit
aqui el hilo oficial
http://www.flashmyandroid.com/forum/...-V3-0-(1-27-13)

Gobo 1.0....prima hermana de la infectada 4.0 pero con barra de home retroceso etc....un poco mas lenta en el bechmar......pero poco......por encima de los 11000 pero sin llegar a los 12000 ni una vez.....con cada rom ejecuto 4 veces el bechmar...tema sd como la de antes.
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ONN)-(01-27-13)
Cuando terminas de instalar cualquiera de estos dos y le das a salir del recovery para reiniciar....te dira que noseke de un fix en el recovery....da igual lo que contestes....o por lo menos a mi me ha dao igual...no afecta al funcinanmiento psterior de la biha.

N70 s ...... esta es la oficial de la yuandao n70 s.....se tuesta como la tnt r3 .......ejecutas y cargas el archivo img como si fuera el tnt r3......pones la s1 en modo down.......le das a upgrade.....espera a que termine......dejas que reinicie dos veces hasta que veas que te sale la conecsion de usb en la pantalla de la s1 pero mas grande......ejecutas el programa antes usado para la oma odys...y desmarcas todas menos el kernel.......pones la s1 en modo down y cuando acabe........ya la tendrás en un bonito chino mandarín.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...F4OVVQcmM/edit

Otras roms conocidas que funcionan.......n70dualcore_feriross_mod(1020)_dat a2G_AZ.rar es una .img tostar con el batch tool y cuando reinicia se queda en negro del to ......con los dos usbs enchufados, alimentación y datos.........mantienes el power pulsado unos 20 segundos...sueltas y pulsas volumen menos....te detectara el programa antes usado para el kernel.....y lo mismo que antes.....desmarcas todas menos el kernel......tuestas rom....y cuando se reinicia se reinicia como una tablet mas del carrefour....digo esto por que el logo de bienvenida lo vi en varias de este super.
http://www.slatedroid.com/topic/40040-rom-feriross-mod

y alguna otra que se me queda en el tintero seguro.

espero haber servido de ayuda y de guía.....cualquier duda ya sabéis.....sin mas.

Saluditos y esas cosas.

Última edición por exxpecial Día 03/02/13 a las 22:44:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La infected 4.0 con la modificacion esa....se queda ideal pa la gente que buscamos el pantalla total.

Decir que en el trasteo y demas no se aprecian los fallos de las otras.....los picos de sonido....ni lo de la sd....ya veremos a ver con el tarsteo del tiempo.

Última edición por exxpecial Día 29/01/13 a las 17:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Ahora mismo no es que este por la labor de cambiar de rom, pero solo por el curro que te has pegado cambiando/probando y por el tocho anterior , te mereces que, al menos, te demos las gracias (bueno, a ti y a la gente que ha hecho posible todo el tema, claro)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
una cosa rara que me pasa, no se si le pasa a todo el mundo, cuando pongo la tablet a cargar a la luz se me enciende, la apago pero se vuelve a iniciar sola, alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal....eso que te pasa......esta maquina solo carga encendida.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
 Cita: Originalmente Escrito por portillo18 Ver Mensaje
una cosa rara que me pasa, no se si le pasa a todo el mundo, cuando pongo la tablet a cargar a la luz se me enciende, la apago pero se vuelve a iniciar sola, alguna solucion? gracias
No te preocupes que a todos nos pasa.

No se en que foro leí (lo mismo aquí ) que era algo normal en este tipo de tablet...

Última edición por raydenito Día 29/01/13 a las 19:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, vosotros que habeis trasteado mas, me recomendais alguna rom en concreto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que estoy ya a fondo con la Infected 4.0.....pedazo de rom pedazo....como va....comoun puto tiro......maquinon maquinon....he añadido el camaleon launcher y queda wapisima.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por portillo18 Ver Mensaje
por cierto, vosotros que habeis trasteado mas, me recomendais alguna rom en concreto? gracias
Eso @exxpecial que es un culo inquieto, pero a mi la ROM esa que viene sin la barra inferior me llama bastante. Que con eso de que la pantalla es pequeña, la mierda la barra se come un buen trozo.

Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 22:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene una explicacion lo del culo inquieto......pedi a china tres....de las tres una vino cascada.....la mande de vuelta....y la que ha sufrido todo este trasteo....es una que a la niña de un amigo...se le quedo sin bateria....la enchufo....a los diezz minutos le decia que al 100...la cojio....se puso a full...y le duro 5 minutos...se apago...de golpe...y se le joio el boot....se reiniciaba to el rato.....asi que me la dejo....por que no hiba y se fueron de viaje.....viene mañana....asi que ya me ha dao tiempo de sobra en trastearla.....cuando la tenga cuadra del to.....le hago backup...desde el recovery.....y ya se puede reinstalar igualque estaba en otra maquina igual.

saluditosss.....y esa de la barra...va a crujir....hay muchisima gente interesada en aprobechar el maximo de pantalla y asi se logra....ahora subo fotos de como va quedando.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Bueno, aquí tenemos otra Rom nueva "Decontaminated v3.0"

http://www.flashmyandroid.com/forum/...3-0-(01-27-13)

y un nuevo Recovery CWM v6.0.2.7

http://www.flashmyandroid.com/forum/...2-7-(01-27-13)

