ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Ya decían anteriormente que descargando el paquete de configuraciones de internet y mms quedaba solucionado.

Ajustes/Xperia/ajustes de internet.

Prueba y nos comentas.

Jeremy, entonces no hay forma en la cual me pueda quedar con el teclado xperia? y poder instalar la up 2.1?

Saludos
Perfecto, gracias por la info, esa parte no la vi posteada, creo que searia importante ponerla en el post principal ( en el caso de no estarlo, como ya he dicho no lo vi)

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, puse lo de despertar con las teclas de volumen, y ademar cambie el systemui, dado que el que lleva no me gusta mucho, y puse uno de una barra que se desplaza lateralmente.

Ahora una cosa, sabeis alguna aplicación simple, que cuando haya conectada una wifi se desconecte el trafico de datos, y cuando no haya se conecte???

Un saludo.
Hola yo llevo esta y5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359484487837.jpg (33.3 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

El Y5 battery saver lo que hace es quwe guarda las ubicaciones de red wifi con las que te has conectado y al estar cerca de estas se conecta y al alejarte se apaga el wifi es muy buena, pero que encienda los datos cuando no hay wifi creo que no hay ningun ni con el toogle 2g/3g
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la rom gran trabajo, a algunos les pasa que el volumen de cualquier video es relativamente bajo??? si alguien es un bug o quisa hay que modificar algo apreciaria su ayuda muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Me vais a perdonar pero no recuerdo como entrar a los ajustes de los togles... ¿alguien que me pueda ayudar?
Viejo 29/01/13, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me vais a perdonar pero no recuerdo como entrar a los ajustes de los togles... ¿alguien que me pueda ayudar?
desliza la barra de notificaciones, tecla haptica "menu" y arriba te aparece "System IU preferences" ahi configuras el orden y los que quieres que te aparezcan.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom gran trabajo, a algunos les pasa que el volumen de cualquier video es relativamente bajo??? si alguien es un bug o quisa hay que modificar algo apreciaria su ayuda muchas gracias
En el segundo post esta como configurar TurboSound™ correctamente.

Abres la barra de notificaciones y presionas menu allí modificas todo el SystemUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
Viejo 29/01/13, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Entras en donde están todos los Toggles, y le das a la tecla de menu del móvil (los botones hápticos, el de la derecha), y le das a SystemUI Preferences.

Un saludo.

Edit: Llegó tarde mi respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Entras en donde están todos los Toggles, y le das a la tecla de menu del móvil (los botones hápticos, el de la derecha), y le das a SystemUI Preferences.
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Abres la barra de notificaciones y presionas menu allí modificas todo el SystemUI.
desliza la barra de notificaciones, tecla haptica "menu" y arriba te aparece "System IU preferences" ahi configuras el orden y los que quieres que te aparezcan.
Gracias compañeros, mira que es fácil, pues no lo encontraba. Vaya maravilla de rom, sí señores, gracias por vuestras respuestas
Viejo 29/01/13, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado que escuchando musica en ocasiones al estar navegando o mensajeando u otra actividad la musica comienza a hacet un chirrido e incluso hasta detenerse
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues la verdad, después de llevar un día y pico con ella puedo decir que hasta ahora es la Rom que mejores resultados me está dando. Tenia pensado volver a la Stock, y cuando vi esta Rom me decidí a probarla, y si no me convencía me volvería a la Stock. Pero la verdad, me ha convencido completamente esta Rom. Una gran fluidez, y muchos cositas implementadas que dan mucho jugo. Y la batería, llevo solo un ciclo, pero la verdad es que me ha gustado bastante. He llegado a las 16 h y pico, con 3 h 50 min de pantalla, habiéndolo quitado del cargador con un 90 % de batería, y lo he enchufado con un 14 %. Es decir, he conseguido casi 4 horas de pantalla consumiendo un 76 % de batería. La verdad, que un lujazo. Eso sí, no he utilizado el 3g en todo el día, así que habrá que probar que tal es el consumo usando el 3g como lo uso normalmente.

Sobre este último punto quería comentarte Jeremy. Como ya te dije hace unos días, existe una aplicación que permite automatizar el cambio de 3g a 2g y viceversa. Por ejemplo, cuando apagas la pantalla, te cambia automáticamente a 2g, que consume muchísima menos batería, y que para recibir correos, WhatsApp, etc, es más que suficiente. Luego, al desbloquear la pantalla, se te cambia automáticamente a 3g, para que tengas mayor velocidad para navegar por Internet y demás.

Personalmente creo que sería genial que lo implementases en la Rom, pues es algo que creo que muchos utilizariamos, y que otorga una notable mejora en el consumo de batería. Te dejo aquí el link, por si te interesa implementarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me disponía alegremente a instalar el UP 2.1, pero cual es mi sorpresa? no tengo CWM recovery. Reinicio desde el toggle y le doy en "cwm recovery" y no entra al mismo, al encenderlo presiono en el logo de sony y tampoco.

Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues la verdad, después de llevar un día y pico con ella puedo decir que hasta ahora es la Rom que mejores resultados me está dando. Tenia pensado volver a la Stock, y cuando vi esta Rom me decidí a probarla, y si no me convencía me volvería a la Stock. Pero la verdad, me ha convencido completamente esta Rom. Una gran fluidez, y muchos cositas implementadas que dan mucho jugo. Y la batería, llevo solo un ciclo, pero la verdad es que me ha gustado bastante. He llegado a las 16 h y pico, con 3 h 50 min de pantalla, habiéndolo quitado del cargador con un 90 % de batería, y lo he enchufado con un 14 %. Es decir, he conseguido casi 4 horas de pantalla consumiendo un 76 % de batería. La verdad, que un lujazo. Eso sí, no he utilizado el 3g en todo el día, así que habrá que probar que tal es el consumo usando el 3g como lo uso normalmente.

Sobre este último punto quería comentarte Jeremy. Como ya te dije hace unos días, existe una aplicación que permite automatizar el cambio de 3g a 2g y viceversa. Por ejemplo, cuando apagas la pantalla, te cambia automáticamente a 2g, que consume muchísima menos batería, y que para recibir correos, WhatsApp, etc, es más que suficiente. Luego, al desbloquear la pantalla, se te cambia automáticamente a 3g, para que tengas mayor velocidad para navegar por Internet y demás.

Personalmente creo que sería genial que lo implementases en la Rom, pues es algo que creo que muchos utilizariamos, y que otorga una notable mejora en el consumo de batería. Te dejo aquí el link, por si te interesa implementarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Un saludo.
Eso se lo puse yo a esta room. Simplemente le tenes que dar resign update y seleccionar la rom original y te creara una copia del rom pero ya con esa app instalada, a mi me funciona bastante bien y recomiendo hacerlo no es nada del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Eso se lo puse yo a esta room. Simplemente le tenes que dar resign update y seleccionar la rom original y te creara una copia del rom pero ya con esa app instalada, a mi me funciona bastante bien y recomiendo hacerlo no es nada del otro mundo
Sí, pero no sé qué le pasa a mi ordenador que cuando se lo pongo siempre peta (se pone a reiniciar, y me sale una pantalla diciéndome que tiene que reparar errores). No sé si es problema del java o algo, pero que yo sepa lo tengo todo bien instalado... :S. Además, creo que sería lo mejor que viniese preinstalado, para evitarse el tener que refirmar la Rom cada vez que se saque una versión, además de que creo que es un la aplicación que a casi todos les vendría bien. Igual que cosas como el mod cybershot o cosas asi, que los meten directamente a la Rom, creo que esto sería un buen complemento para esta gran Rom.

De todos modos, intentaré mañana refirmar la Rom, a ver si esta vez no peta... Porque intentándolo con la .55 stock me petó varias veces el ordenador .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
rom

Sobre este último punto quería comentarte Jeremy. Como ya te dije hace unos días, existe una aplicación que permite automatizar el cambio de 3g a 2g y viceversa.
Gracias por el Feedback, sobre las aplicaciones ya vienen en sistema en el UP_2.2(disponible ya en Skydrive y en 7 minutos en DropBox).

Me disponía alegremente a instalar el UP 2.1, pero cual es mi sorpresa? no tengo CWM recovery. Reinicio desde el toggle y le doy en "cwm recovery" y no entra al mismo, al encenderlo presiono en el logo de sony y tampoco.
No debería de sucederte, de todas maneras acabo de subir un .zip que incluye las herramientas de roteo y instalar CWM; pueden encontrarlas en la carpeta EXTRAS.

TurboROM 2 - UP_2.2
- Mejoras en el build.prop
- Mejor velocidad Wi-Fi
- Mejor velocidad en 3G
- Aplicaciones agregadas: 2G Auto Toogle & Y5 Battery Saver
- Mayor fluidez en el sistema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
kalimantapatio kalimantapatio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: C6506
Tu operador: TELCEL
Hola, que tal? una pregunta, esta rom incluye la funcion de wifi direct? y si es asi, alguien puede confirmar si funciona? porque he probado algunas roms y las que incluyen esta caracteristia no funciona, he leido en algunos foros que el problema es que el hardware no lo soporta, y en otros que solo hace falta que sony incluya esta caracteristica en la proxima actualizacion pero ya no se ni que creer, jejeje. Es una caracteristica que hecho de menos de mi modesto optimus black.
De antemano un saludo y felicitaciones a los cocineros y colaboradores!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Gracias y sobre el teclado es correcto este la remplaza, sobre el bug, podrías decirme si hiciste una instalación limpia?
Si, el teléfono venía del servicio técnico totalmente limpio y aproveche, con todos los wipes antes de meter la ROM.

Otra cosa que me sucede es que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo, inicialmente me salía la del campo de centeno, y tras meter la UP2 me desapareció, además no puedo cambiar la imagen de fondo.

en ajustes/pantalla no me aparece bloqueo de pantalla... pongo una imagen para que se me entienda mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-29 22.19.09.jpg (47.5 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya tengo el up 2.2 instalando y funcionando bien. Puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, soy root, y todo funciona bien.

El 2g auto toggle y el Y5 baterry ya están configurados? o hay alguna recomendación para los mismos?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

A mi el 2g auto toggle no me funciona
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Como otro usuario de XDA, me da FC en el dowload.music.info despues de actualizar a la 2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /