|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy deseseperado, voy a seguir el tuto ke.me aconsejas, pero necesitare ayuda.Para empezar dice tener la depuracion activada(no encuentro la opcion enajustes),luego tengo ke instalar el recovery para ICS, no???y en el tercer paso meter.la.ke.me.dices tu, verdad???y continuo hasta el septimo paso???ya ves ke.soy un torpe, a ver si me puedes echar una manito
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pillé por ebay la batería esa de 1900, así que ya os comentaré que tal me va cuando llegue y la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duracion y cambio d bateria
te va a gustar suke, yo estoy muy contento con la duración de esta bateria, sigo con ics a a espera de jb con camara 720p y videollamas con skype funcione jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno majos, os escribo con mi nueva batería. Ha venido al 77%, aunque en 5 min ya va por 70. Supongo que hasta que no la calibre no empezará lo bueno... Espero que se note, porque esta semana me piro de viaje y me vendría de perlas algo de batería extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este mensaje es para agradecer al forero jotaarcan todo la dedicación y paciencia ke ha tenido con mi caso.Decir ke ya la batería consigo ke me dure un día entero, así ke lo dicho....muchas gracias y para lo ke sea ponte en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal como está el tema mal andamos jodidos d pasta , pero si me toca el euromillon , me acordaré jiji.
Una vez metidos en la duración d la batería he leído un post sobre deshabilitar el fast dormancy marcando el código #9900#, ke opinión tenéis?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer eso solo vale con roms oficiales gingerbread, en ics y jb no funciona el código da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce bateria de esas que viene n con funda integrada???? o sea una funda protectora que a su vez dé bateria .... no encuentro ningun hilo por este subforo.
No exixten esos cacharros para nuestros moviles? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||