|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo archivos.........antes de acostarme finikitao....que dema tengo lio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si váis a Ajustes > Acerca de > Estado> Número de serie ¿os habéis fijado que cambia? Es decir, he hecho una captura con la ROM que me venía y otra con la última oficial que hay y la MAC sigue intacta, pero el número de serie ha cambiado...
Ahora esto ya sí que es el colmo. He apagado la tablet, la he vuelto a encender... y el número de serie ha vuelto a cambiar, de hecho, a cada ciclo apagado/encendido cambia de nuevo. No sé si escribirle a la tienda un email comentándoselo, porque leí que un usuario tuvo problemas con la tablet y luego decían que no era la que les compró... EDITO: ya me he puesto en contacto con la tienda, a la espera de que me den un respuesta, pero los mismísimos se me han puesto de corbata. Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 01:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna manera de conectar la tablet a internet por LAN con un adaptador USB-Ethernet ? He estado mirando foros de otras tablets, y con un cable OTG y un adaptador USB-Ethernet funciona.
Yo lo he probado y no se conecta, y veo que en Ajustes no sale la conexión Ethernet. En otras tablets si aparece esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda y me han dicho que no hay problema, que el numero de serie es el serigrafiado en la tablet.
En otro orden de cosas. Estos son los resultados con el Antutu y la ultima ROM oficial (version inglesa): ![]() ![]() Para ser una stock no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
GUIA DE SODOMIZACION DE LA PIPO S1
Quiero desde aquí agradecer el tiempo de los demás, empleado en crear cosas...como roms firms y demás poyas ... y que yo llego ahora y alegremente cojo mezclo, cambio y demás trasteos para mi beneficio propio y el de la demás comunidad "investigadora" jejeje. Gracias Lo primero que habría que dejar claro es el tema de diferencias entre archivos (loquesea.img de 300 y pico megas), roms en formato zip, y actualizaciones del chip 3066 con el programa rkandroidtool.exe y derivados. Asi las .img de 300, 400 megas se tostarían con el rockchip batch tool y contendrían toda la info....particiones, boot kernel, sistema etc Y las de rkandroidtool.exe y derivados seria eso mismo pero por partes......eligiendo tu que tostar. Y las zip las que se instalan desde el recovery Teniendo esto mas oscuro que claro.....te metes en el charco de tostar to lo que se mueva o respire que sea de rk3066. Partiendo de la base que tnt r3 es lo mejor que hay pa la bicha....y sabiendo que tiene muchos fallos conocidos....pa los que buscamos que los enanos jueguen....esa seria suficiente......pues la usan nanos que oscilan de los 4 a los 13....a partir de esas edades ya son mucho mas exigentes...por mis experiencias....jejeje.....al tema Tengo que decir que el texteo a sido mínimo.....así que cada cual elija...pa gustos los colores....pero yo ya se la que vais a elegir....por futuros aportes....ya veréis. Oma odys genio JB 2.4 es original del s3 es de un cocinero alemán....llamado oma...jejeje que creo la rom para la s3 y que simplemente cambiándole el kernel por el ultimo de nuestra bicha....funciona sin problemas, con un inconveniente por mi parte, después de aplicar los zips la s1 se identifica como Nexus 7 y la sd externa pasa a ser la sd.....dejando lo que las demás roms dejan como sd en externa sd......amos que te deja 3 gigas hay paraos que no pueda mover apps ni na...si no tienes físicamente una sd metía. Dejar claro la forma de reiniciar la bicha para que y como. ¿quieres reiniciar en modo down? Drivers metilos por supuesto......cable usb de alimentación mas cable de micro usb....se supone que con esto conectado la s1 esta o booteando