![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el changelog no veo cambios en la nightly del 28 ni la del 29. ¿Es así?
EDITO: Perdonad, había visto el changelog de la CM10 no CM10.1 Última edición por choldimir Día 29/01/13 a las 18:41:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
Qué lo suba otro si no luego hago uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
En respuesta a tu pregunta :no es mejor, cm10.1 tiene fallos, la cámara ni se le acerca, el sonido es una piltrafa, la pantalla tiene menos resolución, trae menos codecs de video, eso sí, fluidez y velocidad 3 pasos por delante ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito :de hecho ya dije algún tiempo que me habían dado un note2 y al final no lo he cogido |
|
|
|
un n4?ya mismo va a salir el nexus x no?:S
|
|
|
|
¿No tendras beautiful widged con las animaciones al activar la pantalla y hoy esta despejado el cielo por donde vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
|
|
|
|
Con la captura me queda aun mas claro, sin duda es eso (o si no es ese otro widged de tiempo con animaciones al desbloquear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que siempre termina por caer de nuevo. El problema es samung q no libera el codigo del exynos |
|
|
|
Vaya tela jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que se le cierra el apollo y no hay forma de acerlo funcionar, he instlaado la nightly de hoy, borrado datos, wipes, fix permision todo y sigue sin ir...
![]() siento si esta repetido pero no lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo de hecho tengo la ubicación desactivada y la ciudad introducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿ Alguien sabe que ha pasado con la opción de configurar los pasos del brillo automático según el sensor de luminosidad?
Es que no encuentro donde estaba. ¿ Lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado Última edición por suitalero Día 29/01/13 a las 21:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes, aplicaciones, buscas el apollo, y borrale los datos y caches,y luego, busca almacenamiento de medios, y lo mismo. Luego te metes en recovery, haces wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions y prieba de nuevo.
|
|
|
|
|
Ayuda!
Cita:
tanto en el whatsapp como en el navegador si que me deja seleccionar. he probado a cambiar el teclado stock por el swiftkey 3 y el fallo sigue |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
![]() No se que hacer ya para bajar el androi os me ha llegado ha veces hasta el 80% alguna solución? Gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|