|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
A ver si me podéis echar un cable, tengo estas aplicaciones que no hay modo de quitarlas del segundo plano. En general quería conservarlas antes que congelarlas así que si hay otra opción mejor.
![]() ![]() ![]() Otra cosa ¿Habéis notado que la aplicación de Facebook a veces se dispara y nos gasta un montón de batería? Alguna idea? Y por último, ¿Cómo tenéis vosotros la sincronizacion de las cosas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo por ahi que "congelais y deshabilitais" aplicaciones, todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub... etc etc, yo tengo dos telefonos en uno 4.0.4 y en el otro 4.1.2, la verdad es que consume mas bateria pero funciona que da gusto.
Una pregunta soy root en ell 4.04 como congelais y deshailitais?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa, la bateria me dura igual que antes, pero ahora noto que cuando enchufo el cargador cuando pongo el dedo en la pantalla y lo desplazo en alguna pantalla si lo detengo o lo paso lentamente observo que la imagen vibra, si quito el cargador va suave y fluido y cuando detengo el dedo la pantalla se queda inmovil como a de ser, no entiendo lo que pasa, es como si el voltage afectara al telefono, bateria jodida quiza? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido que me vaya como con ICS, hoy en 10 horas lo tenia al 86%, con unos 10minutos de pantalla, lo desenchufe a las 8:00, lo toquetee un rato, y a las 6 de la tarde lo cogi después de todo el dia trabajando y tenia el 86%, así que ahora si estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo por ahi que "congelais y deshabilitais" aplicaciones, todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub... etc etc, yo tengo dos telefonos en uno 4.0.4 y en el otro 4.1.2, la verdad es que consume mas bateria pero funciona que da gusto.
Una pregunta soy root en ell 4.04 como congelais y deshailitais?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 4.0.4 oficial de vodafone a la 4.1.2 FOP y me dura poquisimo, sin hacer nada, ni llamadas ni whatsapp ni jugar. Es culpa del kernel de la anterio version? Me duraria mas cambiando a la 4.0.3 FOP y luego actualizar a la 4.1.2? he calibrado bateria, he hecho lo de quitarla 10 minutos y luego cargar al 100% y wipe battery stats, y nada más de 13 horas imposible....
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la pagina de sanmobile, el ultimo firmware para orange es este:
GT-I9100 - Spain (Orange) PDA: I9100BVLPH CSC: I9100AMNLPH Version: 4.0.4 Modified: 2012-08-01 Por otro lado veo que hay una versión FOP, ¿que quiere decir FOP? ¿podria ponerla a mi telefono? ?es mejor que la version de orange? En cuanto al otro telefono el que tiene puesto JB FOP, ¿podria volver a ponerle una de estas versiones 4.0.4 Fop o Orange de sanmobile con el odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado algunas App de Samsung, el Google now y alguna cosilla más. Ahora muy contento con el rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi me da la sensacion que lo utilizas mas bien poco el telefono.... A ver si nos puedes orientar de principio a fin que cosas has borrado o congelado para conseguir esos tiempos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 30% me vs a dar pie lo menos para media hora más, me viene durando 3 horas de pantalla, y he conseguido que en reposo no se coma la batería, si me da tiempo luego subo fotos de las aplicaciones que he quitado y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
200mhz un 47% y en Deep Slepp un 44%, por lo que deduzco que tengo algunas aplys que deben despertar mi movil y cuando lo tengo con la pantalla pagada no cosigue entrar en deep sleep. A ver si me podeis ayudar... me conformo con que la bateria me dure unas 6h mas de lo que l hace. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me la gastaba muy rapido no llegaba al dia, a sido desactivar la ubicacion de google y me dura de dia y medio a dos dias. En reposo ronda el 1% a la hora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps es el que haya un huevo yo llevaba dos días y ha sido desactivar maps y ya va fina la cosa, mañana veré como va el día completo
Una cosita, alguien sabe como hacer que funcione el flash de la cámara aunque haya menos de 15% de batt? Pq he tenido que bajarme un programa de cámara a parte para poder hacerla. No se si habrá algún mod o algo. Última edición por shellshok Día 30/01/13 a las 00:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la bateria estaba bajando bastante rapido, asi que decidi congelar con el titanium la mayoria de las aplicaciones que considero basura, como los social hub y todo eso, el google now, y las de samsung cloud y tal.
Tras hacer eso el consumo bajó, al final he tenido casi 3,5 horas de pantalla encendida. Lo unico raro es que ahora, cuando estaba la bateria a punto de agotarse, ha estado un rato subiendo y bajando entre el 1 y el 2% de bateria, hasta que finalmente se ha apagado. Dejo un par de capturas ![]() ![]()
Última edición por Alvarit0 Día 30/01/13 a las 00:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal estos consumos?
yo creo q muy buenos con casi 3 horas de pantalla...web... watsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si desactivamos el maps, a mi me salen 2 maps en aplicaciones en uso. Sallu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda a ver que opinais.
despues de deshabilitar mil cosas con el titanium y demas cosas que he ido leyendo me encuentro en lo siguiente: cuando lo dejo en modo avión por la noche, después de 8 horas de sueño me ha bajado 1% o 2% la bateria.. eso es genial. pero, cuando lo estoy usando, con wifi activada (no tengo datos, todo lo hago por wifi y siempre lo tengo encendido) noto que la batería baja casi al mismo tiempo que sube el minutero... se va la bateria en un plissss puede ser que el wifi gaste mas que en ics??? que puede ser... si lo tengo en reposo gasta poco, pero creo que al usarlo gasta mucho mas que en ics... |