o ya arrancada.....botón power largamente y cuando apague enseguida volumen menos......se queda la pantalla negra y los distintos programas de flasheos detectan el chip. ¿quieres reiniciar en modo recovery (cuando llegue el momento)?.....cable usb de alimentación conectado....la s1 o esta booteando o ya arrancada......botón power hasta que se apague, sueltas volumen menos y seguido (un segundo después) power otra vez hasta que ponga pipo soltando power y manteniendo el volumen menos un segundo o dos mas.....parece que arranca pero arranca en recovery. Forma de instalación, te descargas el siguiente link.. https://docs.google.com/file/d/0B_99...hlZWw4cGs/edit ...ejecutas el rkandroidtool.exe y desmarcas el loader, el recovery que lleva es el bueno para nuestra maquina y el kernel es el ultimo oficial de la susodicha. reinicias la s1 en modo down. detecta,.... erase idb, ....esperas a que termine...5 segundos o diez, aceptas la ventana que te salga, esperas que te detecte el programa otra vez el rk3066, ....le das a run. Le cuesta un par de minutos. reinicia en recovery, instalas los dos zips que acompañan el archivo descargado.....los dos empiezan por oma voy a hacer un corra (antes claramente los habras tenido que meter en la sd). ejecuta el de formad nad primero y luego el de pipo s1. Cuando termine reinicia la tab y ya tendrias este instalado....comentar de este que me dio picos de casi 13000 en el bechmar el casi es 12589.....12497 y asi...pero yo lo descarte enseguida por el tema de la sd antes comentado de la sd.....no quiero tener una sd metia...to el rato.... y mi nano con 7 años se instala ya el solo cientos de cosas necesitando cuando menos te lo esperas sitio pa meter apps....sin llegar a necesitar la sd exterior para estos casos.....aunque se que en el futuro....este tipo de formateo es el que me va a ha hacer falta....y muchos os decantareis por este. Una vez instalado este se puede instalar el infected 4.0 o gobo 1.0 desde el recovery...sin wipes ni na....si no has instalado nada. Infected 4.0....asi a pelo casi la descarto por el tema de que esta pensada pa una tab CON botones fisicos de home y retroceso....pero trasteando encontré el button savior que lo que hace es añadir botones virtuales ...por si se te han joio los que traia el dispositivo.....puntazo.....el tema es que esta rom aprovecha toa la pantalla que te cagas y los bechmar casi iguales que la anterior.....dejando esta las memorias sd como casi todas las compilaciones android......la external sd es la que le metas tu......y la propia nad tiene una partición llamada sd....AL final pa mi he instalado ESTA (he modificado la rom añadiendo el programa del botón virtual y otro launcher.) en un rato cuelgo el link a la rom modificada y adaptada a nuestra bicha. ESTA aparte de poner algunas cosillas y alguna que otra modificacion. https://docs.google.com/file/d/0B_99...xkc3ZzaVE/edit y esta con densidad 120.....las cosas mas pequeñas. https://docs.google.com/file/d/0B_99...ZNRHF3MmM/edit aqui el hilo oficial http://www.flashmyandroid.com/forum/...-V3-0-(1-27-13) Gobo 1.0....prima hermana de la infectada 4.0 pero con barra de home retroceso etc....un poco mas lenta en el bechmar......pero poco......por encima de los 11000 pero sin llegar a los 12000 ni una vez.....con cada rom ejecuto 4 veces el bechmar...tema sd como la de antes. http://www.flashmyandroid.com/forum/...ONN)-(01-27-13) Cuando terminas de instalar cualquiera de estos dos y le das a salir del recovery para reiniciar....te dira que noseke de un fix en el recovery....da igual lo que contestes....o por lo menos a mi me ha dao igual...no afecta al funcinanmiento psterior de la biha. N70 s ...... esta es la oficial de la yuandao n70 s.....se tuesta como la tnt r3 .......ejecutas y cargas el archivo img como si fuera el tnt