![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda rooteo (help needed!)
Buenas!
Estoy queriendo ponerle la 4.1.2. No es mi primer flasheo porque ya hice uno con el SGS pero sí lo es con SGS 2. En aquella ocasión no me preocupé de hacer copia de la EFS porque lo vi tan fácil que ni me lo pensé. Ahora quiero ser más prudente porque he visto (llevo días leyendo, eh?) que algunos han perdido la carpeta (¿quizá los que venían de una cocinada?). He tratado de hacerme root pero no lo consigo. Tengo una 4.0.3. de Movistar, tal y como venía de serie. Kernel BGLP9. Intenté el método de CWM y Busybox y me llegó a aparecer el icono del "Superuser" pero después de probar 3 exploradores de fichero ("ES Explorador de Archivos", "Root File Manager" y "Xplorer") no logro ver el contenido de la carpeta /efs. La veo pero no veo ningún archivo dentro. Antes de eso no había hecho absolutamente nada como para que esté vacía (nada de flasheos, ni kernels, ni nada... mi móvil ha tenido un trato "legal" hasta ahora). Jamás he tenido problemas de no poder bloquear el móvil o problemas con el PIN ni con la red (y sigo sin tenerlos). Luego probé con el método del Exynos Abuse, pero no funcionó. La propia aplicación me dijo que no había funcionado. ¿Alguien sabe qué está pasando? Ya sólo me queda meterle un kernel por Odin. (¿Alguien me recomienda alguno que seguro que funcione con mi ROM actual?). ¿Metiendo el kernel por Odin corro algún riesgo de brick bug o del chip defectuoso? Me da el mismo miedo flashear el kernel para ser root que tirarme de cabeza a flashar para la 4.1.2 pero... ¿no veis más recomendable tratar de hacer copia de la carpeta EFS? Me he dejado las pestañas mirando pero después de 2 fracasos para rootear creo que es hora de pedir ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.0.3 hazlo de la forma que indica kikofv cesar en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423733 , yo lo hice en cinco minutos y a la primera
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También puedes probar este. Sin odín ni nada. A mi en JB me funcionó perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541192 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a ambos. Voy a ver en qué consisten y os cuento!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el intento. ¿Alguna otra idea? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy comienza a ser desesperante ![]() ¿Alguna idea, crack? |
|
|
|
Sigo sin root y sin ver la carpeta efs
Por si sirve de algo en Versión de Kernel pone: 3.0.15-I9100DXLP9-CL431438 dpi@DELL176#3 Y la Versión de banda base I9100BGLP2 |
|
|
|
Re: Duda rooteo (help needed!)
Ponle el kernel lp9. Ves la carpeta efs vacia porque no eres root todavia.
Última edición por gerno Día 30/01/13 a las 11:02:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»