|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avast "el contexto no es válido para el análisis"
Tengo instalado el antivirus Avast y desde un rato me sale una notificación diciendo que en todas las aplicaciones "el contexto no es válido para el análisis" ¿Qué significa esto? ¿alguien lo sabe? ¿debo preocuparme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Avast "el contexto no es válido para el análisis"
A mi tb me sale y no se xk cojones sale
el caso q lo he desinstalado he vuelto a instalar le he hecho un analisis y todo bien xro al cabo de 2 min otra vez igual...es fallo de la aplicacion fijo.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... raro, raro raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, y también desde hace 10 minutos aprox.
Me tranquiliza pensar que se debe a un fallo de avast y que no soy el único ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Avast "el contexto no es válido para el análisis"
A mi me aparece el problema desde el día de ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más igual. Hoy he acutualizado el SuperSU, ¿alguien más?
Última edición por irievo Día 29/01/13 a las 15:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buscando información sobre esto, veo que es un fallo generalizado. A mi también me ha empezado a salir hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que desde las 13:30 aprox. le ocurre lo mismo... Esperaba que fuera fallo de la APP ya que ha salido de repente!
A ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos apañados, a mi me ha empezado sobre las 2:30 de la tarde....
en la pagina de avast no aparece nada haciendo una busqueda con los parametros del error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo,la verdad es un poco preocupante y mas que nada molesto,porque es cada vez que utilizo cualquier aplicacion,a ver si se resuelve o desintalo,Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado 4 teléfonos con Avast! de mis familiares y amigos y a ninguno les pasa. Están sin rootear ni nada, todo stock (Galaxy Y, Galaxy Pocket y HTC Desire X) |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problema de la aplicacion..... a mi me pasa lo mismo, a ver si actualizan y arreglan el problemilla de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a ver si lo van solucionando porque la verdad es que estaba muy contento con él. El Xperia T me traia el McAfee y me dio problemas con otras apps y este es que ni me entero que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen la aplicacion y dejara de ocurrir. Con la actualizacion han resuelto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí