Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A mi no me sirvio VLC... mi TV tampoco es fullHD es un Plasma de 720p y a 480p tampoco se ve tan mal, de momento estare atento por si a alguien le interesa pero para mi es mas una funcion "curiosa" que algo que sea necesario para mi, la verdad sea dicha.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
A mi no me sirvio VLC... mi TV tampoco es fullHD es un Plasma de 720p y a 480p tampoco se ve tan mal, de momento estare atento por si a alguien le interesa pero para mi es mas una funcion "curiosa" que algo que sea necesario para mi, la verdad sea dicha.

Salu2
+1, tampoco le veo mucha utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo la uso para los críos, posts ponerles las pelis.en el coche, y su vamos a alguna casa la conectó por HDMI, para mí tb me sirve para ver pelis o series online o partidos de fútbol.siempre en la tele es mejor, de todos modos creo que es un problema de software y ya lo solucionarán, por lo demás estoy muy contento con ella, aunque para ser sinceros es la primera que tengo con lo que no puedo comparar
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Que tal chicos, comentaros q llevo con la tablet aprox. un mes y en principio sin mayores problemas, aunque de vez en cuando he tenido que meter el alfiler x el micro jejeje!. Precisamente hoy me ha llegado un cable hdmi 1.4 de energy sistem y se ve de escándalo a 1080p en una philips ambilight q tengo desde hace unos años. La versión del firmware es la 1207 y es la que traia de fábrica.

Pero lo que me trae de cabeza es el poder conseguir el módulo uinput.ko para nuestro kernel, ya que sin él no puedo echar a andar la app droidmote server, con la que se puede controlar la tablet desde el movil android. Os imaginais la tablet conectada a la tv y echando una partida a asfhalt 6 con tú mejor amigo sentado en el sofá? o viendo una peli con xbmc?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La calibracion de la bateria funciona, ya no hay picos extraños en las estadisticas todo baja y baja nunca aumenta el porcentaje restante. Ya va quedando menos por pulir. Estare atento a nuevas versiones FW por parte de Ainol, hasta que no maduren cyanogen y otras posibles opciones considero que lo mas sensato es usar las rom que nos vaya ofreciendo ainol.

Con la 1219 de momento ni un solo fallo todo va genial, como le comente a un compañero por MP aun no se lo que es pulsar el reset del mic porque no he necesitado usarlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Gente que tal la batería? Tengo entendido que dura bastante no?

Alguien puede poner capturas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ber_rub Ver Mensaje
Que tal chicos, comentaros q llevo con la tablet aprox. un mes y en principio sin mayores problemas, aunque de vez en cuando he tenido que meter el alfiler x el micro jejeje!. Precisamente hoy me ha llegado un cable hdmi 1.4 de energy sistem y se ve de escándalo a 1080p en una philips ambilight q tengo desde hace unos años. La versión del firmware es la 1207 y es la que traia de fábrica.

Pero lo que me trae de cabeza es el poder conseguir el módulo uinput.ko para nuestro kernel, ya que sin él no puedo echar a andar la app droidmote server, con la que se puede controlar la tablet desde el movil android. Os imaginais la tablet conectada a la tv y echando una partida a asfhalt 6 con tú mejor amigo sentado en el sofá? o viendo una peli con xbmc?
prueba con tablet Remote
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
rudosx rudosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

im sorry error para contestar

Última edición por rudosx Día 25/01/13 a las 23:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Hola DUDU30. Gracias por tu comentario.
Yo ayer le quite el CN10.1 ya que tenía problemas con el microfono, y el sonido del HDMI a parte de otras "cosillas" como programas que no respondían... etc.. y le puse el FW oficial de Ainol 1115.v2 siguiendo estas instrucciones:

Bajar Ainol Novo 10 Hero 1115V2 (1116) firmware desde http://d-h.st/k5G
Extraer ...

Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...

Saludos,.
Muchas Gracias Men ...
En si Creo me sera muy util. Ahora que tenga un time, y que compre una tarjeta SD (ya que no traia y no tengo jeje). Me animare a hacerlo. Es la primera vez que hare algo asi jajaja. Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

...

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!!

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.

