Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
ookazi ookazi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
A mi

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
supongo que tuviste que destaparlo y todo eso para poder actualizarlo no?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ookazi Ver Mensaje
supongo que tuviste que destaparlo y todo eso para poder actualizarlo no?
A mi me vino con la 4.1.1 y sí lo tuve que hacer si te vas a aventurar a hacerlo me puedes consultar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
ookazi ookazi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por javier21918 Ver Mensaje
A mi me vino con la 4.1.1 y sí lo tuve que hacer si te vas a aventurar a hacerlo me puedes consultar.
Mil Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
navqui navqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: qtek S200

Hola a todos, he comprado un ug802+ elite y he probado a rooted pero sin existo. He seguido los pasos indicados en diferentes (aunque en todas parace ser igual el procedimiento) url sin resultado. He llegado hasta el último paso en el que con el SuperOneClick obtengo la confirmación que el dispositivo se encuentra rooted, pero cuando lo pruebo con un app rootester me dice que no tengo permisos de root. He intentado instalar el Droidmote server que es mi objetivo, pero como la app necesita permisos de root no me funciona.
Ya no se por donde seguir me podeís ayudar. Ah! y perdonar si no debería haber escrito en este thread, si no en otro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por navqui Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado un ug802+ elite y he probado a rooted pero sin existo. He seguido los pasos indicados en diferentes (aunque en todas parace ser igual el procedimiento) url sin resultado. He llegado hasta el último paso en el que con el SuperOneClick obtengo la confirmación que el dispositivo se encuentra rooted, pero cuando lo pruebo con un app rootester me dice que no tengo permisos de root. He intentado instalar el Droidmote server que es mi objetivo, pero como la app necesita permisos de root no me funciona.
Ya no se por donde seguir me podeís ayudar. Ah! y perdonar si no debería haber escrito en este thread, si no en otro.

Muchas gracias.
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534076

Activar el root en los MiniPCs

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Segarra,
He probado lo que ponías en el otro hilo y no me ha funcionado. Una vez instalado el superuser he actualizado la version que tenia instalada. Se ha actualizado correctamente, despues he procedido ha actualizar los binarios baja la nueva version, pero cuando intenta instalarlos me dice que no tengo acceso de root (Gaining root access... fail!)

Alguna idea mas, gracias

Navqui

Última edición por navqui Día 30/01/13 a las 23:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Encontré una forma de que no se me corté el wifi cada 2minutos como me estaba pasando. Primero instale una aplicación, el Wifi Analizer para verificar en que canal estaba mi router.. Vi que había varios vecinos conectados en el mismo canal y opte por otro mejor, y cambie eso en el router después aleje más de 30cm el ug802 de la tv o de cualquier aparato electrónico y por ultimo. Cambie el cargador que viene por defecto por el de mi iPad 2, y ya llevo más de 3 horas con el stick y no se me ah cortado, es más tengo señal a tope. Así qué no se sí será un problema de el cargador pero a los que tengan el mismo problema hagan estos pasos y me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido rootear mi elite ug802+ con las instrucciones indicadas en http://androidpc.es/blog/2012/09/26/rootear-un-rk3066. Hay que seguir las intrucciones para Android 4.1 y se obtiene el resultado esperado.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

buenas,yo tengo el UG 802 II y me falla al instalar el driver para rk30sdk
datos: android 4.1.1-sdk v1.00.1015 rk30sdk-eng4.1.1
no puedo conectar con morobo para conseguir el root.
Agradecería ayuda,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus

Un "problema" que tengo al ver pelis en el ug802+, según la secuencia que reproduzca en el android tv, la imagen se hace un pelin más oscura o menos, automáticamente, como adaptándose a la imagen, decir que he probado poniendo el brillo automático y manual y sigur igual, hay alguna forma de arreglarlo?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hay alguna versión de Android 2.3 roteada para este stick? Es que la versión 4 no me sirve, a ver, tengo la 2.3 en un tv box giga tv 620 t y también el energysistem ambos con versión 2.3 y van de lujo le había puesto a este último la versión 4 y era de espanto.
Hay alguna 2.3 para el ug802?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
Ssmv Ssmv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
hola, después de leer mucho por aquí no me queda del todo claro a ver si me podéis ayudar.

Tengo un UG802, quiero meter la Finless 1.7 pero la versión de android que trae es la 4.1.1, según he entendido después de mucho leer no me queda otra que hacer el puente entre los dos puntos que salen en este tutorial pero no se que hacer ni antes ni despues, veo que en los demás tutoriales hay que conectar el UG802 a la tele ponerle la conexion para pc y después en mass storage etc etc pero a mi no me queda claro.

Voy a explicar lo que creo que debo hacer y espero que me podáis corregir los errores.

Desmonto y busco los 2 pins que tengo que puentear (esa es otra, le tengo desmontado y el mio trae una pegatina encima y tiene mas resistencias y condensadores que el de la foto aqui el mio)

una vez puenteados conecto al pc por el micro USB el UG802 y espero que lo detecte, en ese momento dejo de hacer el puente.

abro el ROM Flash Tool que viene en el archivo de la rom Finless 1.7

¿y ahora que? ¿lo dejo segun esta y le doy a flash ROM?

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Ssmv Ssmv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Bueno hoy me lié la manta a la cabeza y lo tengo ya con la 1.7 para 720p con kernel sin oc para 720p.

Lo primero que se tiene que hacer con la 4.1.1 es seguir el tutorial para sacar el UG802 del bucle de inicio por mala actualización, en la parte donde pone que la caja se pone verde a mi se me ponía azul pero funciono igual.

mi UG802 no era igual al de la foto como podéis comprobar, pero mirando la foto del tutorial coinciden los pins que hay que puentear, son los que están mas cerca de los 2 puntitos.

Yo instale la rom que viene en el tutorial y después meti la Finless 1.4 metiendo su update en una micro sd y actualizando, el programa del tutorial reconoce la Finless 1.4 y creo que se podría meter directamente pero como no estaba seguro lo hice así.

una vez hecho esto se sigue el tutorial de la Finless 1.7 poniendo el boot que se quiera y el kernel que se quiera (hay que escribir a mano el nombre del archivo tanto del boot como del kernel que queráis poner o al menos a mi no me dejaba de otra forma) y listo.

Con el Boot 720 y kernel_720_CPU1272_GPU466_RAM1120 la puntuación de antutu a sido de 8160.

Última edición por Ssmv Día 07/02/13 a las 01:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Buenas, tengo un UG802 con el rom finless (no se el numero es la ultima) y resulta que el wifi lo tengo lejos asi que compre un adaptador usb-fastetherner y resulta que cuando lo pongo en cuanto coge red se cuelga el dispositiv. El adaptador trae driver para andrid pero no hay forma de instalarlos. ¿que puedo hacer para que me funcione bien el adaptador?¿Creeis que es problema de la rom? ¿si vuelvo a la original funcionara o es perder el tiempo? Decir que el dispositivo funciona por que lo he probado en un portatil y no falla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
Estais contentos con el UG 802? me parece una buena opcion por que quiero un stick no un set top box, me lo aconsejais?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
masperdio masperdio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por levimatt Ver Mensaje
es normal ver a saltos vídeos online en hd a 720p por wifi?
A mi también me pasa
AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
Estais contentos con el UG 802? me parece una buena opcion por que quiero un stick no un set top box, me lo aconsejais?
Saludos
Contento!!por mi parte si te lo aconsejo!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hola gente,

tengo el UG802 (MK802 III) y ando buscando una buena rom. He visto la 1.7 de Finless pero no ando muy seguro ya que al parecer hace que se caliente demasiado.

Que room me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola gente,

tengo el UG802 (MK802 III) y ando buscando una buena rom. He visto la 1.7 de Finless pero no ando muy seguro ya que al parecer hace que se caliente demasiado.

Que room me aconsejais?
Si pasas los parámetros correctamente, no se fuerza y no se calienta.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

La has instalado?. Es por si tienes algun tutorial por ahi. El de la pagina de android pc no va.

Otra duda. Hay que elegir mismo kernel y mismo boot. El UG802 viene de fabrica con 1080p no?. Por tanto puedo elegir el kernel y boot de 1080?.

Es que al parecer en el readme de la room pone que hace overclock a 1272 la cpu cuando es de 1200 originalmente.

En fin... agradeceria un tutorial.

Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 20:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /