|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De todas formas, e independientemente de que via OTA no se pierda el Root, se podria usar (por si acaso) "OTA RootKeeper" para protegerlo? Lo pregunto porque la Tablet la actualize via OTA a JB y si que perdí el Root, y encima de momento no hay nada para volver a rotear con el Boot cerrado... Gracias por tu respuesta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos. No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono. Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad. A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc. Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero. Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades. ![]() Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que nos dieron esta actualizacion para dejar de pedir JB ya que a sony no le combiene jeje para ser francos JB es mejor que ICS (esto todos los saben) es como un windows vista a seven ¬¬ pero como los nuevos equipos se deben vender psss que mas da que se jodan con ics y que compren otro si quieren JB ¬¬ pero bueno yo con GB ando bien corre juegos como dead tigger con los graficos en ultra je n.n y sin lag real racing igual y con ics maldita sea apenas si me jalan los juegos jaja ni con swap ni con el v6 se me quitaba el lag en los juegos y teniendo overclock je pero bueno esperemos aver que nos deja esta actualizcion al menos esperemos que hayan pulido un poco mas la version de ics o minimo el nuevo kernel (aun que no lo creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase el Galaxy S3 de mi padre de ICS a GB y ni noto la diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Que para uso de redes sociales y tal esta perfecto, pero si nos ponemos mas finos de lujo no va |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
Es la verdad... ICS stock va fatal... ademas... como siempre digo... ¿porque ha salido Jelly Bean tan rapido despues de Ice Cream?,¿porque conserva el mismo aspecto y todo?,por que es una version rapida para mejorar ICS y le habran cambiado el nombre para marcar la diferencia o por lo del project butter... si no hubiesen sacado ICS 4.0.5,¿no?,igual que en GB hay 2.3.3/4/5/6/7 y en Jelly Bean 4.1.1/2 4.2.1/2...
Gingerbread nativo o modificado en el ARC va como un tiro de rifle francotirador... es el hardware en estado puro dandolo todo... ICS es el cambio de interfaz,las cosas como son... bonito,personalizable y muy comodo!,pero los juegos... miren... GTA III en GB de lujo,en ICS se colgaba y tenia que quitar bateria... ademas,se vuelve pesada la ROM... y Jelly Bean estando a punto de volverme a GB... fue lo que hizo quedarme donde estoy... Jelly Bean tiene la interfaz bonita,personalizable y comoda,ademas de ser la ostia de fluida... mi hermano tiene un Galaxy Ace y le puso una CM10.1 y le va de vicio el cacharro... Asi que... si quereis esperar un firmware,esperad el de Gingerbread y los que solo quieran el movil para el Twitter pues ponedle la de ICS,pero sinceramente... si quereis algo mas... abrir el BL los que podais... y ponerse una CM10 o una AOKP... es otro mundo... los que no pueden abrir BL,Gingerking,versiones de ICS modificadas y liteadas,hay una Hybrid por ahi muy chula,hay MIUI,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.
Cada día me gusta menos android |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.
Cada día me gusta menos android ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta menos android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta menos android ![]() Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree Última edición por alexret Día 30/01/13 a las 11:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que de las 2 actualizaciones que van a sacar la de GB e ICS, y la de GB tes parecida al del U, e ICS no me convence me voy a GB cn toque ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa en android, pasa en general porque cada actualización pide mas hardware, en este caso, ICS está optimizado para dobles núcleos y nuestro Arc/Arc S solo uno.
Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree ![]()