Salu2 foreros
Muchas Gracias! y Muy Completo!!! ... Lo Hare lo Hare
SLDS!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
ferney_barrera ferney_barrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola mil gracias por ese aporte.. pero me queda una duda y no se como hacer el punto 5 ... no entiendo por dond ees eso de... Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Mallorkin_ Mallorkin_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola buenas estoy interesado en esta tablet en la Ainol Novo 10 Hero II 10.1 inch IPS Android 4.1 Quad Core 8000mAh HDMI Dual Camera he estado mirando en las dos paginas de ainol y en la store te viene con una opcion Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) +$19.99 me gustaria saber si alguien a comprado en esa store y que tal viene ese pack me refiero a al funda etc y saber como lo pedisteis si por express o por correo
un saludo
pd:me parece una buena maquina para el precio que tiene gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aquí tenéis por 136,48 € la Hero y 160,66 € la Hero II. Envío gratis bastante rápido y atención al cliente excelente Yo creo que pediré la dual core, más potencia me parece una tontería para el uso que tendrá y así compro unos accesorios.

Si usáis un referido os descuentan el 5%. Yo soy papixulooo, así creo que me dan un cupón a mí también y salimos ganando todos

http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-20750.html

http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25280.html
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que leo en el foro en inglés, el cocinero que hace las CM para nuestras heros ha comentado en varias ocasiones que le han preguntado que no puede portar CM para la hero 2 por un tema de que no se han liberado las librerías del procesador quad core de dicha tablet, lo digo para que lo tengáis en cuenta, ya que es probable que sólo tenga sus actualizaciones oficiales y nada de roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Por lo que leo en el foro en inglés, el cocinero que hace las CM para nuestras heros ha comentado en varias ocasiones que le han preguntado que no puede portar CM para la hero 2 por un tema de que no se han liberado las librerías del procesador quad core de dicha tablet, lo digo para que lo tengáis en cuenta, ya que es probable que sólo tenga sus actualizaciones oficiales y nada de roms cocinadas.
Es que ahora mismo... ¿Qué aplicaciones necesitan un quad core? Solamente elegiría un quad si fuera pantalla retina, por lo que pueda pasar en el futuro al ser tanta resolución, pero para ver webs, vídeos y jugar a lo que hay sin pasarse (no tiene 4 gpu), con doble núcleo sobra.

Encima si perdemos soporte oficial de CM10...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1, Pienso igual
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
duroo8 duroo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos,despues de leerme las paginas de este foro, ya que estoy interesado en adquirir esta tablet,no me queda claro si al final las nuevas versiones de esta tablet(la dual core) viene ya con los fallos de bateria y de quedarse pillada arreglados por los nuevos firm que trae o por el contrario sigue teneindo todos los fallos que habeis comentado. Por cierto habeis visto la Ainol Hero 10 Captain, es igual que hero II pero con mayor resolucion de pantalla.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferney_barrera Ver Mensaje
Hola mil gracias por ese aporte.. pero me queda una duda y no se como hacer el punto 5 ... no entiendo por dond ees eso de... Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo
La carpeta system que yo puse para descargar la tienes en una micro sd, cierto? Pues esa carpeta de la sd la copias en el directorio raiz de tu tablet, en la barra de direccion de ESExplorer deberia aparecer solo esto: /.

Ese seria el directorio padre o raiz, aplicado en al mundo del pc seria el disco C: C:

Solo eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
javier-c3 javier-c3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Hola!
Hace cosa de 1 semana que tengo esta tablet, le puse la última actualización de aniol, con la modificación del system para la compatibilidad del market y todo bien, hasta que utilizaba juegos de gran movimiento de gráficos, tal como need for speed y uno de trial, que se quedaba colgada, tan colgada que ni haciendo el reset con el alfiler se recuperaba. La única manera de recuperarla era volver a instalar la rom de aniol. Se colgó 2 veces en cosa de 3 días, así que decidí probar cyanogen. VA DE COÑA! no se cuelga nada, super fina. He jugado a estos dos juegos sin problema, compatibilidad con el market perfecta... Os recomiendo probarla!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final pillaré el aparato nada más que por el soporte de CM jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero

Hora actual: 17:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /