|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Tengo una duda, e flasheado la rom y me a pedido elegir un kernel, le e puesto la perseus 31,X va bien? o me recomendais algun otro kernel?? Muchas gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que llevo es el Perseus 31.2, y a mí, particularmente, me va muy bien. El Stock también va bien, desde luego. Pero y como ya sabes, cada móvil es un mundo, jejeje. SalU2. Palm. P.D: De todas formas y si te fijas, la mayoría de cocineros dejan en sus ROM's el Kernel Stock. No sé compi...pruebalo y si nó, siempre estás a tiempo de cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Como dice el compi cada móvil es un mundo..el que me va bien a mí a ti te puede ir mal o no gustar como va.. prueba ese kernel y si no te va bien siempre puedes cambiarlo por otro. Al final del primer post crash puso los kernels para flasear por recovery y eliges y pruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llorando la verdad, primero se a flasheado la rom mal y bueno no cargaba despue de todos los wipes y todo, la e vuelto a flashear y le puesto el stock kernel y vuela señores el movil vuela!! Haber si consiguen como en la 3.2 poner la barra de estado en negro y alguna opcion para que el fondo no se mueva!!
Pedazo rom... descargandome la 4.4!! Gracias a todos!! Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar el VideoHub... y eso que uso Stock Kernel y reseteo. Sigue empeñado en actualisarce pero está en la última versión.
Crash o el equipo ¿alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Manzano90:
NUNCA se han podido guardar, en la SIM, las imágenes de los contactos. Para hacer eso (poner imágenes en los contactos), SIEMPRE se han tenido que exportar los contactos al terminal, y una vez ahí, y editándolos, SI que se les puede asignar una foto. Y ahora, es mucho más fácil eso. Si dispones de una cuenta de correo (Gmail, por ejemplo), y editas ese contacto (o unos cuantos o todos), los sincronizas con esa cuenta de correo y SIEMPRE, los tendrás yá con esa imágen asociada. Pero en el teléfono (con imagen), que NO en la SIM. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, no puedo utilizar el vídeo hub por cuanto en mi país (Chile) EL servicio no aplica. ¿Puede ser el caso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero no me ha quedado claro que hacer..!! Si yo sincronizo por ejemplo la cuenta de hotmail..me aparecen todos los contactos del hotmail..y eso no quiero por que entonces la agenda es un lio..!! Quiero ponerle imagenes a losbque tengo, pero si tengo ke ir agregandolos uno a uno y meterlos en la memoria del telefono..mo acabo..jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que pide actualuzarse y abre el servicio de Samsung pero dice que está actualizado; este te permite decirlw que abra y el ciclo vuelve a empezar... Investigaré el csc a ver si tiene que ver. Gracias por el interés... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo. Estoy en España y hasta ahora me funcionó, salvo otra vez con ROM nueva y de Crash pero despues de un par de días se actualizó y bien.
El problema es que pide actualuzarse y abre el servicio de Samsung pero dice que está actualizado; este te permite decirlw que abra y el ciclo vuelve a empezar... Investigaré el csc a ver si tiene que ver. Gracias por el interés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis con el permiso del maestro he encontrado este pequeño mod en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115406 Es el efecto crt-off ke tanto me gustaba en mi sgs, solo hay k instalar por recovery y disfrutarlo, espero os guste. http://db.tt/6C8C3Xhh
![]() Última edición por Azazel_dark Día 30/01/13 a las 00:11:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Alguien me puede ayudar,instale la rom crash pero la tarjeta sd externa no me la reconoce ni la app de video ,ni power amp y ni la camara puedo guqrdar en la sd externa,ya hice wipes y nada,alguien sabe algo sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Alguien me puede ayudar,instale la rom crash pero la tarjeta sd externa no me la reconoce ni la app de video ,ni power amp y ni la camara puedo guqrdar en la sd externa,ya hice wipes y nada,alguien sabe algo sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conectarla al pc recuperar los datos y formatea la sd por que no parece culpa del movil si no de la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me gasta mucha batería... estoy planteándome en cambiar! No paso de 2.45 horas de pantalla en 24h de batería! Por lo demás, gran trabajo Crash!
|