Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
LOS MUY C***** DE VODAFONE han hecho desaparecer también el Copilot de su ROM

Viejo 19/12/09, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
todo lo que sea a nivel de sw no es problema, se pone una rom nueva y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Les doy hasta febrero para los particulares que es cuando me cumple la permanecia, si no... iphone 3gs y a toma por saco
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

el 3gs con portabilidad el de 16 gb o ese, el mas bajo de lso 2 k kon 16 kreo k sobra para particulares?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por reybrujo92 Ver Mensaje
el 3gs con portabilidad el de 16 gb o ese, el mas bajo de lso 2 k kon 16 kreo k sobra para particulares?
quillo explicalo mejor que parece que escribes en arabe,,,,,, y el de 32G que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
Esta mañana la he pedido a vodafone. Me han dicho que habia 15.000 unidades y que no la podia adquirir en tiendas. La he cogido por 3500 puntos y 150 iva incluido aproximadamente y sin estar de alta en internet. Se supone que me llega dentro de 24 o 48 horas por via rapida que se lo han cogido el pago por puntos (300 puntos).
Pero leyendo todo esto me han entrado las dudas ya que la muchacha me repitio varias veces la htc 2 y yo le decia no no k tenga muy clarito usted k es la htc hd 2. Total que acabo de llamar ahora mismo para confirmar el pedido y me han dicho que efectivamente ha sido realizado. Asi que a esperar.
Deciros que soy autonoma y tengo tres lineas por si os sirve de algo. Hasta prontoooo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
Esta mañana la he pedido a vodafone. Me han dicho que habia 15.000 unidades y que no la podia adquirir en tiendas. La he cogido por 3500 puntos y 150 iva incluido aproximadamente y sin estar de alta en internet. Se supone que me llega dentro de 24 o 48 horas por via rapida que se lo han cogido el pago por puntos (300 puntos).
Pero leyendo todo esto me han entrado las dudas ya que la muchacha me repitio varias veces la htc 2 y yo le decia no no k tenga muy clarito usted k es la htc hd 2. Total que acabo de llamar ahora mismo para confirmar el pedido y me han dicho que efectivamente ha sido realizado. Asi que a esperar.
Deciros que soy autonoma y tengo tres lineas por si os sirve de algo. Hasta prontoooo!!
si, si sirve tu informacion,, confirma que para los autonomos y empresas lo que haga falta pero particulares, que nos comamos una mier viva IPHONE 3GS
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
NAPOFRANCIS NAPOFRANCIS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Explicame eso de 3500 ptos y 150€ que no me cuadra yo tb he llamado esta mañana y me han explicado lo mismo que pone en la web de vodafone en el catalogo de puntos. 1800 ptos y 392€ o 342€ (con o sin permanencia) pasa a 5200 ptos y 301€ o 244€ (con o sin permanencia) y estos precios no incluyen IVA
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de echarle otro vistazo a la pagina de puntos y creo que has pillado la HTC TOUCH 2 no LA HTC HD2

http://www.vodafone.es/puntosempresa...cador/load.htm
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Hay una opción en la web de vodafone que no tengo muy claro, es esta:

Deseo unirme a Acuerdo Profesional y disfrutar de sus ventajas

Si pulsas NO la HD2 te cuesta 56, y si pulsas SI te cuesta 6 euros. Eso significa que si le digo que NO, puedo darme de baja cuando quiera sin tener que pagar ninguna sanción por contrato de permanencia? Creo que es un punto clave para aclarar...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cosa es que yo nunca me pillo los tlfs en la pagina web, siempre llamo al 122 pork me salen mas barato y no se por que, ademas si no llego a los puntos me regalan los que me faltan.
Llame por la tarde para confirmar el pedido porque leyendo esto pues me entraron las dudas pensando que me habian pedido otro telefono, asi que me confirmaron mi htc hd2, y con 3500 puntos me sale por 135+iva que lo acabo de hacer y me sale a 156,6. Se supone que la HTC me viene o mañana o el martes.
Asi que no seeeee, dependera de quien te coja el tlf?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la cosa es que yo nunca me pillo los tlfs en la pagina web, siempre llamo al 122 pork me salen mas barato y no se por que, ademas si no llego a los puntos me regalan los que me faltan.
Llame por la tarde para confirmar el pedido porque leyendo esto pues me entraron las dudas pensando que me habian pedido otro telefono, asi que me confirmaron mi htc hd2, y con 3500 puntos me sale por 135+iva que lo acabo de hacer y me sale a 156,6. Se supone que la HTC me viene o mañana o el martes.
ya nos informaras si es asi y te lo envian correcto
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Gladiat0r Gladiat0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Diablilla, es que te dicen también que habían 15000 unidades, y la verdad, no me lo creo. Si te dijeran 1000, pues todavía, pero 15000
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si yo llamé tb al 122 y fue lo que me dijeron. Luego mire la web y pone lo mismo. Deciros que yo tengo 5 lineas de empresa con facturas de 300€, por eso te dije que no me cuadraba, en cambio lo que decias cuadraba exactamente con la HTC TOUCH 2.
Espero que te la manden y este correcto y tengas suerte. Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffff pues entonces no me hare ilusiones hasta que no la tenga. Como sea asi me va a dar algo!!!! ojala que no se hayan equivocao yi la cosa es que llame por la tarde para confirmar y me dijeron muyy clarito que era la HTC HD2. grrrrrr veremos a verr
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Definitivamente, esto es lo que hay.

5400 puntos, + permanencia + 256€ IVA incluido.

Tienen stock y te tarda 7 días.

He llamdo varias veces para hablar con operadores diferentes y todos dicen lo mismo.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s300

hola srs!

y en amagos hay algo????
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Para aclarar un poco el tema: Los HD2 en principio iban a ser exclusivos de Vodafone, pero parece ser que esto no es asi.

2. Los terminales solo estan disponibles actualmente para autonomos y empresas. Lo digo con conocimiento porque en mi empresa los estan dando y hablando con el responsable de informatica me ha comentado que solo estan para empresas.

3. Lo de la tarifa de datos no esta muy claro todavia, pero no me termino de creer que Vodafone vaya a suministrar este terminal sin tarifa de datos. De todas formas me parece una estupidez pillar un telefono como este y no asociarla a una tarifa de datos, por mucho wifi que tengas.

4. El HD2 no tiene ni punto de comparacion con el Iphone 3GS. A mi personalmente me parece mucho mejor terminal aunque lleve el famoso windows 6.5 que no gusta tanto como Android o Apple, pero he podido probar los 2 terminales y al Iphone le doy un 8 y al HD2 un 10.

5. Las operadoras de Vodafone no tienen ni pajolera idea de lo que va a pasar con este terminal ya que a ellas les llega la informacion con cuentagotas, asi que mejor llameis a un distribuidor autorizado tipo Redfreecom o TopDigital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/09, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho.

Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo.
P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado.
Un beso y feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvido deciros que tengo una permanencia de 18 meses y no he tenido que contratar internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /