|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas para poner almacenamiento masivo como lo hago? muchas gracias perdonar mi ignorancia pero llevo usando la de cyanogenmod mucho tiempo desde ke salio la 7 para este dispositivo y estaba en la 10.1 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk en system/app coje y lo pegas Y el otro archivo lo pegas en system/lib Hacer wipe cache y wipe dalvink Y ya la tendras Última edición por jymxxl Día 31/01/13 a las 11:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!
Hola!
Que cebollazo me he dao! Al final nadie me ha contestao, supongo que porque postee en foro equivocado.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso te lo hace desde que pusiste la leak y la JB oficial, no será que el problema es la ROM o alguna aplicación que tienes que hace que en 4.1.2 se te drene la batería?
Una batería no se estropea según la versión Android que tenga... . Mete una GB o una ICS y verás que te dura más, ergo la batería no estaría defectuosa.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo : instala la Elegance ROM o la Narkdroid IcX3... sea cual sea ponle el kernel Apolo de @pedestre. Si con todo lo que he dicho sigues con el problema... entonces ya podría contemplarse la posibilidad de que sea cosa de la batería, pero sin descartar alguna aplicación que esté dando por saco. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
edito: dejando el apk en dicha carpeta, luego le he dado instalar y ya ha aparecido y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas tontas : tienes el Line instalado? Y Outlook o Hotmail? Si es así congela esas aplicaciones o desinstálalas y verás como aumenta la autonomía.
Otro consejo : instala la Elegance ROM o la Narkdroid IcX3... sea cual sea ponle el kernel Apolo de @pedestre. Si con todo lo que he dicho sigues con el problema... entonces ya podría contemplarse la posibilidad de que sea cosa de la batería, pero sin descartar alguna aplicación que esté dando por saco. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, haber si a alguien le ha pasado, con el programa ES explorador de archivos, que lo he utilizado hace ya tiempo, en esta rom no consigo ver la tarjeta SD externa, pero lo peor no es esto, he estado configurando la rom como me gusta que este, y al finalizarlo tachaaannn brick, no pasa de la pantalla de samsung SII, tengo que entrar en CMW y hacer format y wipes, vuelvo ha instalar hago lo mismo y de nuevo brick, hago wipes pero no hago ningun format arranca y de nuevo a empezar, esta vez no he tocado nada por si las moscas pero asi no me vale ¿ sabéis a que se puede deber? ademas de la rom, instalo el kernel philz 4 y el mod alliance ¿puede ver algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas la app nativa de correo electronico, me notific la llegada de correos, lo que pasa es que continuamenteme notifica correos que ya he abierto.
A alguien le ha pasado? Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores la rom es muy bonita , pero sintiendolo mucho me cambio de rom , no me detecta el movil el ordenador y para colmo el wifi se me queda en activando y no activa , asi que voy a probar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, haber si a alguien le ha pasado, con el programa ES explorador de archivos, que lo he utilizado hace ya tiempo, en esta rom no consigo ver la tarjeta SD externa, pero lo peor no es esto, he estado configurando la rom como me gusta que este, y al finalizarlo tachaaannn brick, no pasa de la pantalla de samsung SII, tengo que entrar en CMW y hacer format y wipes, vuelvo ha instalar hago lo mismo y de nuevo brick, hago wipes pero no hago ningun format arranca y de nuevo a empezar, esta vez no he tocado nada por si las moscas pero asi no me vale ¿ sabéis a que se puede deber? ademas de la rom, instalo el kernel philz 4 y el mod alliance ¿puede ver algo??
![]() En el post del mod alliance alguno ya a comentado problemas del estilo... sin el mod yo por lo menos no tengo esos problemas de brick ...llevo con la rom desde el dia k la subió tedascuen... Yo todavia no la he usado hoy la configuro y te comento. Creo k eso tb te pasa solo a tí... has cambiado de modem...has metido algún mod??? Prueba otra Rom .... pero en mi humilde opinion no creo k ese sea el problema... más bien me da k es problema de instalacion...
|
||||
|
||||
|
Ups olvidé la imagen del ES Explorer...
|
||||
|
||||
|
Pues el line lo tengo con el set cpu a 300 mhz maximo, y tengo el correo hotmail en el gestor de correo electronico que viene predeterminado de android, pero no en difusion. Voy a esperar un par de ciclos mas, y si no hare lo que me dices y te comento a ver que tal, muchisimas gracias por los consejos!
![]() ![]() |
|
|