|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego el movil del sat, 19 dias
, me han cambiado una pieza, Assy etc-if sub fpcb assy (gt-n7100), creo que es esta pieza http://www.phonextreme.co.za/flex-ca...cPath=987_1071se acabo mi tortura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer apagé el teléfono y lo puse a cargar y para sorpresa mia se a solucionado el problema, carga perfectamente del tirón.
Así que el cable otg a la mi*** jeje. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego el movil del sat, 19 dias
, me han cambiado una pieza, Assy etc-if sub fpcb assy (gt-n7100), creo que es esta pieza http://www.phonextreme.co.za/flex-ca...cPath=987_1071se acabo mi tortura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema cargar bateria
Pues tendre que aparcarlo en el cajon que lo uso bastante
Última edición por BOBGAR Día 30/01/13 a las 01:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el echo de que no me cargaba se produjo casualmente el mismo día que le di uso.....pues yo diría que si. Apenas tendrá 2 meses mi no te. Y pase por unos cuantos galaxys, la mayoría de ellos siempre se acababa estropeando la entrada del usv. Pero con mucho uso.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los micro usb no son el mejor invento en temas de durabilidad. El mejor conector que he visto , y no veais lo que jode admitirlo , es el nuevo ligthning de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente en el kernel 32.1 de perseus habla de problemas de carga reportados y que a solucionado
Co la nueva version de kernel bajandole 100 mA a la entrada de carga al movil desde la bateria..... asi que instalando desde ya la version 32.1 creo haber entendido eso. Vamos de echo hasta e utilizado el traductor de google, y parece eso. Si no es asi corregirme. Tambien a puesto un detector de corriente inestable y los 100mA y el detector se pueden desactivar desde el stweaks. tambien control de nitidez en la pantalla. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32558971
Última edición por BOBGAR Día 31/01/13 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info bobgar, pero yo llevo el kernel stock, así q no me jodio el perseus la carga. Ahora mismo ya ni me carga , pero en cambio si me reconoce el maldito cable otg. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no entendistes bien que el perseus evita que ese tema pase. No que se joda por el perseus. Este kernel a bajado 100mA a la entrada de corriente de la bateria al telefono para evitar esos daños.
Última edición por BOBGAR Día 31/01/13 a las 21:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo evita, no que lo arregle pero por probar no pierdes nada. Quien sabe a lo mejor al cambiar kernel y tener esa config lo solucionas.. pero como te digo es mas que nada para evitar. Prueba y nos cuentas.
Y si metes el perseus 32.1 no hace falta que lo bajes 100mA nada mas lo instalas ya esta aplicado.
Última edición por BOBGAR Día 31/01/13 a las 22:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.....
pero no carga, y manda cajones que en cambio si detecte el cable otg.
|
||||
|
||||
|
As probado cargarlo atraves del OTG? Solo necesitarias un cable usb macho a macho.y meterle una punta al cargador
Última edición por BOBGAR Día 31/01/13 a las 22:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tengo uno de esos por casa y te digo algo. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Si as instalado el 32.1 y lo ves raro entra en stweaks vas a screen y lo pones al 6 como en la captura
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar no me sale esa opción. ...al no ser que esté ciego
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, con perdón, tengo 3.0.36, y bajando y flasheando...ahora comento.
Última edición por manji130 Día 31/01/13 a las 23:15:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||