|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod f1 para la v2 internacional
![]() ![]() ![]() AQUI OS DEJO UNA PEQUEÑA MODIFICAION PARA LA ROM V2 INTERNACIONAL CON IMAJENES DE F1HACER UN PAR DE VECES WIPE CACHE MODIFICACIONES 1- CORTINA DE NOTIFICACIONES 2- FONDO DE AJUSTES,CONTADTOS ETC 3- TECLADO ESPERO QUE OS GUSTE SI ALGUIEN QUIERE ALGO EN CONCRETO QUE ME LO HAGA SABER
(Click para mostrar/ocultar)
AQUI DEJO OTRO ENLACE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FONDO DE AJUSTES QUE NO SE VE BIEM ESTE ES CON EL CABALLO AMARILLO Y HACER COPIA DE SEGURIDAD PARA EL QUE NO LE GUSTE
AQUI MOD ORIGINAL DE LA V2 ROJA Y GRIS PARA EL QUE NO HIZO COPIA DE SE SEGURIDAD
Última edición por david206206 Día 31/01/13 a las 13:33:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale muy buena bro estaba buscando algo así como tipo Ferrari para que combinará con el modelo de la rom chido y a probar la se ha dicho
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa.
Yo si que quiero algo en concreto....... una primitiva de 6?? jijijiji
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya? Xq a mi no me deja...! No se si lo trae pero estaria bien un bootanimation de ferrari con sonido del coche f1...
El boton de menu de las aplicaciones podria ser el escudo ferrari... Última edición por cbc23. Día 29/01/13 a las 10:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por ecb41tza Día 29/01/13 a las 12:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero no me funciono muy bien...las notificaciones no me aparecian,no se a que se debe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo me aparece la pantalla sin fondo de pantalla (todo negro excepto los iconos de mensaje,contactos,llamar...) y no puedo expandir la notificaciones deslizando la pantalla hacia abajo... los iconos de bateria,hora, wifi,etc no aparecen. No se si me explique bien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod f1 para la v2 internacional
Al instalarlo me aparece la pantalla sin fondo de pantalla (todo negro excepto los iconos de mensaje,contactos,llamar...) y no puedo expandir la notificaciones deslizando la pantalla hacia abajo... los iconos de bateria,hora, wifi,etc no aparecen. No se si me explique bien,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,por supuesto con la V2. Gracias,a ver si puede ser que me vaya luego bien xq están muy muy bien las imágenes!! Tienes algún bootanimation de ferrari?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod f1 para la v2 internacional
No tengo ningún boot animation pero se puede hacer por la noche te subo otro enlace haber si te va lo siento pero tranquilo que lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
De sentirlo nada...gracias a tí por el curro,es de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que mal el mod se mete en ajustes de fondo y no hay quien vea las letras ni nada, agradezco el trabajo pero necesito tener el movil como lo tenia antes, ¿como quito el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cbc23 y blasterr46 el problema que teneis vosotros me ah pasado a mi instalandolo en un terminal le hice wipe cache y lo instale un par de veces y lo instalo probar haber si asi os lo instala y si no me comentais espero que os valla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||