ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías?
Xperia S 45 88.24%
La azul que está ahora 6 11.76%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/13, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
asturtopo asturtopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Recomendais poner el SupremacyScript o el Seeder?

Es lo que me falta por decidir para dejar esta ROM perfecta a mi gusto

Viejo 29/01/13, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asturtopo Ver Mensaje
Recomendais poner el SupremacyScript o el Seeder?

Es lo que me falta por decidir para dejar esta ROM perfecta a mi gusto
No recomiendo instalar el SupremacyScript.
Sobre el Seeder, a mi no me ha hecho falta
Viejo 29/01/13, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
LeBronJames6 LeBronJames6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Hero-HTC Desire-HTC One S
Tu operador: Orange
Alguien me puede Explicar como (si es posible) poner el launcher de la 10 a la 11? esq la quiero sin iconos y sin nada tal cual viene de serie el launcher, y si es tambien posible cambiarle el teclado al de la v3, la imagen esta en la pag 3 casi al final del toodo

Última edición por LeBronJames6 Día 29/01/13 a las 19:52:18.
Viejo 29/01/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeBronJames6 Ver Mensaje
Alguien me puede Explicar como (si es posible) poner el launcher de la 10 a la 11? esq la quiero sin iconos y sin nada tal cual viene de serie el launcher, y si es tambien posible cambiarle el teclado al de la v3, la imagen esta en la pag 3 casi al final del toodo
usa root explorer (o cualquer explorador con permisos root)

1º - pasas a la sd los archivos home.apk y homepreferences.apk de la v10
2º - backup de los archivos que vas a sobreescribir, es decir, de lo que tienes. son: home.apk y homepreferences.apk (con backup me refiero a que los selecciones, los copies y los pegues en alguna carpeta de la sd por si luego los quieres restaurar)
3º - seleccionas los archivos de la v10, mover (o copiar) y los pegas en /system/app
4º - a esos archivos les pones los permisos rw- r-- r-- (igual que el resto d archivos de esa carpeta)
5º - reinicias

lo dicho anteriormente, para cubrirte las espaldas, pon antes algún launcher porque puede reiniciarse el tlf solo al sobreescribir e igual no va el launcher nuevo, así siempre tienes uno de respaldo y en el momento que lo tengas funcionando desinstala el que has descargado de googleplay

el proceso es siempre el mismo, sobreescribir la app, poner permisos y reiniciar, ya sea para un teclado, systemui, reloj, etc...

Última edición por pablopablo Día 29/01/13 a las 20:03:30.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
LeBronJames6 LeBronJames6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero-HTC Desire-HTC One S
Gracias por el Minituto sobre como hacer eso, todo bien hasta que he cambiado las APP, lo que no entiendo es eso de los permisos, he mirado los de las apps del launcher q tenian antes de cambiarlas y de las que he remplazado y estan igual, reinicie el movil y sigue estando el launcher de antes, solo lo quiero por lo de los iconos, me gustan mucho los que llevan por defecto de sony, pero no consigo q se me cambie al de la version 10, nose que hago mal, a ver si me puede ayudar de nuevo porfavor, de momento he cambiado a la room 10 solo por el launcher , pero la 11 me va muchisimo mas Fluido en todo los sentidos, lo unico es eso y el teclado q es todo neggro, pero con solo poder cambiar al launcher normal de sony me conformo, Gracias de antemano
Viejo 29/01/13, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11

Los iconos no vienen en el launcher, tendrías que cambiar las apps una a una
Viejo 29/01/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
Hola, quería felicitaros por el impresionante trabajo que habéis realizado con esta ROM

Un saludo

Última edición por Mtbrasca Día 30/01/13 a las 18:45:17.
Viejo 29/01/13, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Después de testear la ROM v10 no muy a fondo, por falta de tiempo, tengo que decir que:
- La fluidez es asombrosa.
- La interfaz gráfica está aceptable, la barra de notificaciones.. no convence, el launcher tampoco.
No he podido testear la batería por falta de tiempo, pero es una ROM que está por perfeccionar, pero con mucho mucho mucho futuro, le queda nada para ser una ROM de quedar siempre en el móvil
Estoy analizando tweaks, y veo varios errores varios, cuando acabe intentearé postearlo o mandarselo a Alex por privado ya que no aporta mucho para los demás.

Sigue dandole caña Alex, recomiendo esta ROM ahora..y la recomendaré más todavía más adelante

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 29/01/13, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeBronJames6 Ver Mensaje
Gracias por el Minituto sobre como hacer eso, todo bien hasta que he cambiado las APP, lo que no entiendo es eso de los permisos, he mirado los de las apps del launcher q tenian antes de cambiarlas y de las que he remplazado y estan igual, reinicie el movil y sigue estando el launcher de antes, solo lo quiero por lo de los iconos, me gustan mucho los que llevan por defecto de sony, pero no consigo q se me cambie al de la version 10, nose que hago mal, a ver si me puede ayudar de nuevo porfavor, de momento he cambiado a la room 10 solo por el launcher , pero la 11 me va muchisimo mas Fluido en todo los sentidos, lo unico es eso y el teclado q es todo neggro, pero con solo poder cambiar al launcher normal de sony me conformo, Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Los iconos no vienen en el launcher, tendrías que cambiar las apps una a una
casi mejor que ahí ya os aclareis vosotros. LeBronJames6 quería saber como sustituir una app de sistema y explicado quedó, lo de los iconos mejor que lo explique alexret que para ello es el creador de la rom y quien modificó las apps...

-------------------------------------------------------------------------------

lo de los permisos, una vez sobreescrito el archivo (el apk), mantienes pulsado sobre él y aparecerá un menú como de propiedades y entre las opciones aparece permisos; le das y marcas las casillas de las filas (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) como comento rx- r-- r-- (la letra es que marques esa casilla y los guiones que lo dejes en blanco). para entender esto un poco, fíjate en el resto de apk, los permisos que tienen y prueba varias veces hasta que te quede como las otras, es sencillo.

así sustituirás cualquier app de sistema: launcher, reloj, settings, systemui, etc...

OJO: esto no es válido para framework-res.apk (que está en la carpeta framework)
Viejo 30/01/13, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
monol monol no está en línea
Usuario poco activo

Una dudas, perdonar si estan respondidas pero he leido casi todo el hilo y no lo he encontrado...

-Para pasar de v10 a v11 solo hay que instalar el nuevo zip desde el cwm?? se pierden aplicaciones/configuraciones?? ...o hay que repetir todo el proceso desde cero?

-Mi arc s con (baseband 56) le cuesta coger cobertura (3g y voz), otro movil (un ace) con el mismo operador orange en el mismo sitio va perfecto. Pienso que este arc es un poco sordo. Me recomendais una baseband con mas potencia, aunque consuma mucha bateria??

Enhorabuena a alex por este gran trabajo.
Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 30/01/13, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por monol Ver Mensaje
Una dudas, perdonar si estan respondidas pero he leido casi todo el hilo y no lo he encontrado...

-Para pasar de v10 a v11 solo hay que instalar el nuevo zip desde el cwm?? se pierden aplicaciones/configuraciones?? ...o hay que repetir todo el proceso desde cero?

-Mi arc s con (baseband 56) le cuesta coger cobertura (3g y voz), otro movil (un ace) con el mismo operador orange en el mismo sitio va perfecto. Pienso que este arc es un poco sordo. Me recomendais una baseband con mas potencia, aunque consuma mucha bateria??

Enhorabuena a alex por este gran trabajo.
Un saludo y gracias de antemano.
Si. Tu mismo, yo recomiendo hacer todos los wipes y el format /system, pero si no quieres debería de instalar igual.

La 83, lo pone en el link que hay de "Recomendaciones personales"
Viejo 30/01/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
alex yo sigo con la v10 hasta que saques el sp1 para la v11 u otra version...me mantengo a la espera...
Viejo 30/01/13, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy encantado con la Rom salvo un pequeño problema..... el Spotify si accedo al menú del ecualizador me hace un FC el proceso mejoras de sonido y no puedo hacer esos ajustes.

Me molesta un poco porque conecto el tfno en el coche para utilizar Spotify y claro.... pudiendo ecualizar un poquito la salida de sonido iba a sonar bastante mejor.

En cambio el PlayerPro no me da problemas para ecualizar el sonido.
Viejo 30/01/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asturtopo Ver Mensaje
Pues estoy encantado con la Rom salvo un pequeño problema..... el Spotify si accedo al menú del ecualizador me hace un FC el proceso mejoras de sonido y no puedo hacer esos ajustes.

Me molesta un poco porque conecto el tfno en el coche para utilizar Spotify y claro.... pudiendo ecualizar un poquito la salida de sonido iba a sonar bastante mejor.

En cambio el PlayerPro no me da problemas para ecualizar el sonido.
ummmm q tienes la v10 o la v11 ?
Viejo 30/01/13, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la V10.... en principio solo es el spotify que suena la música... pero si entro en los ajustes me da error del proceso mejoras de sonido.
Viejo 30/01/13, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
algun consejo despues de instalar la rom, de momento va increible comparado con cualquiera de ics!
yo era de esos negados a no volver a GB y estoy muy contento.
Aconsejais Seeder o lagfix? supremacy he visto que no, y V6?
Tambien funciona con la GB 0.62?

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Viejo 31/01/13, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
algun consejo despues de instalar la rom, de momento va increible comparado con cualquiera de ics!
yo era de esos negados a no volver a GB y estoy muy contento.
Aconsejais Seeder o lagfix? supremacy he visto que no, y V6?
Tambien funciona con la GB 0.62?
A mi no me ha hecho falta nada de eso, en la V11 no echo en falta el supercharger, pero si ves que te hace falta pues lo instalas.
No, da bootloop, pero ya se porque es, en cuanto tenga tiempo lo arreglo
Viejo 31/01/13, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha hecho falta nada de eso, en la V11 no echo en falta el supercharger, pero si ves que te hace falta pues lo instalas.
No, da bootloop, pero ya se porque es, en cuanto tenga tiempo lo arreglo
Ok me encanta la ROM me la quedo hasta la proxima version
De momento la dejo tal cual esta a ver como va con algun juego y de bateria

swapper supongo que tampoco hace falta no?

Última edición por alcantarasanchez Día 31/01/13 a las 00:30:29.
Viejo 31/01/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11

A mi no, los juegos me van sin problemas, esta mañana he probado el Epic Citadel con el procesador a 800 y no me ha ido ni lageado

Viejo 31/01/13, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no, los juegos me van sin problemas, esta mañana he probado el Epic Citadel con el procesador a 800 y no me ha ido ni lageado
Acabo de probar temple run 2 y va perfecto! es increibel justo esta tarde lo habia probado en miui de ics y daba muchisimos tirones y en esta rom 0

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /