|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 017 \\ 23.01.2013 (GSM/VZW)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto para logi43, era eso. jajaja Gracias tiggerbcn tambien a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con los gobernadores que apagan un núcleo, interactiveX, pegasusq, y alguno que no recuerdo.
Están mirando de solucionarlo. Por cierto qué acabo de poner la 018 y es una pasada o bien que anda, y mira que el kernel anarkia no es lo que más me gusta, si no se me apaga el wifi en suspensión hemos triunfado. La Rom excelente
|
||||
|
||||
|
Ultimamente cuando mando un Twet con Falcon Pro....se me enciende el LED de notificaciones , he de entrar y actualizar los twets para que se me quite...a alguien mas le pasa??Me los notifica incluso al enviarlo...es cosa de Falcon o de Lightflow??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la calzo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que utilizas ligthflow si las notificaciones de led puedes configurarlas en la ROM en ajustes / pantalla / luz de notificación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me deja poner los colores que yo quiera para cada aplicacion,no??Es decir azul para twiter, verde wasap...amarillo LINE...y así..no??Yo creo que no, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien aunque esta en inglés, te permite añadir las aplicaciones y el color que quieras, yo no lo uso porque me e acostumbrado al ligthflow pero se que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si se puede. A mi también me gusta más lightflow pero no me notifica desde hace tiempo gmail. todas las demás si pero gmail no.:confused:
|
||||
|
||||
|
Lástima que no tenga la opción Laserbean para aquel el led se encienda y apague ultra-rápido.
Pero vamos, puedes poner los colores que quieras en las apps que quieras. Vamos a probar la 018 no?
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la bitch XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño si. No me pasaba y empezó a pasarme hace ya algún tiempo, juraría que al empezar con JB. Cambié d versión pero nada. Ahora tengo la 3.4 2. Y el Led no es porque probé a cambiarle el color y nada.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace tiempo que con otras versiones me daba algunos errores y la solución siempre fue borrar todo incluida la carpeta que se crea en la sdcar y empezar desde cero configurando todo y por último darle todos los permisos a la aplicación desde system/App, problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace tiempo que con otras versiones me daba algunos errores y la solución siempre fue borrar todo incluida la carpeta que se crea en la sdcar y empezar desde cero configurando todo y por último darle todos los permisos a la aplicación desde system/App, problema resuelto.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Y bajándome estoy la 18 a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como se cambian los colores del PIE? Es que tal como vienen no veo un carajo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto qué es poner el anarkia incluido en la rom y ya no tengo wifi en suspensión, lo e tenido que quitar, le e preguntado en xda y la primera respuesta al sido "ponga la PA con esa rom yo no tengo problemas" estoy esperando la segunda consulta.
Última edición por logi43 Día 29/01/13 a las 20:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con los gobernadores que apagan un núcleo, interactiveX, pegasusq, y alguno que no recuerdo.
Están mirando de solucionarlo. Por cierto qué acabo de poner la 018 y es una pasada o bien que anda, y mira que el kernel anarkia no es lo que más me gusta, si no se me apaga el wifi en suspensión hemos triunfado. La Rom excelente ![]() Que tal en comparación con la 17?? Y el tema del wifi?? Gracias, |