r3......pones la s1 en modo down.......le das a upgrade.....espera a que termine......dejas que reinicie dos veces hasta que veas que te sale la conecsion de usb en la pantalla de la s1 pero mas grande......ejecutas el programa antes usado para la oma odys...y desmarcas todas menos el kernel.......pones la s1 en modo down y cuando acabe........ya la tendrás en un bonito chino mandarín. https://docs.google.com/file/d/0B_99...F4OVVQcmM/edit ![]() Otras roms conocidas que funcionan.......n70dualcore_feriross_mod(1020)_dat a2G_AZ.rar es una .img tostar con el batch tool y cuando reinicia se queda en negro del to ......con los dos usbs enchufados, alimentación y datos.........mantienes el power pulsado unos 20 segundos...sueltas y pulsas volumen menos....te detectara el programa antes usado para el kernel.....y lo mismo que antes.....desmarcas todas menos el kernel......tuestas rom....y cuando se reinicia se reinicia como una tablet mas del carrefour....digo esto por que el logo de bienvenida lo vi en varias de este super. http://www.slatedroid.com/topic/40040-rom-feriross-mod ![]() y alguna otra que se me queda en el tintero seguro. espero haber servido de ayuda y de guía.....cualquier duda ya sabéis.....sin mas. Saluditos y esas cosas. Última edición por exxpecial Día 03/02/13 a las 22:44:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La infected 4.0 con la modificacion esa....se queda ideal pa la gente que buscamos el pantalla total.
Decir que en el trasteo y demas no se aprecian los fallos de las otras.....los picos de sonido....ni lo de la sd....ya veremos a ver con el tarsteo del tiempo. Última edición por exxpecial Día 29/01/13 a las 17:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no es que este por la labor de cambiar de rom, pero solo por el curro que te has pegado cambiando/probando y por el tocho anterior
, te mereces que, al menos, te demos las gracias (bueno, a ti y a la gente que ha hecho posible todo el tema, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa rara que me pasa, no se si le pasa a todo el mundo, cuando pongo la tablet a cargar a la luz se me enciende, la apago pero se vuelve a iniciar sola, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal....eso que te pasa......esta maquina solo carga encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que foro leí (lo mismo aquí ) que era algo normal en este tipo de tablet...
Última edición por raydenito Día 29/01/13 a las 19:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, vosotros que habeis trasteado mas, me recomendais alguna rom en concreto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estoy ya a fondo con la Infected 4.0.....pedazo de rom pedazo....como va....comoun puto tiro......maquinon maquinon....he añadido el camaleon launcher y queda wapisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso @exxpecial que es un culo inquieto, pero a mi la ROM esa que viene sin la barra inferior me llama bastante. Que con eso de que la pantalla es pequeña, la mierda la barra se come un buen trozo.
Última edición por MaGaRCaN Día 29/01/13 a las 22:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una explicacion lo del culo inquieto......pedi a china tres....de las tres una vino cascada.....la mande de vuelta....y la que ha sufrido todo este trasteo....es una que a la niña de un amigo...se le quedo sin bateria....la enchufo....a los diezz minutos le decia que al 100...la cojio....se puso a full...y le duro 5 minutos...se apago...de golpe...y se le joio el boot....se reiniciaba to el rato.....asi que me la dejo....por que no hiba y se fueron de viaje.....viene mañana....asi que ya me ha dao tiempo de sobra en trastearla.....cuando la tenga cuadra del to.....le hago backup...desde el recovery.....y ya se puede reinstalar igualque estaba en otra maquina igual.
saluditosss.....y esa de la barra...va a crujir....hay muchisima gente interesada en aprobechar el maximo de pantalla y asi se logra....ahora subo fotos de como va quedando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tenemos otra Rom nueva "Decontaminated v3.0"
http://www.flashmyandroid.com/forum/...3-0-(01-27-13) y un nuevo Recovery CWM v6.0.2.7 http://www.flashmyandroid.com/forum/...2-7-(01-27-13) Me encanta que tengamos cocineros para nuestros cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el recovery que lleva el archivo que he subido yo.....y la descontaminated no la he incluido por que me dio dos errores al instalar........despues de diez minutos esperando....y creo .....se....que es un clon de la infected....y gobo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero indica que es una nueva base y procede la PIPO M2. Última edición por jakue Día 29/01/13 a las 22:31:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
![]() He descomprimido el zip de la ROM que ha subido el compañero @exxpecial y he visto que trae bastante mierder: Código:
498.701KB AdFree.apk 28.867KB ApplicationsProvider.apk 109.645KB BackupRestoreConfirmation.apk 494.395KB Bluetooth.apk 2.737.925KB Browser.apk 1.565.282KB Button_Savior_Root_1_6_3a.apk 878.039KB Calculator.apk 1.124.286KB Calendar.apk 769.845KB CalendarProvider.apk 212.457KB CalendarProviderGoogle.apk 121.908KB CertInstaller.apk 20.799.241KB Chrome.apk 207.684KB ChromeBookmarksSyncAdapter.apk 9.442.374KB CLFT_114.apk 1.226.523KB com.google.android.marvin.talkback.apk 3.213.578KB Contacts.apk 912.448KB ContactsProvider.apk 18.349KB DefaultContainerService.apk 610.905KB DeskClock.apk 767.653KB DownloadProvider.apk 155.073KB DownloadProviderUi.apk 30.847KB DrmProvider.apk 3.083.505KB Email.apk 1.154.205KB Exchange2.apk 965.781KB FaceLock.apk 4.807.486KB flashplayer 263.867KB Galaxy4.apk 7.516.519KB GalleryGoogle.apk 2.906.222KB Gmail2.apk 635.509KB GmsCore.apk 126.499KB GoogleBackupTransport.apk 143.789KB GoogleCalendarSyncAdapter.apk 194.268KB GoogleContactsSyncAdapter.apk 249.782KB GoogleEars.apk 261.024KB GoogleFeedback.apk 3.044.040KB GoogleLoginService.apk 128.635KB GooglePartnerSetup.apk 1.354.437KB GoogleServicesFramework.apk 5.649.603KB GoogleTTS.apk 52.487KB HoloSpiralWallpaper.apk 11.927KB HTMLViewer.apk 49.419KB InputDevices.apk 21.790KB KeyChain.apk 8.826.918KB LatinIME.apk 12.950.014KB LatinImeGoogle.apk 14.542.212KB Launcher2.apk 1.177.642KB LiveWallpapers.apk 140.422KB LiveWallpapersPicker.apk 227.684KB MagicSmokeWallpapers.apk 74.936KB MediaFloat.apk 82.854KB MediaProvider.apk 259.331KB MediaUploader.apk 941.786KB Music.apk 95.837KB MusicFX.apk 351.610KB NetworkLocation.apk 73.540KB NoiseField.apk 6.823KB OneTimeInitializer.apk 229.877KB PackageInstaller.apk 69.023KB PhaseBeam.apk 2.102.977KB Phone.apk 5.322.241KB Phonesky.apk 18.838KB PicoTts.apk 6.447KB Provision.apk 27.341KB RebootRecovery.apk 935.945KB RkVideoPlayer.apk 328.503KB RootExplorer.apk 7.186.980KB Settings.apk 51.012KB SettingsProvider.apk 4.711KB SharedStorageBackup.apk 20.705KB Shutdown.apk 89.186KB SoundRecorder.apk 961.151KB Superuser.apk 1.093.885KB SystemUI.apk 1.804.729KB Talk.apk 108.629KB TelephonyProvider.apk 11.312KB UserDictionaryProvider.apk 301.399KB VBKB v2.9KB apkmania.com.apk 6.002.567KB Velvet.apk 4.840.150KB VideoEditor.apk 190.745KB VisualizationWallpapers.apk 4.375KB VoiceSearchStub.apk 50.335KB VpnDialogs.apk 66.436KB WAPPushManager.apk ¿Puedo borrarlas directamente o tendría que modificar algún script o el checksum? Gracias!! |