Me encanta que tengamos cocineros para nuestros cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el recovery que lleva el archivo que he subido yo.....y la descontaminated no la he incluido por que me dio dos errores al instalar........despues de diez minutos esperando....y creo .....se....que es un clon de la infected....y gobo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
ese es el recovery que lleva el archivo que he subido yo.....y la descontaminated no la he incluido por que me dio dos errores al instalar........despues de diez minutos esperando....y creo .....se....que es un clon de la infected....y gobo.
Bueno, pues no se, yo no las he probado, no tengo tiempo ahora.

Pero indica que es una nueva base y procede la PIPO M2.

Última edición por jakue Día 29/01/13 a las 22:31:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda

He descomprimido el zip de la ROM que ha subido el compañero @exxpecial y he visto que trae bastante mierder:
Código:
498.701KB     AdFree.apk
28.867KB     ApplicationsProvider.apk
109.645KB     BackupRestoreConfirmation.apk
494.395KB     Bluetooth.apk
2.737.925KB     Browser.apk
1.565.282KB     Button_Savior_Root_1_6_3a.apk
878.039KB     Calculator.apk
1.124.286KB     Calendar.apk
769.845KB     CalendarProvider.apk
212.457KB     CalendarProviderGoogle.apk
121.908KB     CertInstaller.apk
20.799.241KB     Chrome.apk
207.684KB     ChromeBookmarksSyncAdapter.apk
9.442.374KB     CLFT_114.apk
1.226.523KB     com.google.android.marvin.talkback.apk
3.213.578KB     Contacts.apk
912.448KB     ContactsProvider.apk
18.349KB     DefaultContainerService.apk
610.905KB     DeskClock.apk
767.653KB     DownloadProvider.apk
155.073KB     DownloadProviderUi.apk
30.847KB     DrmProvider.apk
3.083.505KB     Email.apk
1.154.205KB     Exchange2.apk
965.781KB     FaceLock.apk
4.807.486KB     flashplayer
263.867KB     Galaxy4.apk
7.516.519KB     GalleryGoogle.apk
2.906.222KB     Gmail2.apk
635.509KB     GmsCore.apk
126.499KB     GoogleBackupTransport.apk
143.789KB     GoogleCalendarSyncAdapter.apk
194.268KB     GoogleContactsSyncAdapter.apk
249.782KB     GoogleEars.apk
261.024KB     GoogleFeedback.apk
3.044.040KB     GoogleLoginService.apk
128.635KB     GooglePartnerSetup.apk
1.354.437KB     GoogleServicesFramework.apk
5.649.603KB     GoogleTTS.apk
52.487KB     HoloSpiralWallpaper.apk
11.927KB     HTMLViewer.apk
49.419KB     InputDevices.apk
21.790KB     KeyChain.apk
8.826.918KB     LatinIME.apk
12.950.014KB     LatinImeGoogle.apk
14.542.212KB     Launcher2.apk
1.177.642KB     LiveWallpapers.apk
140.422KB     LiveWallpapersPicker.apk
227.684KB     MagicSmokeWallpapers.apk
74.936KB     MediaFloat.apk
82.854KB     MediaProvider.apk
259.331KB     MediaUploader.apk
941.786KB     Music.apk
95.837KB     MusicFX.apk
351.610KB     NetworkLocation.apk
73.540KB     NoiseField.apk
6.823KB     OneTimeInitializer.apk
229.877KB     PackageInstaller.apk
69.023KB     PhaseBeam.apk
2.102.977KB     Phone.apk
5.322.241KB     Phonesky.apk
18.838KB     PicoTts.apk
6.447KB     Provision.apk
27.341KB     RebootRecovery.apk
935.945KB     RkVideoPlayer.apk
328.503KB     RootExplorer.apk
7.186.980KB     Settings.apk
51.012KB     SettingsProvider.apk
4.711KB     SharedStorageBackup.apk
20.705KB     Shutdown.apk
89.186KB     SoundRecorder.apk
961.151KB     Superuser.apk
1.093.885KB     SystemUI.apk
1.804.729KB     Talk.apk
108.629KB     TelephonyProvider.apk
11.312KB     UserDictionaryProvider.apk
301.399KB     VBKB     v2.9KB     apkmania.com.apk
6.002.567KB     Velvet.apk
4.840.150KB     VideoEditor.apk
190.745KB     VisualizationWallpapers.apk
4.375KB     VoiceSearchStub.apk
50.335KB     VpnDialogs.apk
66.436KB     WAPPushManager.apk
Aparte de que hay muchas prescindibles, las aplicaciones tipo Chrome, Calendar, Gamail... prefiero instalarlas directamente en mi partición de aplicaciones para que no me ocupen memoria en los dos sitios.

¿Puedo borrarlas directamente o tendría que modificar algún script o el checksum?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Hora actual: 00:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /