|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=523 Aviso y el que avisa no es traidor, ten en cuenta que son de una base distinta ehhh, lo digo porque aquello de: " no me funciona esto no me funciona lo otro"
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
No lo ahi, un poco de paciencia.
Se esta testeando Eso pasaba con la V9, conque rom estas ahora?? Eso es muy raro, algo as quitado que no deverias, las llamadas funcionan perfectamente. No es por nada pero el primer post para un problema, asi vas mal compi antes de nada deverias presentarte. Muy raro, revisa tu configuracion o widgets por que no es normal. Que no enciende la pantalla cuando lo pones a cargar??? Que raro. Ese script en la V10 no esta, solo estaba en la V9 Usas algun tipo de funda??? ahi fundas que producen eco en las llamadas, prueba a quitarsela, sino es por eso ni idea. ![]() PD: perdon x el offtopic ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge el que quieras, están en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=523 Aviso y el que avisa no es traidor, ten en cuenta que son de una base distinta ehhh, lo digo porque aquello de: " no me funciona esto no me funciona lo otro" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguno me podria decir donde esta el enlace de la v10.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy RE perdido,
voy al post 654 de la pagina 33 bajo el zip, lo flasheo y nada algo que está mal? pd: estoy con la V.9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias si si leo pero para leer todo como que no tengo tiempo sabes tambien tengo vida a parte de esto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpas, por que tanto por una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notáis algo raro, se bloquea o fc quitar el task y poneros el fix
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||