|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este cable MHL por ebay pero no me funciona xD
http://www.ebay.com/itm/271087862168...84.m1439.l2649
el aparatejo este... me costo una miseria y bueno pense que funcionaria pero no me va. tengo congeladas varias apps de samsung pero samsung accounts y all share play lo he descongelado, he iniciado sesion y nada... no funciona.. algun consejo?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has seguido las instrucciones que aparecen en Ebay no?
El original primero tienes que conectarlo al HDMI de la tele, luego a la red electrica, y por ultimo encender el movil con el usb insertado, creo recordar. El funcionamiento de este no debe diferir mucho. Última edición por coxxxblack Día 29/01/13 a las 18:44:52. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has seguido las instrucciones que aparecen en Ebay no?
El original primero tienes que conectarlo al HDMI de la tele, luego a la red electrica, y por ultimo encender el movil con el usb insertado, creo recordar. El funcionamiento de este no debe diferir mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Compre este cable MHL por ebay pero no me funciona xD
Yo lo conecto usb a la luz. Hdmi tv y micro usb al s3 y no se ve nada
|
||||
|
||||
|
Y la tv te llega a reconocer que hay algo conectado en el hdmi?
|
||||
|
||||
|
En la pantalla del telefono te aparece que esta cargando?, Porque si no aparece es que el USB no le esta suministrando energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni el movil carga ni el hdmi reconoce nada... un asco jajajaj
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que conectas el usb a luz, a que lo conectas exactamente? Podias hacer una prueba por probar na más y es conectar el usb al pc y el micro al tlfno dejando el hdmi suelto a ver si por lo menos lo carga asi.
|
||||
|
||||
|
No no carga... he conectado el usb al pc y tambien he probado al cargador usb original del movil pero nada...
|
||||
|
||||
|
Joe
no había caido yo en lo del cargador que tiene usb, como no lo he usado nunca ni me acordaba. Pues vaya perolo te han vendido, si tienes la posibilidad de devolverlo, devuelvelo y pillate el original que funciona de pu.. madre.
|
||||
|
||||
|
Podrias enviarme link del original? Cuanto cuesta?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo compre ese mismo cable, no funciona si lo conectas al cargador, pero si tu tele tiene USB funciona.
Yo tenia uno del S2 y funcionaba con el cargador como deberia ser pero este!! No funciona con el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aqui: http://www.pccomponentes.com/movil/a...para_galaxy_s3 y aparte poniendo un codigo promocional que no se ni de donde saque
pero ahora parece que esta agotado.
|
||||
|
||||
|
En la tv tampoco funciona pueee ser por haber congelado apks de samsun
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille en ebay, no se si será original, pero me va a las mil maravillas y al cambio no llegó a diez euros.
Empaquetado venia perfectamente con sus instrucciones y me tardo menos de dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille en ebay, no se si será original, pero me va a las mil maravillas y al cambio no llegó a diez euros.
Empaquetado venia perfectamente con sus instrucciones y me tardo menos de dos semanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto... yo compre este:
http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-US...item5653ded3c0 pero una pregunta, vosotros cuando conectais el movil por mhl, exactamente que haceis? lo conectais y al momento se ve en la tv o teneis que toquetear algo por el movil?
|
|
||||
|
||||
|
Estos Cables ..... Te permiten conectar por HDMI a HDMI a la TV no ???
Y tienen otra salida USB para poder cargar el terminal mientras ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||