|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el stock de Canadá esta confirmado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poned el nexus 4 en venta primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mejor libranos de Appel que lo de Jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Baumann es un apellido alemán muy común...y el nombre de Marc creo que no escasean....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Stock en Canada a las 7!
A la Wiki que va EDIT: Lo de que a las 6 salia en Canada, fue un FAIL porque alguien colgo el proxy de Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
El wallet colapsado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que me va a pillar conduciendo cuando haya stock .......
|
||||
|
||||
|
Buenass una preguntita que no me queda claro:
1 movil por persona o 2? (o 1 nexus 8gb y otro 16gb) ¿Se pueden pedir más para la misma dirección pero con diferente cuenta de google o bastaría con añadir otra targeta? ¿O directamente no se puede? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Stock en canada sí...joer como nos haya troleado a los españoles y franchutes y no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Este parrafo es la caña:
Las muestras de amor a su figura no se detienen durante las horas siguientes al advenimiento de los Nexus, llegando a ser solicitada la dimisión del actual papa Benedicto XVI Joseph Aloisius Ratzinger quien se veria relegado de su cargo por Baumann El Profeta que, tras fumata blanca, seria aclamado por la masa congregada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano a grito de: "Habemus Nexusmann!" JAJAJAJA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a follares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Canada confirmado, ahroa msimo acabo de mirar con un proxy!!
http://hi5dd.com/index.php?q=aHR0cHM...RfMTZnYg%3D%3D Por cierto, Nadie ha epnsado que UK sea a las 15 como alemania, españa a las 18 como eeuu y francia a las 19 como canada, son tres países, y asi controalrian como hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner proxy de canada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA ha habido o hay stock?? que con tanto mensaje entre repaso y repaso me pierdo
|