Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Re: [ROMS] Pipo Max M1

+1♡
A mi tb me interesa!!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

a ver que me estoy liando con lo que leo

la ultima oficial de Pipo es la del 17/12/2012 verdad????
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&id=217&type=2

y segun el enlace que poneis mas arriba hay una nueva del enero??????
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
pues yo creo que es la misma M1-12.17-4.1.1.rar 17/12/2012

es lo que yo creo o estoy confundido???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
hola a ver si alguien me dice que puede a ver pasado,
al actualizar a TNT4 de repente la tablet se ha quedado sin sonido, se supone que el volumen esta al maximo y todo parece que esta bien pero no se oye nada,

alguien mas le ha pasado?

alguien sabe que puede haber sido?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo a todos, veo que esto se esta poniendo movidito parce que esta al caer una nueva actualizacion de la TNT no ?.... o al menos eso parece , en fin esperemos que no tarde por que la verdad los comienzos con TNT4 fueron muy buenos pero a medida que se ha ido trasteando con la tablet cad vez se qeda mas pillada , al menos ami me ocurre eso y sobre todo falla mucho a la hora de pulsar en la misma pantalla como si no detectar la pulsacion , en fin no se si hay alguien que tambien le ocurra esto creo que me entendera ,,,
Esperemos acontecimientos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis ayudar...

Cuando quiero entrar en el modo firmware update, el ordenador reconoce el dispositivo y dice que no puede instalar el driver. Pero cuando voy a la ventana de Administrador de dispositivos no me sale ningún hardware desconocido...

Ya hice todos estos pasos hace un par de meses, y me lo reconoció, pero ya no. Y cuando entro en el RKBatchTool no me sale en verde en dispositivos conectados.

Estoy fastidiado porque me modificaron un archivo de la tablet que no debían y no sé si puede ser por eso, ya que desde entonces no puedo entrar en el Calendario, GMail, Navegador, etc. y el wifi se conecta, pero no tengo internet.

El archivo es el platform.xml que está en la carpeta system/etc/permissions o algo así. Tengo una copia de seguridad llamada platform.xml.bak pero no sé como restaurarla, porque no me deja cambiar el nombre desde la tablet ni borrar la otra ni nada...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas de nuevo a todos, veo que esto se esta poniendo movidito parce que esta al caer una nueva actualizacion de la TNT no ?.... o al menos eso parece , en fin esperemos que no tarde por que la verdad los comienzos con TNT4 fueron muy buenos pero a medida que se ha ido trasteando con la tablet cad vez se qeda mas pillada , al menos ami me ocurre eso y sobre todo falla mucho a la hora de pulsar en la misma pantalla como si no detectar la pulsacion , en fin no se si hay alguien que tambien le ocurra esto creo que me entendera ,,,
A mi también me ocurre eso que cuentas, no le di importancia al principio pero con el tiempo y el uso parece que se nota más.
Viejo 26/01/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Yo pienso que hasta que no tengamos una nueva actualización del sistema, como puede ser 4.2, no tendremos una nueva ?¿ TNT 5 ?¿.
Pienso que esta tablet tiene mucho potencial y una muy buena comunidad detrás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, pues que sea pronto porque creo que esta versión se ha quedado pequeña para el potencial que se le presupone que tiene la tableta o al menos no lo traduce en fluidez.
Claro está que si le pones la TNT4 limpia sin instalar nada y utilizas lo que trae de serie pues no va mal pero en el momento que le instalas algo llamase juego o aplicación de algo que necesite tirar de lo que supuesta mente tiene que es bastante recurso , o bien la room no está lo suficientemente adaptada para esta tableta o a lo mejor estamos sobre valorando la potencia de nuestra tableta, el caso es que hay demasiadas incógnitas sobre el rendimiento de la room , a pesar de que en un primer momento a todo el mundo que la instalaba le parecía una cosa grandiosa en estabilidad y en comportamiento pero claro esta como siempre pasa amigos míos las cosas hay que probarlas y con el uso es donde uno se da cuenta de que tal va el tema....

Bueno esperemos que la cosa tenga alguna solucion , por que yo me resisto a pensar que la tablet solo valga para algo mas que mi hijo juego al pouu
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

+1
yo solo uso las roms originales y cada vez peor
segun pasa el tiempo e instalas cosas va como el culo empiezo a estar bastante mosqueado con la tablet, se qeuda pilladisima, no responde a segun que pulsaciones, , algun bloqueo que otro
tengo otra tablet de 7" china que tengo de hace 2 años y va ahora mismo casi igual de fluida que la pipo, DEMENCIAL

no lo entiendo con el peazo potencial que tiene y lo mal que estan gestionando el tema de Roms
la tnt4 esta basada en la original a si que no me extraña que tambien le pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si se puede usar el setcpu para cambiar de governors con la ROM TNT4 o la tablet se quedará loca?
Viejo 28/01/13, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Pues a mi me sigue funcionando como el primer día, te todos modos el sistema android es como un ordenador, habéis probado a "formatearlo" por así decirlo. Quiero decir a hacer wipe caché, wipe dalvik caché, format system, etc..? Son operaciones que se realizan desde el recovery, debes realizar una copia de tus cosas que se restauran con un simple nandroid o con el titanim backup. Cosas aparentemente difíciles, pero que una vez te vas adentrando en el mundo android son habituales vamos...

Por mi parte, nunca he permitido que una máquina no me funcione como yo quiero, es por eso por lo que he tenido que investigar mas que los demás muchas veces .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Pues a mi me sigue funcionando como el primer día, te todos modos el sistema android es como un ordenador, habéis probado a "formatearlo" por así decirlo. Quiero decir a hacer wipe caché, wipe dalvik caché, format system, etc..? Son operaciones que se realizan desde el recovery, debes realizar una copia de tus cosas que se restauran con un simple nandroid o con el titanim backup. Cosas aparentemente difíciles, pero que una vez te vas adentrando en el mundo android son habituales vamos...

Por mi parte, nunca he permitido que una máquina no me funcione como yo quiero, es por eso por lo que he tenido que investigar mas que los demás muchas veces .
Donde existe un tuto para no iniciados al android de los wipe y todo eso?
Estoy más verde que una aceituna y en unos días me llega la pipo y el jiayu G3, asi to' de golpe
Viejo 28/01/13, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje

Y cómo se entra al recovery original de la PIPO?
Viejo 28/01/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

Y alguien ha probado poner otra rom? lo digo pq un compañero del foro decia que habia puesto en una S1 alguna rom de cube que esta basada en el xip Rk306, igual alguien que tenga mas conocimientos flasheando lo podria probar de forma segura no?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Teparta Ver Mensaje
Y alguien ha probado poner otra rom? lo digo pq un compañero del foro decia que habia puesto en una S1 alguna rom de cube que esta basada en el xip Rk306, igual alguien que tenga mas conocimientos flasheando lo podria probar de forma segura no?
A nuestra super pipo se le puede poner la rom de la n90 II.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Donde existe un tuto para no iniciados al android de los wipe y todo eso?
Estoy más verde que una aceituna y en unos días me llega la pipo y el jiayu G3, asi to' de golpe
por lo poco que yo se de rotear mi galaxy SIII
los wipes sirven para borrar la memoria cache y para quitarle la basura que dejan almacenadas las antiguas ROMs, hacer esto consigues que la rom recien instalada funcione mucho mejor

Es posible que haciendo esto las nuevas roms de las Pipo funcionen bien tal y como dice nuestro amigo sergioparidas, ya que esto se hace asi en los moviles

Sergio como se entra en el recovery original?
y si no tiene recovery hay algun tutorial para inslalarle uno?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Todos los aparatos android tienen recovery, no es el que estamos acostumbrados a ver, con un montón de opciones pero lo tiene. En este caso la tablet tiene uno, y para acceder a él, era pulsando botón encendido+volumen+. No es estoy seguro porque no me pilláis en casa, pero estar, está por ahí porque yo lo he puesto varias veces. A ver si hago un tutorial cuando pueda, que tengo examenes.... y sino siempre se puede buscar la información en Google que es nuestro amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
A nuestra super pipo se le puede poner la rom de la n90 II.
Si os pasais por el hilo de la S1 un compañero esta probando roms de la cube y otros. Creo que no estaria mal ir pegando un ojo.

Ahora mirare la rom que dices para ver si vale la pena, gracias por la info ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Y cómo se entra al recovery original de la PIPO?
Hay le has dado socio como coj... se entra en el recovery por que no hay manera ni sigueindo secuencia de teclas ni nada .....

Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

yo he probado varias combinaciones y nada de nada
san Google tampoco encuentro nada, solamnte he visto algo del recovery cuando instalas la TNT
o CWM pero tampoco encuentro como intalar el CWM en la ROM original

no obstante segun he podido leer al instalar las actualizaciones oficiales se supone que ya automaiticametne hace todos los wipes la tablet ella solita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 18:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /